hay gente aquí que realmente gana dinero - página 8

 
Texnolog:
En algún lugar del foro había información de primera mano. Que hay autónomos que retiran 50.000 dólares al mes.

Algo que tengo muy bien, absolutamente no lo creo. Incluso si usted toma las órdenes sólo para $ 500 - ya es un centenar de órdenes! ¿Puede usted imaginar que esto debe ser la orden, que para él la gente está dispuesta a pagar $ 500? ¿Hacer cien de estos cada mes? Dudo que incluso una empresa de software seria pueda hacerlo.

 

por cierto, la prohibición de hrenfx expiró).

por lo que teóricamente podría publicar aquí con su apodo más famoso

 
Texnolog:
En algún lugar del foro me encontré con información de primera mano. Que hay autónomos que retiran 50.000 dólares al mes.

Ese puesto es claramente de carácter publicitario )) Aunque sea cierto, probablemente se trate de alguien que sacó esa cantidad una vez. Es como las promociones en las tiendas: hicimos un descuento del 50%. Y en realidad el producto "cuesta" 3 veces el precio normal.

 
Georgiy Merts:

No lo creo en absoluto. Aunque sólo acepte pedidos de 500 dólares, ¡son cien pedidos! ¿Se imagina qué tipo de pedido debe ser para que la gente pague 500 dólares por él? ¿Hacer cien de estos cada mes? Dudo que incluso una empresa de software seria pueda hacerlo.

Se trataba del Mercado. Así que es teóricamente posible.

 
TheXpert:
este es un patrón de pensamiento ) hay por lo menos 3 millonarios entre los usuarios comunes de habla rusa aquí en el foro

) Me gustan los amigos millonarios, son los más interesantes

 
¿Quieres realmente no ganar dinero?
Ver los números del lado positivo y no conseguirlos
Elija el corredor más rentable para ello
 

) Me encantan mis amigos millonarios, son los más interesantes.

No, juego a la guerra y al bpg con los chicos)

 
Fast451:

) Me encantan mis amigos millonarios, son los más interesantes.

no, juego a warfies y bpg con los chicos)

Voy a añadir mi robot en M1 al mercado para comprobar

 
Fast451:

Añadiré mi robot M1 al mercado para probarlo


Hay que acostumbrarse al mercado.

 
Vladislav Andruschenko:


el mercado cuesta acostumbrarse.

No, juego a la guerra y al bpg con los chicos).

-

he jugado con los topes de guerra que mails.ru ha superado en la cima, mails.ru apesta.

Razón de la queja: