La mejor solución para la entrada de un scalper - página 9

 
aleger:

Los topes y las inversiones de las tendencias compuestas y locales no se forman instantáneamente, sino a medida que se realizan las operaciones corrientes

en tiempo real. Por lo tanto, es deseable controlar con precisión de manera tic: a) la estructura general (generalmente compuesta)

de la tendencia iniciada, b) el final de la tendencia anterior, c) la tendencia "oculta", d) el inicio, el retroceso, la subida, la continuación, el equilibrio

y desequilibrio de la Tendencia actual, e) tasa de cambio de las cotizaciones, f) Beneficio actual y final.

El terror. La estructura, los rollos, los pullbacks, e incluso una tendencia oculta. Lo siento, la tendencia. Una pesadilla.

 
Алексей Тарабанов:

Terrible. La estructura, el contragolpe, los sobornos y la tendencia oculta. Lo siento, la tendencia. Una pesadilla.

No es una pesadilla, es muy sencillo. ¡No se puede usar la mímica para los sordomudos!

 
aleger:

No es una pesadilla, es muy sencillo. ¡No se puede usar la mímica para los sordomudos!

Muy bien entonces. Puedo ver algunas fotos

 
Алексей Тарабанов:

Muy bien entonces. Puedo ver algunas fotos

Puedo mostrarlo a través de Skype. Mi apodo es <Aleger>.

 
aleger:

El sistema que se está creando es de seguimiento intradiario de la tendencia y de los beneficios y maneja todas las tendencias alcistas y bajistas y los rangos de precios, incluidos los "laterales" y los "ocultos", todas las posiciones potencialmente rentables y potencialmente no rentables. Por regla general, las operaciones se abren y cierran en las inversiones, y no se permite la "congelación" de posiciones. El siguiente paso es la aplicación de las tendencias compuestas para reducir el número total de operaciones y, en consecuencia, los ingresos totales del corredor debido a los diferenciales. Todavía no voy a dar este programa a nadie, pero son bienvenidos a demostrarlo y discutirlo en Skype.

Parece que sólo tienes conocimientos teóricos. Lo que dices ya se ha aplicado en la práctica. Y aquí está su pregunta:

¿Cómo es posible detectar los retrocesos, incluidos los falsos retrocesos, y qué hará usted si, tras abrir una orden, el precio sigue yendo en contra suya, sin un retroceso suficiente?

 
aleger:

Puedo hacer una demostración por skype. Mi apodo es <Aleger>.

¿Mañana está bien?

 
Алексей Тарабанов:

¿Mañana está bien?

Bastante.

 
aleger:

Bastante.

Por qué hablar en acertijos. ¿Es este el nuevo Coms Monte Cristo?

O tiene miedo de mostrarlo aquí para no exponer los defectos de su sistema, o es una especie de publicidad.

 
Es una pérdida de tiempo buscar estos ridículos puntos de entrada. Es una pérdida de tiempo buscar estos absurdos puntos de entrada. La estrategia debe ser tal que cualquier movimiento del precio en cualquier dirección resulte en un beneficio. No puedes ir a ningún sitio sin promediar. Todo lo demás es una tontería, una ruleta.
 
Evgeniy Zhdan:
Todo esto es mucha agua en un cubo. Es una pérdida de tiempo buscar estos absurdos puntos de entrada. La estrategia debe ser tal, que en cualquier movimiento de precios en cualquier dirección para obtener un beneficio. No puedes ir a ningún sitio sin promediar. Todo lo demás es una tontería, una ruleta.

De nuevo la misma pregunta: digamos que promedia, es decir, aumenta el volumen, pero aun así el precio va en contra, sin pullbacks significativos.

Será aún peor.

Razón de la queja: