Nuestra trayectoria de desarrollo. Consejeros de hoy y de mañana. - página 8

 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera mi nieto compararía un martillo con un concejal. Lo siento, pero tu pensamiento es demasiado primitivo.

Utiliza tu pensamiento figurativo. No te lo tomes al pie de la letra. "Martillo" es una jerga común en los círculos de diseño e ingeniería. Aunque, aparentemente, para ti, ese entorno es demasiado primitivo, y estás participando mucho más alto en tu conciencia. Divertido y triste al mismo tiempo...

zy. Sin embargo, parece que no está dentro del alcance de sus conceptos.
 
Олег avtomat:

Fomentar el pensamiento imaginativo. No te lo tomes al pie de la letra. "Martillo" es una jerga común en un entorno de diseño e ingeniería. Aunque, aparentemente, para ti, este entorno es demasiado primitivo, y estás más elevado en tu conciencia. Divertido y triste al mismo tiempo...

¿A quién le importa?

El martillo te matará. Dios no lo quiera, por supuesto((

Y el Concejal es un depósito. Aceptable))))

Asesor = martillo. И...

 
De hecho, la cuestión de la responsabilidad es mucho más profunda. Hay una razón por la que todos los "Acuerdos de Condiciones de Uso de Software" contienen una cláusula de responsabilidad limitada. Si no lo ha leído antes, es útil para su comprensión.
 
Олег avtomat:
De hecho, la cuestión de la responsabilidad es mucho más profunda. No en vano, las "Normas de uso del software" contienen una cláusula de responsabilidad limitada. Compruébalo si no lo has leído antes.

Puedo burlarme de ti. Por qué no escribieron en las normas sobre martillos la posibilidad de sufrir daños corporales graves con un martillo.

Un martillo es más peligroso para los humanos que un programa informático para una persona. Un programa informático puede ser incluso muy peligroso para la sociedad.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo burlarme de ti. Por qué no escribieron en las normas sobre martillos la posibilidad de sufrir daños corporales graves con un martillo.

Un martillo es más peligroso para una persona que un programa informático para una sola persona. Un producto de software puede ser incluso un grave peligro para la sociedad.

Me pregunto si crees que si se considera que una persona está clavada, significa que está clavada (o está clavada ella misma :))

 
Олег avtomat:

Me pregunto qué opinas si una persona se considera clavada, ¿significa eso que está clavada? (O son ellos mismos clavados :))

No pienses tan mal de ti mismo.

 
Uladzimir Izerski:

No pienses tan mal de ti mismo.

¿Eso es todo?... ¿Es ese realmente el límite de su erudición...? Tenía una opinión diferente de ti...

 
Uladzimir Izerski:

Puedo burlarme de ti. Por qué no escribieron en las normas sobre martillos la posibilidad de causar daños corporales graves con un martillo.

¿No está eso en el Manual de Seguridad?
 
Uladzimir Izerski:

Puedo burlarme de ti. Por qué no escribieron en las reglas del martillo la posibilidad de que causara daños corporales graves.

El martillo es más peligroso para un individuo que un producto de software para una sola persona.
Un producto de software puede ser incluso gravemente peligroso para la sociedad.

Este es un punto discutible.Como este producto puede causar mucho más daño a 1 persona y en la cadena puede afectar a varias o muchas personas, y el martillo es un componente individual)))

 
Реter Konow:

¿Cuál es el futuro de los EA? ¿Evolucionarán y en qué escenario: MO, IA, SO o DOS eterno (en sentido figurado)?

Charlando en el foro, he sacado las siguientes conclusiones:

Desde el punto de vista de los programadores-comerciantes, los programas de comercio deben ser un marco lógico desnudo que lleve la carga de los cálculos. No es necesario interactuar con ellos. Sólo hay que dejar que se muevan por la pista con un volante girado con antelación. Y nos vamos. Si les faltan capacidades, pueden utilizar "muletas": Excel, SQL, VS, DLL, etc. Que así sea. Pero, ¿y si pudiéramos librarnos de las muletas y obtener todo lo que necesitamos del propio terminal?

Siempre he creído que los programas de negociación deben convertirse en un entorno de negociación con amplias capacidades e interactuar con el usuario como un sistema operativo inteligente. Que tengan gestión de riesgos, estadísticas y newsfeed y un mercado personalizado, etc. Una especie de terminal en un terminal. Los sueños, por supuesto... ¿Para qué sirve? Hacer un montaje de sus propios deseos y posibilidades. Pero, ¿y si tomamos esta vía de desarrollo?

La pregunta principal es: ¿Qué contenido y características añadir a los Asesores Expertos, si de repente el contenido y las características son mucho mayores?

Sugiero que utilicemos nuestra imaginación e imaginemos la arquitectura de EA del futuro.

Un asesor debe simplemente ganar, no ser un "amigo humano" con el que hablar.

Razón de la queja: