Sólo una consulta - página 8

 
passerby13:

¿Así que el problema se resuelve por 40 libras?

Dos tareas. Uno por 40, el otro por 2.000.

 
passerby13:

Al menos un mes, preferiblemente un par, pero no necesariamente

Pero tengo todos los datos, por supuesto. La única cuestión era añadir los datos actuales correctamente.

Es decir, estos datos son suficientes inicialmente, pero luego hay que añadirlos?

Esto es Inglaterra:


 

Tengo un ejemplo en mi blog de cómo transferir datos de MT a excel y viceversa en tiempo real.

Allí se lanzan comillas y ticks, y desde allí se tabulan los resultados de los cálculos.

Pero esto es una cantidad importante de código y no sin DLL (vía COM) y con sus propios inconvenientes. En particular, el portapapeles se utiliza allí, por lo que el habitual copiar-pegar deja de funcionar :-)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Así que estos datos son suficientes inicialmente, pero luego hay que añadirlos?

Esto es Inglaterra:


Estos datos son incluso redundantes. El precio de cierre del día es suficiente para cada instrumento, y sólo el último día muestra los datos reales de ese minuto (esa hora).

Es decir, un instrumento es una columna. 30 instrumentos - 30 columnas, 30 filas para 30 días.

Y sí, luego sólo hay que completar cada día por fecha, las filas anteriores no cambian. Esto es suficiente para ver todo el panorama en un último gráfico

 
Алексей Тарабанов:

Dos tareas. Uno por 40, el otro por 2.000.

No sé cuáles son tus dos tareas, yo sólo tengo una, y está muy claramente expuesta.

 
passerby13:

No sé cuáles son sus dos objetivos, yo sólo tengo uno, y está muy claramente expuesto.

Hay de 300 a 500 dólares. Contratar a un autónomo. Si no tienes ese dinero, acuéstate en la cocina.

Sus riesgos:

Cambiar el formato del sitio web invirtiendo.

Con las solicitudes frecuentes, se puede coger una prohibición. Es mejor no hacer peticiones frecuentes. Lo más probable es que las solicitudes de 5-10 minutos no causen problemas.

 
passerby13:

Estos datos son incluso redundantes. Para cada instrumento, basta con el precio de cierre del día, y sólo el último día muestra los datos actuales para ese minuto (esa hora)

Es decir, un instrumento es una columna. 30 instrumentos - 30 columnas, 30 filas para 30 días.

Y sí, luego sólo hay que completar cada día por fecha, las filas anteriores no cambian. Esto es suficiente para ver todo el panorama en un último gráfico

Tengo 22 filas para un mes, no 30, bueno, si eso es suficiente, entonces está bien.

Mañana veré cómo puedo hacerlo de forma óptima, y si puedo incluso utilizar las herramientas que tengo.

 
passerby13:

No sé cuáles son tus dos tareas, yo sólo tengo una, y está muy claramente redactada.

Explique, cuando se actualiza la página, ¿cambia la clasificación (el orden de los activos)?

 
passerby13:

Estos datos son incluso redundantes. Para cada instrumento, basta con el precio de cierre del día, y sólo el último día muestra los datos actuales para ese minuto (esa hora)

Es decir, un instrumento es una columna. 30 instrumentos - 30 columnas, 30 filas para 30 días.

Y sí, luego sólo hay que completar cada día por fecha, las filas anteriores no cambian. Esto es suficiente para ver todo el panorama en un último gráfico

Y por cierto sí, en todo caso, cada tipo de instrumento estará en un archivo separado, no en uno en una pestaña separada. ¿Funcionaría?

Razón de la queja: