seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 13

 
Maxim Dmitrievsky:
Pruebe también el nitrógeno líquido

Por qué - te sorprenderías, pero había suficiente agua - el ordenador no se apagaba - pero, no lo usé así por mucho tiempo.

Creo que el propietario lo vendió por 3.5k, entre otras cosas porque se sobrecalentaba y mató dos baterías por ello (estaban medio muertas en el kit - las sustituí por otras nuevas) http://www.thg.ru/mobile/lenovo_u110/print.html

 

Por cierto, resultó que un procesador de 10 años es suficiente para hacer funcionar 9 terminales MT4, porque más adelante empezamos a quedarnos sin memoria RAM - ahí tengo 3 gigas.

 
Alexander Laur:


Ya sabes como se les llama -"mendigo en una corona" que por 100 rublos quieren ser llevados e incluso en un BMW/Merina/Audi.

Siempre dejo propina porque:

1. Respeto el trabajo de los demás. Conducir todo el día por la ciudad es un trabajo duro y lo aprecio y respeto;

2. Entiendo por qué hay esos precios en un taxi;

3. Entiendo que la necesidad de muchas personas (situación vital) les lleva a trabajar en un taxi, más que su deseo.

Por lo tanto, SIEMPRE dejo propina.


Es la primera vez que oigo hablar de las propinas a los taxistas :) ¿Es así, sin cambios? ) Según tengo entendido, dejar una propina para una chica camarera a un estudiante está bien, para un taxista - no sé, él tiene la opción de no ser un taxista :) Por ejemplo, yo tampoco daría propina a un chico camarero, porque es una tontería.
 
Alexander Laur:


Ya sabes como se les llama -"mendigo en una corona" que por 100 rublos quieren ser llevados e incluso en un BMW/Merina/Audi.

Siempre dejo propina porque:

1. Respeto el trabajo de los demás. Conducir todo el día por la ciudad es un trabajo duro y lo aprecio y respeto;

2. Entiendo por qué hay esos precios en un taxi;

3. Entiendo que la necesidad de muchas personas (situación vital) les lleva a trabajar en un taxi, más que su deseo.

Por lo tanto, SIEMPRE dejo propina.


+1, lo mismo.
 
Maxim Dmitrievsky:

Es la primera vez que oigo hablar de dar propina a los taxistas :) ¿Es algo así como "Quédate con el cambio"? ) Según tengo entendido, dejar una propina para una camarera a un estudiante está bien, para un taxista - quién sabe, tiene la opción de no ser taxista :) Por ejemplo, yo tampoco daría propina a un chico camarero, porque es una tontería.

Todo el mundo puede elegir, y las chicas también.

La propina es una forma de expresar gratitud y aprecio por el trabajo, el tiempo y la atención de otras personas.

 
Alexander Laur:


Ya sabes cómo los llaman, el"pobre de la corona" que quiere un paseo en un Bmw/Merina/Audi por 100 rublos.

Siempre dejo propina porque:

1. Respeto el trabajo de los demás. Conducir todo el día por la ciudad es un trabajo duro y lo aprecio y respeto;

2. Entiendo por qué hay esos precios en un taxi;

3. Entiendo que la necesidad de muchas personas (situación vital) les lleva a trabajar en un taxi, más que su deseo.

Por eso SIEMPRE dejo propina.

Así que digo, típico ejemplo de pensamiento unilateral estereotipado... Yura muy infeliz cuando los clientes en el trabajo por cuenta propia, no establecer un centavo de su trabajo, pero con una cabeza orgullosa volvió la nariz a los taxistas, por negligencia tirar de ellos 100 rublos, y no un centavo más ...

Si una persona razona de una manera determinada, lo hace siempre y en todas partes, lo mismo que en el caso de los procesadores, como si Intell fuera una cosa y AMD una basura... Una persona con gran experiencia en programación inicia un hilo sobre el hecho de que su sistema no arranca en un PC... etc.

 
Andrey Khatimlianskii:

Todo el mundo puede elegir, y las chicas también.

Y una propina es una forma de expresar gratitud y aprecio por el trabajo, el tiempo y la atención de otras personas.


Ya pagas por el trabajo de otro al ir a un sitio o pedir un taxi :) La propina suele ser una forma de demostrar a alguien tu superioridad en un lugar público y de sentir una emoción, es una paga extra que poco tiene que ver con el respeto y la gratitud sinceros, sobre todo si el taxista o el camarero de un restaurante caro ganan más que tú (no lo sabes). Puede sonar un poco inhumano por un lado, pero es más bien la verdad en el mundo actual. Y si una persona le dedica atención y tiempo, ¿no está fingiendo su comportamiento para obtener una bonificación? Pregunta. Así que puede resultar que esté pagando por la adulación y la hipocresía en su dirección, que no vale la pena. Y en el sector de los servicios se les forma específicamente para ello.
 
Maxim Dmitrievsky:

Ya pagas el trabajo de otra persona al ir a un sitio o pedir un taxi :) La propina suele ser una forma de demostrar a alguien tu superioridad en un lugar público y de sentir una emoción, es una paga extra que poco tiene que ver con el respeto y la gratitud sinceros, sobre todo si el taxista o el camarero de un restaurante caro ganan más que tú (no lo sabes). Puede sonar un poco inhumano por un lado, pero es más bien la verdad en el mundo actual. Y si una persona le dedica atención y tiempo, ¿no está fingiendo su comportamiento para obtener una bonificación? Pregunta. Así que puede resultar que esté pagando por la adulación y la hipocresía en su dirección, que no vale la pena. Y en el sector de los servicios se les forma específicamente para ello.

ahí mismo.

En mi juventud trabajé en un restaurante caro como guardia de seguridad.

como abrir las puertas a los clientes, disolver peleas, mantener a los Pokémon drogados lejos de las chicas en el escenario, etc.

Por la noche, bebes cerveza gratis, o whisky, o lo que quieras en el bar y lo bebes en la tele. (sólo asegúrate de que el payaso, el cargador, no te reconozca, o querrá azotar al jefe).

ZS. Por cierto, casi me dispara en la pierna y me dejó sin paga.

Quiero decir...

En la mañana antes de la apertura del restaurante, en la almohadilla de verano colgado (borracho) 2 deriks, y yo tipo de colgado con ellos viendo que no se acerca. (Tenían a sus propios chicos allí, pero yo sólo estaba allí para mostrarlo :))

Había un camarero sentado en unas mesas delante de ellos, un chico de unos 17 años, con las piernas estiradas y las manos detrás de la cabeza y estaba sentado deleitándose

Un tipo le dice al otro: ¿crees que su reloj es de oro?

Los billetes de café costaban 50 céntimos cada uno, por no hablar de la bebida de la noche.

Llevaban a casa un montón de té: la paga de un mes por turno.

Así es.

Pero trato de darles té de todos modos, de alguna manera se me devuelve en la vida. ¡Tratas bien a la gente y te tratan bien!

Pero no para los taxistas, porque ya cobran precios desorbitados, y cuando vas a casa con el piloto automático, te cobran 5 dólares de tarifa.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya estás pagando por el trabajo de otro al visitar un establecimiento o pedir un taxi :) La propina suele ser una forma de demostrar a alguien tu superioridad en un lugar público y de sentir una emoción, es una paga extra que poco tiene que ver con el respeto y la gratitud sinceros, sobre todo si el taxista o el camarero de un restaurante caro ganan más que tú (no lo sabes). Puede sonar un poco inhumano por un lado, pero es más bien la verdad en el mundo actual. Y si una persona le dedica atención y tiempo, ¿no está fingiendo su comportamiento para obtener una bonificación? Pregunta. Así que puede resultar que esté pagando por la adulación y la hipocresía en su dirección, que no vale la pena. Y en el sector de los servicios se les forma específicamente para ello.

Da mucho miedo vivir en un mundo en el que la hipocresía se da por las propinas, y las propinas sólo se dan para presumir. Si eso es lo que tienes, lo comprendo.

Dudo mucho que una discusión en el foro pueda acercarse ni remotamente en cuestiones de perspectiva, así que sugiero que nos ciñamos a nuestras opiniones y nos dispersemos )

 
Andrey Khatimlianskii:

Da mucho miedo vivir en un mundo en el que la hipocresía se da por las propinas, y las propinas sólo se dan para presumir. Si eso es lo que tienes, lo comprendo.

Dudo mucho que una discusión en un foro pueda siquiera acercarse en cuestiones de visión del mundo, así que sugiero que nos ciñamos a nuestras opiniones y nos dispersemos )


Escribo un poco en abstracto de mí mismo, simplemente ofrezco otro punto de vista que crearía equilibrio :) Y también tiene una confirmación de Vladimir. Y en general, sí, offtop, justo el tema anterior se ha agotado.

Vladimir Gribachev:

Ahí lo tienes.

Razón de la queja: