hay gente aquí que realmente gana dinero - página 2

 

Salgo a la calle y veo un montón de coches aparcados en varias filas, incluso en la acera (tantos coches que no hay donde aparcar). Hay coches de menos de 100k, pero también hay muchos coches de más de 500k (nuevos).

Ganar dinero en el mercado no es difícil. Lo principal es no operar con emociones, seguir las reglas de su sistema y asumir riesgos (con riesgos inteligentes puede perder su depósito durante más de un año).

Los asesores sólo resuelven el problema con las emociones y negocian sólo con las reglas que usted le prescribió y respetan los riesgos que usted prescribió en la configuración.

Soy un programador autodidacta. Solía correr por los foros y buscar información. Probado diferentes estrategias con un montón de indicadores.

Empecé a operar en 2014 y recién en julio pasado escribí mi 1er EA, que me trajo dinero. Después de 3 meses escribí 1 EA más y lleva medio año cerrando el mes en +.

Hay algunos que están ganando dinero, lo principal es la paciencia (algunos sólo empiezan a operar en el + después de 10 años)

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y qué se puede comprar en la calle? Y en oferta )).

No soy precisamente un mendigo, pero si hay una promoción, la compraré. Hace poco compré tres cajas de estofado a mitad de precio, ¡y ahora estoy listo para una guerra con los replicoides! Estoy esperando que el vodka esté a la venta.

Es peligroso tomar vodka barato, podrías perder las pezuñas.

 
Yury Stukalov:


No puedo creer que salga a la calle y que los pobres compren todo en las acciones.


Bill Gates fue a un restaurante y dio 2 dólares de propina al camarero. Camarero: "Ayer, su hijo dio 100 dólares de propina y usted sólo 2". Bill Gates: "Él es el hijo de un multimillonario, yo sólo soy el hijo de un granjero..."

¿Está clara la moraleja de esta parábola? La economía debe ser frugal.

 
Alexandr Saprykin:

Bill Gates fue a un restaurante y dio 2 dólares de propina al camarero. Camarero: "Ayer, su hijo dio 100 dólares de propina y usted sólo da 2". Bill Gates: "Él es el hijo de un multimillonario, yo sólo soy el hijo de un granjero..."

¿Está clara la moraleja de esta parábola? La economía debe ser frugal.

Se podría sacar otra conclusión: una persona que creció en una familia trabajadora con ingresos moderados nunca aprendió a malgastar el dinero, porque conocía el valor del dinero desde la infancia. El hábito es una segunda naturaleza.

 
khorosh:

Es peligroso comprar vodka barato, podrías perder las pezuñas.

En Gradusy, a veces hacen promociones en las que se venden vodkas conocidos con un 20-30% de descuento. No he visto nada parecido en otras tiendas. Y si eres inteligente, tienes que comprar una máquina.

 
Alexey Volchanskiy:

En Gradus, a veces hay promociones en las que se venden variedades conocidas con un 20-30% de descuento. No he visto eso en otras tiendas. Y si eres inteligente, tienes que comprar una máquina.

Así es. Una máquina es más fiable. Sabes lo que estás bebiendo.

 
Alexandr Saprykin:

Bill Gates fue a un restaurante y dio 2 dólares de propina al camarero. Camarero: "Ayer, su hijo dio 100 dólares de propina y usted sólo da 2". Bill Gates: "Él es el hijo de un multimillonario, yo sólo soy el hijo de un granjero..."

¿Entiendes la moraleja de la parábola? La economía debe ser frugal.

No me lo creo. Un camarero así sería despedido al primer chasquido de dedos de un cliente. Por esa clase de grosería. La leyenda...

 
Alexey Volchanskiy:<br / translate="no">

No me lo creo. Un camarero así sería despedido al primer chasquido de dedos de un cliente. Por esa clase de grosería. La leyenda...

Es una parábola, es Bill Gates en Internet, o Rockefeller, o cualquier otro. Una segunda persona, un camarero, un taxista, un cochero.

Sin embargo, esta parábola corresponde a una historia real de la vida de Henry Ford, el rey del automóvil del siglo XX.

Un día Henry Ford, convertido en multimillonario, voló a Inglaterra por negocios y en el aeropuerto preguntó al empleado del mostrador de información dónde estaba el hotel más barato de la ciudad. El empleado se sorprendió, porque por un lado reconoció a Henry Ford, pero por otro no podía creer que fuera él, porque llevaba un viejo mackintosh y estaba interesado en un hotel barato.

Al recibir una respuesta afirmativa, el empleado se atrevió a hablar y confesó que seguía las noticias y que sabía que su hijo, cuando venía a algún sitio, se alojaba en hoteles de primera clase y siempre iba vestido "a la última". A lo que Henry Ford respondió irritado: "Mi hijo es joven e inexperto, por lo que tiene miedo del qué dirán. Y no tengo ninguna razón para alojarme en un hotel caro, porque dondequiera que me aloje, soy Henry Ford. Y no necesito trapos nuevos, porque no importa lo que me ponga, seguiré siendo Henry Ford. Y todo lo demás no tiene importancia.

 
Alexandr Saprykin:

Es una parábola, en Internet, es Bill Gates en esta parábola, o Rockefeller, o algún otro. Segunda persona, camarero, taxista, cochero.

Sí. Aunque leí sobre un multimillonario que condujo un coche cutre hasta la vejez.

 
Alexandr Saprykin:

Es una parábola, en Internet, es Bill Gates en esta parábola, o Rockefeller, o alguien más. Una segunda persona, un camarero, un taxista, un cochero.

Sin embargo, esta parábola va acompañada de una historia real de la vida de Henry Ford, el rey del automóvil del siglo XX.

Un día Henry Ford, convertido en multimillonario, voló a Inglaterra por negocios y en el aeropuerto preguntó al empleado del mostrador de información dónde estaba el hotel más barato de la ciudad. El empleado se sorprendió, porque por un lado reconoció a Henry Ford, pero por otro no podía creer que fuera él, porque llevaba un viejo mackintosh y estaba interesado en un hotel barato.

Al recibir una respuesta afirmativa, el empleado se atrevió a hablar y confesó que seguía las noticias y que sabía que su hijo, cuando venía a algún sitio, se alojaba en hoteles de primera clase y siempre iba vestido "a la última". A lo que Henry Ford respondió irritado: "Mi hijo es joven e inexperto, por lo que tiene miedo del qué dirán. Y no tengo ninguna razón para alojarme en un hotel caro, porque dondequiera que me aloje, soy Henry Ford. Y no necesito trapos nuevos, porque no importa lo que me ponga, seguiré siendo Henry Ford. Nada más importa".

Es como pedir una tarjeta de visita a un empleado de una empresa famosa

Por supuesto que no tenía ninguno.

Razón de la queja: