Windows 10 no cree que sea humano. - página 6

 
Uladzimir Kirychenka:

Eliminar el antivirus incorporado. Un firewall incorporado puede bloquear la posibilidad de actualizar el Windows. La telemetría también es un "corte" obligado. Todo está en Internet

El LTSB no es crackeable. Ya he pasado por ello. En ru-board'e despejado durante algún tiempo. Llegué a la conclusión de que sería más fácil descargar un ripak. Tuve la suerte de conseguir una estable y rápida. Aunque, antes de eso, en mi potente ordenador y luego el sistema logró inadecuada. Algo se actualiza, algunos procesos que no se muestran cargan el sistema. Parecían mostrar en el administrador de tareas, que el proceso del núcleo. Pero lo que ocurre ahí, sólo lo sabe el promotor.

 
Tuve estos problemas hace seis meses instalé 7 vinda . 10 me ^^^^ actualización no se puede desactivar aunque sea por un corto período de tiempo. Todos los Prog en mt4 se fusionará después de la actualización que tengo que comprar de nuevo. Windows 7 funcionará hasta 2020. el mundo se dirige hacia el control total.
 
Uladzimir Kirychenka:

¿Has probado la versión correcta de Win10?

¿Por qué necesito la última versión? Win10Versión 1607 (OS build 14393) LTSB es suficiente para mí

Subdivisión de Mantenimiento a Largo Plazo (LTSB)

No pide actualizaciones. Una vez al mes descarga las actualizaciones de seguridad.

Realmente me gusta el subsistema Linux. Muchas cosas se compilan sin problemas desde OpenSource. No me canso de hacerlo.

https://windowsten.ru/osobennosti-i-preimushhestva-windows-10-enterprise-ltsb/

Vladimir, Dios te ha enviado )). Uno de mis amigos me preguntó cuáles son las limitaciones de MT5 en Linux. He trabajado sólo en Windows, no puedo responder adecuadamente. Sé que MT5 para Linux no puede desarrollar sus propios programas, ¿verdad? ¿Qué EAs e indicadores debo utilizar?

Mis propios programas para MT* para Windows están muy escritos y no puedo utilizar el conjunto estándar.

Entiendo que puedo utilizar una máquina virtual con Windows en ella. O vin, pero parece que hay algunos problemas allí?

Estaré encantado de recibir noticias suyas.

 
Aleksej Kravcenko:
Tuve estos problemas hace seis meses puse 7 vinda . He instalado 7 vindicaciones. 10 me ^^^^ es imposible desactivar las actualizaciones si se puede por un corto período de tiempo.Todo mi software mt4 ha desaparecido después de la actualización y tengo que comprar todo de nuevo. Windows 7 funcionará hasta 2020. el mundo se dirige hacia el control total.

Vaya, ¿incluso así? No compro nada, escribo para mí, pero las contraseñas y la configuración del terminal salen volando en todas las MT4 y MT5 después de una actualización.

 
Andrei Novichkov:
Inmediatamente me estresó el 10 por sus intentos de instalar por cualquier medio. Luego hubo más informes de que borraría los archivos torrent y los juegos piratas, ¿recuerdas? Y todas esas historias de que el SO borra algunos programas como Clyaner durante la instalación. El software es controvertido, pero ¿por qué demonios iba a hacer eso? Ahora es todo esto de reiniciar y telemetría. Quizá haya algo más que no sepamos. No, a la mierda. Si al final me harto de la migración, Windows será el segundo sistema operativo, probablemente sin conexión a red, y el primero y principal será Debian.

Mi actualización eliminó el antiguo Skype normal y puso mi Skype inutilizado. Tuve que desecharlo y volver a poner el viejo. Es una práctica desagradable, creo, decidir qué es mejor para mí, qué es peor, e imponer tu elección de un producto malo.

 
No sale nada. Debo estar equivocado.
 

InstaléLTSB al principio, hay muchas restricciones para los programadores, por ejemplo, no se puede escribir para MS Store y muchas otras cosas están castradas. En segundo lugar, tengo que buscar algunas construcciones al azar en torrents, donde no se sabe lo que hay en ellos, no se puede descargar una distribución desde el sitio de MS.

Y sobre los grupos sí, mala costumbre friki de sentir todo lo nuevo )).

 
Алексей Тарабанов:
No hay nada que se dispare. Debo estar equivocado.

Qué versión es ahora, por favor dígame, tengo curiosidad.

 
Alexey Volchanskiy:

Cuál es la versión actual, por favor dímelo, tengo curiosidad.

En casa.

 
Sergey Vradiy:

Siete parece ser el más exitoso

Diez también es ingenioso, pero cuando y qué - es necesario establecer; conmigo personalmente las actualizaciones vienen y se pregunta en el inicio, en la pestaña "apagar", un elemento separado - instalar y reiniciar, o qué?! Y todo está bien. Y luego me instalé un asistente de actualización por si acaso, me encontré con una ocasión en la que mi hermano no podía instalar las actualizaciones por algún error, así que le instalé un asistente y todo se puso al día inmediatamente. Diez no es una mala máquina.