Nuestra trayectoria de desarrollo. Consejeros de hoy y de mañana. - página 4

 
Renat Akhtyamov:

no ha habido gente así en el mundo desde 1970, no lo creo.

un regalo es una manera muy fácil de ir

es más complicado que eso

Las dificultades existen en todas partes, eso no es motivo para relajarse.

 
Uladzimir Izerski:

Las dificultades existen en todas partes, pero eso no es motivo para relajarse.

Eso es lo que estoy diciendo.
 
Реter Konow:

Es una idea muy interesante. Es decir, el enfoque del comerciante hacia el programa es demasiado primitivo y simple - "¡necesitamos beneficios y ya está!", mientras que el enfoque del programador es más creativo - necesitamos funciones adicionales, gráficos, estadísticas... Por supuesto, se complementan entre sí, pero el proceso de desarrollo de la EA se ve definitivamente obstaculizado.

En mi opinión, los comerciantes están demasiado obsesionados con la optimización. En lugar de buscar patrones, buscan los mejores valores de los parámetros de la estrategia, lo cual carece de una comprensión adecuada de los patrones.

La optimización ha hecho que los comerciantes se hundan más que las entradas al azar.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La programación es la etapa final, pero no la más importante, de la creación de un EA rentable. El creador de la teoría y la lógica del EA debe entender los principios y las capacidades del proceso de programación, y esto es suficiente al principio. La implementación de alta calidad de la idea debe ser realizada por programadores altamente cualificados.

Este puede ser el caso. E incluso el enfoque correcto sobre la base de los honorarios. Pero hay que ser al menos un poco programador.

 
Реter Konow:

Si un usuario compró un buen EA en el mercado, pero inmediatamente se vio afectado por una "mala" dinámica de mercado, ¿debe tirar el EA? Si el EA no tiene control externo, no hay nada más que hacer, pero si el EA tiene un sistema de control por parte del usuario, entonces, como dije su "... Elcontrol externo puede compensar la ineficiencia temporal del algoritmo y "sacarlo" de las caídas, hasta el momento de entrar en la dinámica favorable del mercado".

¿No estás de acuerdo con eso?

Sí, no estoy de acuerdo. La ineficacia temporal del algoritmo no puede ser compensada por un humano en el caso general. Sé por experiencia personal que tratar de "retirarse" o"nivelarse" conduce a resultados aún más desafortunados. No puedes sentarte en 2 sillas. Debe haber un principio: el comercio manual o el ATS. No hay término medio.

 
Реter Konow:
No sé si Yusuf estará de acuerdo conmigo, pero me parece que cualquier patrón en el mercado es temporal. Vienen y se van en un momento determinado, junto con los factores que los generaron. Si capta un patrón temporal puede ganar dinero, pero si se sienta en un patrón todo el tiempo es probable que pierda.

Aunque no se dirige a mí, quiero discrepar de la opinión de que cualquier pauta en el mercado es temporal. Es constante y consistente. Mira las cartas de cien años)))).

 
Uladzimir Izerski:

La optimización ha llevado a los operadores al borde de perder más que la entrada ocasional.

Siempre me ha disgustado la optimización. Pero parece que aquí la gente no necesita nada más. ¿Tal vez no puedan encontrar la regularidad y adaptarse al mercado mediante la optimización? ¿Qué más pueden hacer? Y, por supuesto, cualquier trabajo corporal (como el control externo) es una carga de responsabilidad demasiado grande...
 
Uladzimir Izerski:

La optimización ha llevado a los operadores al borde de perder más que la entrada ocasional.

operaciones de los comerciantes

¿por qué necesitaría la optimización?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, no estoy de acuerdo. La ineficiencia temporal del algoritmo no puede ser nivelada por los humanos en el caso general. Sé por experiencia personal que tratar de "retirarse" o"nivelarse" conduce a resultados aún más desafortunados. No puedes sentarte en 2 sillas. Debe haber un principio: el comercio manual o el ATS. No hay término medio.

No estoy de acuerdo. Tenemos opiniones diferentes al respecto).
 
Yousufkhodja Sultonov:

... Tiene que haber un principio: el comercio manual o el ATC. No hay término medio.

No... El ATS puede ir acompañado de operaciones manuales y no puede dar resultados.

Y si el EA de otra persona y cero comprensión del comercio, nada va a ayudar.(((

Razón de la queja: