Preparar el scalping - página 13

 
Konstantin Erin:

Gracias. Los DUBIL ya lo tienen claro, serán más cuidadosos. Alexei, ¿esta versión ha dejado de funcionar?

No te ofendas, es que en mis primeros posts escribí claramente que no se trata de un autómata, sino por ahora de un trader scalper-asistente. Sé cómo hacer una máquina, sólo que necesito ganarme la vida y no puedo dedicar todo mi tiempo a ello. Soy una especie de desempleado sin futuro))

Antes de abrir estas sucursales me pidió un scalper y le sugerí que lo probara. Le sugerí que lo probara. En mi débil inglés me explicó el algoritmo, cómo trabajar en la dirección del canal. Tiene poca experiencia, primero en demo, luego en cuenta real y me ha estado enviando informes. He llegado a unos 70 para un mes con 500 depósitos. No recuerdo qué tipo de moneda es.

He estado tratando con MT5, casi me he convertido a la versión multiplataforma, pero por ahora estoy usando MT4. Inicialmente comenzó a rehacer en el editor de MT5, debido a las mejoras de los cinco en los últimos meses. Se publicará el lunes 09.07.2018.

 
Konstantin Erin:

Mi MetaEditor almacena los resultados de la edición y compilación en la carpeta con la fuente sin /portable

Debe haber sido el entrenamiento. ¿Es diferente para ti? También deberías intentar entrenar... MetaEditor

Tengo tanto MT4 como MT5 - todo en portátil. Es conveniente que MQ haga posible escribir todo en el editor de cinco.
 
Iurii Tokman:

¿qué es la universalidad?

Que para una moneda $550/lote

por los otros 550 dólares/lote.

¿en general el mismo número?

Porque para el EURUSD y el USDJPY habrá diferentes puntos para el SL y el TP, y me da pereza ajustar cada símbolo. Y con este enfoque, sí, se puede establecer el mismo número. Si el depósito está en rublos, tendrá que recalcularlo 1 vez. Lo tengo en libras.
 
Alexey Volchanskiy :

Continuar

Cómo trabajar con las líneas que definen el rango de comercio

Si la opción "Usar líneas de rango = true" está activada, 4 líneas serán visibles en la pantalla. 2 líneas rojas límite de alcance. Si pasa el cursor por encima de una línea, verá una pista emergente, por ejemplo "buyUp"... que significa que es el límite superior del rango de compra. Para mover la línea, primero debe seleccionarla con un clic. Es necesario asegurarse de que la línea buyUP es mayor que la buyDown y sellUp es mayor que sellDown.

¿Cómo exhibir estas líneas? En primer lugar, hay que entender que en este momento las líneas son una muleta, que, sin embargo, le permite operar con eficacia ahora. Generalmente tengo tal principio - no esperar un ideal, el sistema, incluso con muletas.

Una buena pauta son los límites del canal HP. En un futuro muy cercano estaré atado a estos límites.

Principio uno: cuanto más amplio sea el rango, más operaciones se abrirán, pero más probable será que algunas transacciones "se queden colgadas en los límites del rango". Y cuanto más sea, menos riesgos, pero también menos beneficios, si no se sigue el programa.


Hola Alexey, he descargado el EA, pero mostró "final de tiempo de trabajo" y no el comercio. ¿Qué no estoy haciendo bien?
 
Johnpeter Muriithi:
Hola Alexey, he descargado el EA pero mostraba "fin del horario comercial" y no operaba. ¿Qué no estoy haciendo bien?

Ver blog

 
Alexey Volchanskiy :

ver el blog

Gracias Alexey. La versión modificada ya funciona.
 
Alexey Volchanskiy:
Tengo tanto MT4 como MT5 todo en portátil. Es conveniente para MQ que puedas escribir todo en el editor de 5.

Disculpas si es off-topic. ¿Qué quiere decir con portátil? ¿Cambias la ruta de acceso a las bibliotecas y las portas, o pones el código de la biblioteca directamente en el EA?

 
Kisolen:

Disculpas si es off-topic. ¿Qué quiere decir con portátil? ¿Cambias la ruta de acceso a las bibliotecas y las portas, o pones el código de la biblioteca directamente en el EA?

https://www.mql5.com/ru/articles/1389#portablemode

https://www.mql5.com/ru/articles/1388

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/start_advanced/start

https://www.metatrader5.com/ru/metaeditor/help/open

 
Kisolen:

Disculpas si es off-topic. ¿Qué quiere decir con portátil? ¿Cambias la ruta de acceso a las bibliotecas y las portas, o pones el código de la biblioteca directamente en el EA?

Estos .cmd deben ser desempaquetados a la raíz de la terminal y ejecutar la terminal desde ella, se moverá todo a su propia carpeta.

Archivos adjuntos:
 

No quiero iniciar un nuevo hilo ya que será barrido, preguntaré brevemente aquí. Una vez hice un pedido de un clicker de opciones binarias, la idea de atornillarlo a un scalper volvió a surgir. Es lo correcto, barato y sulfuroso.

Hay dos maneras, o bien el comercio a través de las empresas de corretaje, que dan acceso a través de MT4, o adjuntar el clicker a MT5. Ya he pensado cómo probarlo en el probador estándar.

¿Qué opinas? ¿Debería intentarlo? Abriré uno nuevo. Si lo quitan, lo abriré en un foro leal. Porque esta actitud ante el BO me recuerda a la de "hijo, no beses a las chicas, o cogerás el SIDA". Haz el amor con el puño, es tedioso pero seguro ))".

Es que con BO la preocupación por el cambio de tendencia, en parte la gestión de la MM, las paradas y las tomas se reduce drásticamente. Y mucho más. Una vez hace un año que en un foro aquí calculó lo que debería ser el porcentaje de ganancias, creo que contaron no menos del 75%.

Razón de la queja: