Coste de la redacción de los términos de referencia

 
La cuestión es sencilla. El cliente no es capaz de escribir los TdR, envió un vídeo, también embarrado. ¿Cuánto costaría escribir los términos de referencia para él?
 
Alexey Volchanskiy:
La cuestión es sencilla. El cliente no es capaz de escribir los TdR, envió un vídeo, también embarrado. ¿Cuánto costaría redactar el pliego de condiciones para él?
¿Cuánto valoras tu tiempo, tus conocimientos y tus habilidades?
 
Alexey Volchanskiy:
La cuestión es sencilla. El cliente no es capaz de escribir el TOR, envió un video, también nublado. ¿Cuánto costaría escribir los términos de referencia para él?

¡Hola!

Todo depende de las necesidades y deseos del cliente. Si se trata de un asesor autómata, se necesita mucho esfuerzo.

Al fin y al cabo, todos los clientes quieren algo parecido a un"grial", y para eso hay que sentarse a pensar durante al menos una semana.

Si sólo se trata de un robot-asistente, es más fácil si no hay una interfaz complicada en el gráfico.


Si exiges mucho, el cliente te chupará el alma de por vida, si algo sale mal.

Así que hay que encontrar la media de oro.

 
Artyom Trishkin:
¿Cuánto valoras tu tiempo, tus conocimientos y tus habilidades?

Sí, ya lo he pensado, porque me va a llevar mucho tiempo.

Ya sé lo que va a pasar después, mucho tiempo perdido tratando de averiguar lo que quiere, nervios y la sensación de estar matando mi vida por ello.

Y es frustrante que cada vez haya más víctimas del USO. Pronto viviremos en un país de putos idiotas. Vale, pensé que había algún tipo de precio orientativo, pensé que quizás alguien de autónomos.

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

Todo depende de las necesidades y deseos del cliente. Si se trata de un asesor autómata, se necesita mucho esfuerzo.

Al fin y al cabo, todos los clientes quieren algo parecido a un "grial", y para eso hay que sentarse a pensar durante al menos una semana.

Si sólo se trata de un robot-asistente, el trabajo se simplifica si no hay una interfaz complicada en el gráfico.

Todavía no me he dado cuenta, hablaré y probablemente lo dejaré.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, ya lo he pensado, porque me va a llevar mucho tiempo.

Ya sé lo que va a pasar después, mucho tiempo perdido tratando de averiguar lo que quiere, nervios y la sensación de estar matando mi vida por ello.

Y es frustrante que cada vez haya más víctimas del USO. Pronto viviremos en un país de malditos idiotas. Bien, pensé que hay algunos precios indicativos, creo, tal vez alguien escribió de independiente.

jajajajaja)) así es.

Al fin y al cabo, hay preguntas en la USO:

¿Quién era Hitler?

1. Libertador de Europa.

2. Creador de la dictadura y el nazismo en Alemania.

3. Una figura eminente.

Aunque el escolar de hoy acierte la pregunta,

todavía tendrá en su base de datos cerebral "Hitler fue un gran hombre que liberó a Alemania del nazismo" después de la escuela.

 
Alexey Volchanskiy:
La cuestión es sencilla. El cliente no es capaz de escribir el TOR, envió un video, también fangoso. ¿Cuánto puede costar redactar la RPT para él?

No, en absoluto. Si una persona es incapaz de poner sus pensamientos por escrito de forma inteligible, definitivamente no es un comerciante. En la profesión, la correspondencia es una parte importante de la actividad.

No tiene que redactar los términos de referencia, pero, en términos antiguos, debe recibir un "informe de diseño".

 
En estos casos suele haber más problemas que dinero. Es mejor negarse de inmediato, porque de todos modos se arrepentirá después
 
Artyom Trishkin:
Cuánto valoras tu tiempo, tus conocimientos y tus habilidades.

La demanda crea la oferta, no al revés. Puedes querer mucho, pero si estás dispuesto a ofrecer mucho menos, a quién le vas a vender lo que quieres. Es una línea muy fina.

Y por cierto, un tema muy resbaladizo, pero muy necesario con las preguntas sobre cómo evaluar algo a la hora de pedir. Aquí llega un recién llegado, sin una pista, pero con una idea. Decide pedir un código.

Qué precio cobrarle, cómo sabe qué y cómo se cotiza. Dale una mano, algunos pedirán 100 libras por 2 líneas. En cambio, si dejas que el cliente lo haga, pagará 1000 líneas por 10 libras.

¿Qué debe hacer un principiante cuando se trata de estas cuestiones?

 
Maxim Kuznetsov:

En absoluto. Si una persona no puede expresar claramente sus pensamientos por escrito, entonces definitivamente no es un comerciante. En la profesión, la correspondencia es una parte importante de la actividad.

No tiene que redactar los términos de referencia, pero, en términos antiguos, debe recibir un "informe de diseño".

Verás, ya hay un consejero por ahí pidiendo "un pequeño retoque", así que me da la sensación de que va a ser un Big GAMORE.

 
Flash555:

La demanda crea la oferta, no al revés. Puedes querer mucho, pero si estás dispuesto a ofrecer mucho menos, a quién le vas a vender lo que quieres. Es una línea muy fina.

Y por cierto, un tema muy resbaladizo, pero muy necesario con las preguntas sobre cómo evaluar algo a la hora de pedir. Aquí llega un recién llegado, sin una pista, pero con una idea. Decide pedir un código.

Qué precio cobrarle, cómo sabe qué y cómo se cotiza. Darle vía libre, algunos pedirán 100 libras por 2 líneas. En cambio, si dejas que el cliente lo haga, pagará 1000 líneas por 10 libras.

¿Qué debe hacer un principiante cuando se trata de estas cuestiones?

No me muero de hambre, y hay muchas tareas claras. Estoy cansado de las hemorroides. Prefiero trabajar duro y terminar un artículo largo ))

Por lo general, cuando una persona pregunta cuánto le costaría acabar con un asesor, resulta alarmante.

Como si viniera al taller a pie y preguntara, cuánto cuesta arreglar un coche )))))

Razón de la queja: