hay gente aquí que realmente gana dinero - página 4

 
Алексей Тарабанов:

Personalmente conocí a un millonario de dólares que viajaba en metro, o en el Oka en los años 90. Su mujer tenía miedo de conducir un Oka, así que se compró un Helentwagen y llevó a su mujer en él.

Yo también conduje un Oka durante 2 años en los 90. Realmente, sobre todo en invierno uno podría sentirse en él no muy acogedor, especialmente cuando se conduce desde la colina en una carretera resbaladiza. Tienes la sensación de que está a punto de golpear en algún lugar como una insignificante bola de ladrillos si no está cargada (sólo el conductor). Cuando está cargado, se siente mejor, se siente más sólido.

 
khorosh:

Yo también conduje un Oka durante dos años en los 90. Realmente, sobre todo en invierno, no te sientes muy cómodo en él, especialmente cuando conduces cuesta abajo en una carretera resbaladiza. Tiene la sensación de que está a punto de salir volando como una insignificante bola de ladrillos si no se carga (sólo el conductor). Cuando está cargado, se siente mejor, como si fuera más sólido.

Solía conducir un BMW en los 90, y luego un Zhiguli. Más a menudo un BMW. Fue divertido.

 

Cómo si no se llega a tal nirvana, para que vivir en un contenedor sea satisfactorio...

Es cierto, un hombre necesita muy, muy poco en la vida... Pero algunas cosas, de todos modos, son necesarias, y ¿dónde puede uno deshacerse de su ego? ¿Y las chicas (hola, Volchansky)? Sólo con saber que no puedes conducir, y ya te ponen los pelos de punta... Además, estaría bien no necesitarlas, pero ¿cómo llegar a ese zen (no consideremos la opción "muerte")?

 
khorosh:

Es peligroso tomar vodka barato, te puedes quedar con las ganas.

Un compañero de clase y su hermano cogieron un poco de vodka del supermercado, se pusieron un poco achispados, perdieron el olfato y el juicio, ¡y compraron una botella de la estantería de un quiosco cerca de mi casa! Dos cadáveres a la mañana siguiente... Y en su sano juicio nunca comprarían esa mierda.

 
Maxim Kuznetsov:
Lo más probable es que fuera el hermano (primo) el que se fuera y lo pasara todo a la intemperie. Seamos realistas: los cuentos de hadas sólo existen en los libros de los Grimm. Y aún así, en el original, le dan una ventaja al cine de terror.

Una mujer que había sido mendiga durante 20 años ha muerto de un ataque al corazón en la capital, Beirut. El cuerpo de Fátima Othman, de 52 años, fue encontrado en la calle.

La mujer, parcialmente paralizada a causa de una herida de la guerra civil, resultó haber ahorrado más de un millón de dólares. Con el fallecido se encontró una libreta de ahorros con esta cantidad y unos cinco mil dólares en efectivo.

Mientras tanto, Fátima seguía mendigando y vivía en un coche alquilado. El cuerpo fue entregado a los familiares.

¿También cuentos de hadas? No - esta es la realidad - ¡toda la mendicidad y el desamparo! Ahí es donde están las verdaderas ganancias.

 
khorosh:

Yo también conduje un Oka durante dos años en los 90. Realmente, sobre todo en invierno, no te sientes muy cómodo en él, sobre todo cuando bajas una cuesta por una carretera resbaladiza. Tienes la sensación de que está a punto de golpear en algún lugar como una insignificante bola de ladrillos si no está cargada (sólo el conductor). Cuando está cargado, se siente mejor, como si fuera más sólido.

Recuerdo que hace unos 7-8 años mi mujer y yo fuimos a Tuapse a descansar. Alquilamos una habitación en un hotel privado por Internet. Los propietarios del hotel prometieron recibirnos a nuestra llegada y llevarnos hasta allí. Cuando vi el coche que los conducía (adivina qué... sí, era un "Oka" :) ), me quedé sorprendido, por decirlo suavemente. Nos metimos en él y nuestras cosas entraron. Pero cuando el conductor apagó el motor en una serpentina cuesta abajo (probablemente para ahorrar combustible) no sólo me quedé atónito. No había palabras para describir mi estado. Y si los frenos se sobrecalientan y fallan, ¿cómo vamos a frenar? :)

 
Georgiy Merts:

De qué otra manera se llega a ese nirvana de que la vida en un basurero es satisfactoria...

Es cierto, un hombre necesita muy, muy poco en la vida... Pero algunas cosas, de todos modos, son necesarias, y ¿dónde puede uno deshacerse de su ego? ¿Y las chicas (hola, Volchansky)? Sólo con saber que no puedes conducir, y ya te ponen los pelos de punta... Además, estaría bien no necesitarlas, pero ¿cómo llegar a ese zen (no consideremos la opción "muerte")?

Es sencillo, no necesitas a esas mujeres, y tu fanfarronería sólo estorba, no la necesitas.
 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que salga a la calle y sólo la pobreza compre acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan los que escriben los expertos.

Dígame quién gana realmente en el mercado de divisas ¿cuánto tiempo ha estudiado, cuánto tiempo ha operado dónde ha estudiado?

No me interesa, no voy a contar su dinero.

naturalmente hay algunas personas aquí...
 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente gana dinero con sus manos

lo importante es todo el tiempo y la gente es gente real

No puedo creer que salga a la calle y sólo los mendigos compren todo con acciones.

pero todo el mundo gana en Internet, el 100% o más en un año.

todo el mundo vende señales.

Me parece que aquí sólo ganan los que escriben los expertos.

Dime quién gana realmente en el mercado de divisas cuánto has aprendido, cuánto tiempo has operado y dónde has estudiado.

No me interesa, no voy a contar su dinero.

¡¡¡Operando con ganancias que puedes ver en mi página!!!
 
Buenas tardes. Brevemente - 2 años de experiencia, 1,5 años de comercio. El promedio de la barra de 1 robot de comercio es de 8% por mes para dormir bien. Hay 3 sistemas de comercio, yo uso 1 hasta ahora. Yo estoy usando la segunda en una pequeña cuenta de centavos. El primer robot es, por muy banal que suene, Martin (pura matemática), el segundo es una ruptura (superación) del precio - donde se fue - es donde está el beneficio. La cantidad del más grande compensa la pérdida del más pequeño, como un búho. De alguna manera)
Razón de la queja: