Chats en mql5.community - página 3

 
mi teléfono móvil es un dolor de cabeza ya que la pantalla es demasiado pequeña.......... y enviar un mensaje no funcionaba, así que tuve que volver a escribir en la versión antigua
 
mi teléfono móvil es un dolor de cabeza ya que la pantalla es demasiado pequeña.......... y enviar un mensaje no funcionaba, así que tuve que volver a escribir en la versión antigua
 
mi teléfono móvil es un dolor de cabeza ya que la pantalla es demasiado pequeña.......... y enviar un mensaje no funcionaba, así que tuve que volver a escribir en la versión antigua
 
mi teléfono móvil es un dolor de cabeza ya que la pantalla es demasiado pequeña.......... y enviar un mensaje no funcionaba, así que tuve que volver a escribir en la versión antigua
 
fyords:

Al enviar por Ctrl+Enter. Y por el botón de enviar.

Opera 12.17

Se ha corregido un error en Opera.
 
IvanIvanov:
el chat de mi móvil es un coñazo ya que la pantalla es pequeña.......... y enviar un mensaje no funcionaba, tenía que volver a escribir en la versión antigua
Desactivemos los chats desplegables para móviles.
 
PKozlov:
Desactivemos los chats desplegables para móviles.

1. Cuando un nuevo mensaje y un número aparecen en el icono de mensaje -- debería haber un cambio no a la lista general de mensajes en la ventana de chat, sino al interior del chat de donde vino el mensaje (al menos este era el caso inicialmente)

2. Al salir de la sección de mensajes -- no se debe regresar a la ventana de chat (si la transición a la sección de mensajes fue desde la ventana de chat -- en qué se basa el regreso a la ventana de chat, si ya se ha salido de ella)

3. El tamaño de la ventana de chat debería ser personalizable (entonces esta ventana tiene sentido y es conveniente, tenemos mensajes con imágenes y códigos, no tiene sentido la micro-ventana)

 

abolk:

2. No debería haber un retorno a la ventana de chat cuando se sale de la sección de mensajería (si la salida a la sección de mensajería fue desde la ventana de chat - en qué se basa el retorno a la ventana de chat si ya se ha salido de ella)

Intenta redactar la frase de otra manera. No está muy claro lo que quieres decir.
 
PKozlov:
Intenta redactar la frase de otra manera. No estoy muy seguro de lo que quieres decir.
Grabaré el mensaje y publicaré una explicación detallada (es posible que no lo haya entendido bien).
 
PKozlov:
Se ha corregido un error en Opera.
Es rápido. Gracias. Está funcionando.
Razón de la queja: