Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 286

 
Ilnur Khasanov:

+ kek

Cuéntame tu experiencia real en bitcoins.

Lea el hilo primero, creo que hay estadísticas allí, + había una señal (seguimiento en el servicio de señal local) disponible públicamente.

Y aquí si señal interesante en cosas pequeñas, estaba probando el arbitraje entre bolsas. Alguien incluso logró suscribirse )

 
Alexandr Bryzgalov:

Lea la rama en primer lugar, creo que hay estadísticas allí, + había una señal (seguimiento en el servicio de señales locales) a disposición del público.

Y si te interesa la señal en las cosas pequeñas, probé el arbitraje entre bolsas. Alguien incluso logró inscribirse )

Lo leeré... gracias. ¿Cuál fue el total de la última y la cobertura?
 
Ilnur Khasanov:
Voy a leer... gracias. para el último, ¿cuál fue la suma de la cobertura?

es difícil de decir, la rotación fue pequeña (1-2 bits en 2 semanas), alrededor del 10-20% para todo el tiempo de la prueba, es decir, 4-5 meses.

+ Tengo que tener en cuenta el crecimiento del bitcoin, ya que parte del depósito fue en bitcoins.

 
В США признали биткоины биржевым товаром
В США признали биткоины биржевым товаром
  • www.rbc.ru
Комиссия США по торговле товарными фьючерсами официально признала биткоины биржевым товаром. В опубликованном в четверг, 17 сентября, постановлении говорится, что американский регулятор «впервые признает, что биткоин и другие виртуальные валюты следует считать биржевыми товарами». Документ касается обвинений в незаконной биржевой торговле...
 

Yo tampoco soy de por aquí...

Pero hay una pregunta. ¿Las cotizaciones del Bitcoin parecen más predecibles que las de los pares de divisas? ¿No debería merecer la pena indagar en ellos antes de que el mercado sea altamente eficiente?

 
Алексей:

Yo tampoco soy de por aquí...

Pero hay una pregunta. ¿Las cotizaciones del Bitcoin parecen más predecibles que las de los pares de divisas? ¿No debería merecer la pena indagar en ellos antes de que el mercado sea altamente eficiente?

Depende de cómo se excava, pero probablemente mejor para cavar el último precio de la oferta y la demanda. mt4 tiene un historial de los tres precios con btc-e
 
Алексей:

Pero hay una pregunta. ¿Las cotizaciones del Bitcoin parecen más predecibles que las de los pares de divisas? ¿Merece la pena profundizar en ellos antes de que el mercado sea altamente eficiente?

Ya lo es. En comparación con hace un año, por ejemplo. Pero vale la pena.
 
Комбинатор:
Ya lo ha hecho. En comparación con hace un año, por ejemplo. Pero lo hace.
No en todos los humos
 
Комбинатор:
Ya lo ha hecho. En comparación con hace un año, por ejemplo. Pero vale la pena.
Gracias. Lo intentaré.
 

El otro día llegó un spam muy gracioso:

=)

Razón de la queja: