Preparar el scalping - página 22

 
fxsaber #:

Evaluar adecuadamente las perspectivas de ese comercio requiere un alto grado de competencia en muchas cuestiones.

Quería que me contestaran, pero no esperaba ver una respuesta aquí.

Por favor, tómese unos minutos más y describa en pocas palabras los requisitos importantes para la evaluación

 
Vitaly Muzichenko #:

en pocas palabras, describir los requisitos importantes para la evaluación

Es casi irreal evaluar sin el material de origen. Cada pequeño detalle es importante aquí.

 
fxsaber #:

Sin el material de origen, es casi imposible de evaluar. Cada pequeño detalle cuenta aquí.

Gracias.

Tu post me ha convencido para poner un día la demo y ver el resultado para comparar.

 
Sólo sonrió ante tales cajas de arena... "demo..." :-)
 
Vitaly Muzichenko #:

Creo que estoy escribiendo sobre el tema.

Experimenté con el bot y cometí un error y obtuve un resultado interesante

Estoy probando alrededor de una hora con diferentes variaciones en garrapatas reales

En realidad la pregunta es ¿cuál es el rendimiento que se puede obtener si lo pongo en rebajas?

Resultó ser muy triste con las rebajas, se cuentan en divisas y metales.


El bot ya ha negociado casi 80 lotes en 3 índices hoy


 
El scalping puede hacer crecer su cuenta muy rápidamente si gestiona bien el riesgo. Está diseñado para trabajar sólo con un alto apalancamiento
 
Dark Ryd3r #:
El scalping puede hacer crecer su cuenta muy rápidamente si se gestiona bien el riesgo. Está diseñado para trabajar sólo con un alto apalancamiento

No, sólo con sus propios fondos.

 
Vitaly Muzichenko #:

Las rebajas son tristes, se cuentan en divisas y metales.


El bot ya ha negociado casi 80 lotes en 3 índices hoy


Escribe un robot que pueda trabajar a cero en bitcoin con órdenes limitadas. Sólo órdenes limitadas (entrada y salida). Después, ve a la bolsa que paga por la liquidez y puedes planificar la compra de la isla. :)

 

Así son las cosas :)

12 lotes, 516 artículos - en 7 horas


 

Hay casi 60 lotes en un día de negociación. Necesito encontrar un servicio de reembolso.

Razón de la queja: