Errores, fallos, preguntas - página 2038

 

la alineación del texto no funciona en el probador de estrategias

ObjectSetInteger(chart_ID,name,OBJPROP_ALIGN,ALIGN_CENTER);


 

Hay dos objetos gráficos: las líneas verticales. Tienes que hacer que al mover una línea con el ratón, la otra se arrastre detrás de ella a una distancia constante.

Está claro que OnChartEvent+OnTimer está hecho. Pero lo único es que la línea tirada se mueve notablemente a la vista: un desfase. El temporizador de un milisegundo y ChartRedraw no ayudan.

¿Es posible resolver esta tarea primitiva sin problemas en MT5? ¿O las peculiaridades arquitectónicas lo hacen imposible?

Es interesante que la suavidad se consiga en poco tiempo en el lienzo. Pero falla con los objetos gráficos.


Cuando configuro el objeto "Zonas Horarias de Fibonacci" todas sus líneas verticales se mueven suavemente al moverlas con el ratón. El sistema de mapeo gráfico de objetos lo resuelve sin problemas. Pero en cuanto se utiliza el MQL para arrancar un objeto tras otro, la suavidad desaparece.

 
fxsaber:

¿Es posible resolver esta tarea primitiva sin problemas en MT5? ¿O las características arquitectónicas lo hacen imposible?

DND interno o interno y redibujado en el evento MouseMove durante el arrastre.

No se puede eliminar el lag al 100%, por supuesto, pero sí al 99%.

 
Комбинатор:

DND interno o interno y redibujar en el evento MouseMove mientras se tira.

No se puede eliminar el lag al 100%, por supuesto, pero sí al 99%.

La pregunta es: ¿por qué? Parece que hay algo inacabado en mt5 o por el contrario, se ha cortado por productividad. No puedo utilizar el terminal con gráficos rígidos para el comercio manual, es adecuado sólo para las máquinas. El terminal en sí es bueno, probador de nuevo para ciertas tareas, pero no se sostiene en absoluto el gráfico. Los contras y los pros son 50/50.

Tal vez mejoren la situación en algún momento en el futuro.

 
Vitaly Muzichenko:

Un terminal con gráficos ajustados no es adecuado para la negociación manual

Como si todos estuvieran sentados en los primeros Pentiums. La idea es que todo aquel que comercie con al menos 10k zel tenga un ordenador de al menos este año. Se trata de mejorar el rendimiento del terminal.

Tal vez debamos hacer dos terminales: para los ricos y para los pobres, de lo contrario sería injusto.

 
Anton Ohmat:

Como si todos estuvieran sentados en los primeros Pentiums. La idea es que todo aquel que comercie con al menos 10k zel tenga un ordenador de al menos este año. Se trata de mejorar el rendimiento del terminal.

Tal vez debamos hacer dos terminales: para los ricos y para los pobres, de lo contrario sería injusto.

Tengo un ordenador que no es del siglo pasado.

 
fxsaber:

¿Es posible resolver esta tarea primitiva sin problemas en MT5? ¿O las peculiaridades arquitectónicas lo hacen imposible?

Es posible si mueves las líneas usando mql, un ejemplo de mi práctica:
 
Yury Kulikov:
Tal vez si se mueven las líneas con herramientas mql, un ejemplo de mi práctica:
Así que no con fotos, sino con código. Como caso extremo, un algoritmo.
 
Artyom Trishkin:
Así que, no con fotos, con código. Como último recurso, es un algoritmo.

Así que combinator ya lo dijo :), rastrea el evento MouseMove y luego mueve simultáneamente las líneas del set y luego ChartRedraw, resulta sin problemas y sin lags.

 
Yury Kulikov:

Así que combinador ya dijo :), el seguimiento de la MouseMove evento y en él se mueven simultáneamente las líneas de conjunto y luego ChartRedraw, resulta sin problemas y sin retrasos.

¿Y cómo en este caso, MouseMove es principalmente diferente del temporizador de milisegundos? Además, los parámetros MouseMove (x, y) no se utilizan. Creo que tiene suavidad debido a un pequeño número de objetos gráficos. Por ejemplo, en MetaTrader 4, hice un bucle con un script y de alguna manera funcionó aún más rápido