Un patrón. - página 15

 
Uladzimir Izerski:

Lo haré).

Pero es una consecuencia, eso es todo.

Analizo el kotir cada vez que alguien dice que se ha filtrado.

Analizo por qué, por supuesto...


 
Renat Akhtyamov:

Entonces, desde el principio.

Digamos que has hecho una venta.

El DC tira el precio contra su venta por 1/2 punto. La cita no cambia, ¿verdad?

Esa mitad del diferencial se mantendrá en la orden hasta que se cierre.

¿Pero qué hace?

Y te da el hecho de que tu comercio irá en déficit en lugar de en positivo con mayor probabilidad.

A continuación, calculamos un precio medio para todas las empresas de corretaje y mostramos el precio medio de la empresa de corretaje.

A continuación, calculamos el precio medio de todas las empresas de corretaje y mostramos el precio de la divisa.

Entonces todos los mercados financieros se apilan de la misma manera.

La conclusión es que el grueso está llegando.

Mi volumen es de 5 kopecks y hay miles de millones. Es un paté de urogallo cortado por la mitad con carne de caballo. Un urogallo, un caballo.

 
Алексей Тарабанов:

Tengo un volumen de cinco centavos y hay miles de millones allí. Tienes paté de urogallo por la mitad con carne de caballo. Un urogallo, un caballo.

Lacónico)))

 
Uladzimir Izerski:

Hay dos formas de ganar dinero.

1. A largo plazo. Entrada con un pequeño porcentaje del depósito.

2. El scalping. La entrada depende de la habilidad del jugador. Puede ser para todo el corte).

1+, o 2-. Tendencia semanal. La gente cobra en función de los resultados de la semana.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, está escrito sobre los clientes de los distribuidores de divisas en los Estados Unidos.

el cliente medio de los distribuidores de divisas rusos pierde su dinero en tres meses. (с)

la misteriosa alma rusa...

 
Mickey Moose:
Un hilo muy interesante

Se aceptan donaciones.

 
Алексей Тарабанов:

1+, o 2-. Tendencia semanal. La gente cobra al final de la semana.

Me gustaría defender el punto 2.

¿Cuáles son las desventajas de este punto para usted?

 
Алексей Тарабанов:

Tengo un volumen de cinco centavos y hay miles de millones allí. Tienes paté de urogallo por la mitad con carne de caballo. Un urogallo, un caballo.

No hay miles de millones ahí. No hay nada en absoluto).

 
Алексей Тарабанов:

Se aceptan donaciones.

¿Por qué hacer eso? Y sólo para tener una conversación, ésta debe traducirse necesariamente en el ámbito de la monetización.

Resulta que si uno tiene un producto comercial no tiene derecho a charlar.

Veo esto como una gran desventaja en este foro. Todo el mundo tiene proyectos comerciales y no puede decir una palabra por esas normas o principios.

 
Yuriy Asaulenko:

Allí no hay miles de millones. No hay nada en absoluto).

Eso es seguro. Sólo hay una cifra de precio. )))))

Razón de la queja: