Aprendizaje automático para robots - página 9

 

Hice un experimento para entrenar el Asesor Experto en USD-Frank y traté de comparar sus pruebas en otros pares que contienen divisas básicas o cotizadas.

Los ajustes en todas las pruebas fueron idénticos y esto es lo que salió:

USDCHF

USDCAD

USDJPY

GBPCHF

CADCHF

AUDCHF

EURCHF

El resultado muestra que ambas monedas introducen sus propios patrones en el par y la red neuronal los encuentra.

No entiendo por qué la tendencia no se confirma sólo en el euro-franco.

Si quieres hacer la prueba, puedo enviarte el Asesor Experto.

 
Ivan Negreshniy:

Hice un experimento para entrenar al Asesor Experto en el par dólar-franco y traté de comparar sus pruebas en otros pares que contienen divisas base o cotizadas.

Los ajustes en todas las pruebas fueron idénticos y esto es lo que salió:

USDCHF

USDCAD

USDJPY

GBPCHF

CADCHF

AUDCHF

EURCHF

El resultado muestra que ambas monedas introducen sus propios patrones en el par y la red neuronal los encuentra.

No está claro por qué la tendencia no se confirma sólo en EURCHF, puede alguien explicar.

Si quieres hacer la prueba tú mismo, puedo dejar al asesor en mi cuenta personal.

Bueno, la prueba por favor en EURGBP, y AUDNZD - estos son casi análogos de EURCHF

 
Vitaly Muzichenko:

Y una prueba por favor en EURGBP, y AUDNZD - estos son casi análogos a EURCHF

EURGBP

AUDNZD

 
Ivan Negreshniy:

EURGBP

AUDNZD

Gracias. )))

 
Ivan Negreshniy:

EURGBP

AUDNZD

¿Y durante qué periodo (de __ a __) y en qué plazo, si no es un secreto, se obtuvo el resultado?

 
aleger:

¿Y en qué período (de __ a __) y en qué plazo, si no es un secreto, se obtiene el resultado?

2008-2018 H4 MetaQuotes-Demo
Archivos adjuntos:
usdchf.ex4  42 kb
 
Ivan Negreshniy:

Hice un experimento al entrenar el Asesor Experto en el par dólar-franco y traté de compararlo con otros pares que contienen divisas básicas o cotizadas.

Los ajustes en todas las pruebas fueron idénticos y esto es lo que salió:

USDCHF

USDCAD

USDJPY

GBPCHF

CADCHF

AUDCHF

EURCHF

El resultado muestra que ambas monedas introducen sus propios patrones en el par y la red neuronal los encuentra.

No está claro por qué la tendencia no se confirmó sólo en EURCHF, puede alguien explicar.

Si quieres hacer la prueba tú mismo, puedo dejar al asesor en mi cuenta personal.

Es interesante ver GBPJPY, EURJPY, AUDJPY. De alguna manera me parece que uno de estos pares sería mejor en uno de ellos.

¿Este EA sigue la tendencia o es plano?

 
Alexey Volchanskiy:

Quiero decepcionarte, en forma compilada no se te permitirá estar aquí. Sí, no existe tal prohibición en las normas del foro, pero el hilo será retirado. Hace poco me quitaron un experimento similar en la parte inglesa. Consulta mi cuenta personal y publicaré recomendaciones sobre dónde hacerlo.

En el foro de habla inglesa se desglosan algunas cosas bastante inofensivas que se discuten fácilmente en ruso. Las tuercas están más apretadas allí que aquí. Y esto es un hecho constatado por muchos.

 
Ivan Negreshniy:
2008-2018 H4 MetaQuotes-Demo

Resultados de la prueba total de los pares de divisas usdchf y eurusd para una semana laboral del 24.09 al 28.09 (con spread 10 y spread actual).

usdchf h4 h1 m5

10 69 -1336 70 -1414 70 -14

texto 70 -2349 71 -2428 72 -2536

eurusd h4 h1 m5

10 145 -572 146 -647 150 -870

texto 142 -1680 145 -1672 147 -1822


El único consuelo es que el número de oficios es suficiente, aproximadamente comparable al número de tendencias de trabajo. Pero el tratamiento de las tendencias en sí mismo no tiene nada que ver.

 
aleger:

Resultados de la prueba total de los pares de divisas usdchf y eurusd para una semana laboral del 24.09 al 28.09 (con spread 10 y spread actual).

usdchf h4 h1 m5

10 69 -1336 70 -1414 70 -14

texto 70 -2349 71 -2428 72 -2536

eurusd h4 h1 m5

10 145 -572 146 -647 150 -870

texto 142 -1680 145 -1672 147 -1822


El único consuelo es que el número de oficios es suficiente, aproximadamente comparable al número de tendencias de trabajo. Pero el tratamiento de las propias tendencias está completamente fuera de lugar.

Tal vez no haya realizado las pruebas en MetaQuotes-Demo, sino que, además, haya utilizado otros plazos.

Entrené sólo en OHLC USDCHF H4 - es un experimento para MetaQuotes-Demo porque hay una gran base, las cotizaciones de otros proveedores pueden ser significativamente diferentes, e incluso GMT.

El problema de la unificación del aprendizaje, para que el Asesor Experto no sea sensible a las diferencias en las cotizaciones y que resuma la información de diferentes plazos, es otro problema.

Para ello experimento con fórmulas de definición de patrones de formación y características integrales de la barra de precios.

Recientemente una solución interesante fue sugerida por uno de los programadores en la parte inglesa del foro, si usted tiene alguna idea en esta dirección, por favor hágamelo saber.

https://www.mql5.com/en/forum/281402/page4

How to convert the price difference into a whole number?
How to convert the price difference into a whole number?
  • 2018.09.28
  • www.mql5.com
Hi, i'm started to coding a few months ago, now that I've managed to do my own strategy, I want to automate it...
Razón de la queja: