hay gente aquí que realmente gana dinero - página 11

 
Andrei Novichkov:
Dudo en escribir comentarios por alguna razón. Bueno o malo, no importa. Sobre todo los malos, porque una persona parecía haber trabajado y voy a escribir que todo es malo y se va a ofender. Él empieza a discutir, yo tengo que responder, y ¿qué sentido tiene todo esto? Así se consigue el silencio.

Deberías estar avergonzado. Si no quieres escribir públicamente, escribe al autor en un mensaje privado. Los comentarios de los clientes permiten al desarrollador mejorar su creación y deshacerse de los errores que no había notado.

 
Yury Stukalov:

hay gente aquí que realmente hace dinero con sus manos

Yo sí. Mis ingresos sólo provienen de los mercados financieros.

Si no puedo coger nada del mercado, me chupo el dedo.

¿Qué le interesa exactamente? Haz la pregunta de forma más concreta.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo unas cuantas críticas, pero el producto es gratuito y sencillo

82 compras, 2 críticas para el de pago

el gratuito tiene 5000 descargas, 3 reseñas (+1 de un competidor fue borrado por los moderadores, gracias a ellos)

así que a quién le importa, realmente no me gusta dejar comentarios

 
TheXpert:

82 compras, 2 críticas para el de pago

el gratuito tiene 5000 descargas, 3 reseñas (+1 de un competidor fue borrado por los moderadores, gracias a ellos)

así que a quién le importa, realmente no me gusta dejar comentarios

Los comentarios y calificaciones, en general no les gusta poner. Incluso en los regalos no hay ninguno como tal.

 
Ivan Gurov:

¿Qué le interesa exactamente? Haz la pregunta de forma más concreta.

¿Qué y dónde comercia?

 
TheXpert:

82 compras, 2 críticas para el de pago

el gratuito tiene 5000 descargas, 3 reseñas (+1 de un competidor fue borrado por los moderadores, gracias a ellos)

Así que no sé de nadie, realmente no me gusta dejar comentarios

Es muy extraño que se haya eliminado una crítica.

Una vez, mi cliente dejó una reseña negativa sin fundamento, sin mostrar el historial comercial y, además, exigió una compensación para eliminar o cambiar la reseña.

Eso es un verdadero chantaje, exigir un soborno por la revisión.

Me puse en contacto con servicedesk para eliminar los comentarios falsos y me contestaron que el comprador no tiene que demostrar ni probar nada, todo según las normas y dejaron los comentarios tal cual.

 
Yury Stukalov:

No puedo creer que salga a la calle y que los pobres compren todo con acciones.

La riqueza es la capacidad de ahorrar dinero, por eso los ricos compran en acciones).

 
Petros Shatakhtsyan:
las reseñas sin fundamento son un mal necesario, yo también las tengo. hubo una reseña descaradamente negativa y promocional de un competidor con una referencia directa a un producto externo de la competencia
 
TheXpert:
Las reseñas sin fundamento son un mal necesario, yo también las tengo. había una reseña descaradamente negativa y promocional de un competidor con una referencia directa a un producto externo de la competencia

No hay forma de demostrar en el mercado que se tiene un buen producto. Los que ganan dinero con su producto no escriben reseñas de ninguna manera para no educarse, y los lerdos no tienen nada que perder.

Aquellos vendedores que no tienen ego, consiguen críticas positivas por todos los medios y se mantienen en la cima comprando sus productos a través de sus conocidos.

Y por eso es mejor vender señales.

Todo está ahí fuera, el comprador ve lo que está comprando y si tienes una buena señal, ninguna mala crítica afectará y engañará a otros compradores.

 
Si se escribe una reseña en las discusiones o en un MP, naturalmente se debe pedir que se publique en las reseñas. Esto es, como mínimo, lo correcto.

Comprar a través de conocidos y perder 160 dólares en comisiones, como ejemplo, ¿qué clase de tontería es esa?
Y para llegar a la cima, necesitas decenas y cientos de ventas. Y se desconoce cómo se calcula la calificación. Y no importa cómo se calcule.

Cientos de ventas y no están en el top, y a veces se compra un producto nuevo una vez y está en el top. ¿Qué tiene que ver con las críticas y el top?

Si escriben una crítica positiva, bien.
Escribir una crítica negativa también es algo bueno. Le permite corregir sus errores, por ejemplo, hacer algunas instrucciones más.

Renat solía decir (el significado es el mismo, yo lo descifré) - "se trata del producto, no se sufre... "
Razón de la queja: