Propuesta de actividades conjuntas - página 5

 

Hola)

sugerencia - recoger el depósito en mi cuenta, a continuación, dividir las ganancias y pérdidas por igual ))

 
Alexander Ivanov:

Hola)

sugerencia - recoger el depósito en mi cuenta, a continuación, dividir las ganancias y pérdidas por igual ))

beneficios mitad míos, mitad nuestros)

 
hoz:
Para empezar, es una propuesta extraña. Al fin y al cabo, la petición no es ni siquiera para escribir un bot, sino para probarlo. No parece tener sentido.

"Raro" para los que no están al tanto.

Si tenemos en cuenta que hay varios Asesores Expertos, y las pruebas durante un período de cinco años para todos los ticks, entonces está claro que el volumen de la tarea es muy decente, y la "extrañeza" desaparece...

 
hoz:
Esta es una sugerencia extraña desde el principio. De hecho, la petición no es ni siquiera para escribir un bot, sino sólo para probarlo. No parece encajar...

El propio autor ve que el sistema sin aumentar el lote - no funciona, y con el aumento siempre se corre el riesgo de perder todo el trabajo de los últimos meses, se abren muy pocas posiciones, y para qué necesitaría el autor probadores, para probar esto en M1..., lo más probable es que haya un stop de 200 puntos, se puede usar el semanal)

Si no sabe cómo utilizar este tipo de construcción, puede intentar abrir algunas posiciones con un stop de una semana.

 
Serqey Nikitin:

"Extraño" para los que no están al tanto.

Teniendo en cuenta que hay varios EAs, y probando durante un periodo de cinco años en todos los ticks, está claro que el volumen de tareas es muy decente, y la "extrañeza" desaparece...

No está claro cuál es el resultado. Hemos probado (la tarea es realmente grande). И ?

Compárelo con mi Liga de TS - sugiero usar Asesores Expertos ya probados, que ya muestran buenos resultados en demo - y la gente se da de bruces con ellos. Ayer un EA mostró SL (mientras que tres seguidos en el historial es aceptable) - se puso muy molesto y dijo que estaba "abandonando el proyecto".

Y en su caso, los participantes no reciben nada en absoluto.

 
Georgiy Merts:

No está claro cuál es el resultado final. Probado (la tarea, de hecho, es bastante extensa). И ?

Compárenlo con mi Liga TS - sugiero usar Asesores Expertos ya probados, que ya muestran buenos resultados en demo - y la gente me pone mala cara. Ayer un EA mostró SL (mientras que tres seguidos en el historial es aceptable) - se puso muy molesto y dijo que estaba "abandonando el proyecto".

Y en su caso, los participantes no reciben nada en absoluto.

Conseguir un Asesor Experto muy decente para tu propio uso no es "quedarse sin nada"... Nunca he visto tales condiciones... Pero puedes dudar, ¡estás en tu derecho!
 
Serqey Nikitin:
Conseguir un EA muy decente para su uso no es "conseguir lo malo"... No he visto condiciones así todavía... Pero puedes dudar, ¡estás en tu derecho!

Creo que esta es la publicidad más mediocre) y también TC.

 
Fast451:

Creo que este es el anuncio más mediocre) y también TC.

Hay muchos imbéciles, pero realmente no hay tantos...
 
Serqey Nikitin:
Hay muchos imbéciles, pero en realidad no son tantos...

el hecho es que es muy fácil obtener un resultado como el suyo en la prueba, incluyendo el producto (sus nombres son los mismos que.......), con un stop de 3500 y un TP de 500, pero poca gente lo probaría realmente, especialmente si sólo funciona en un par, es decir, optimizado

 
Fast451:

El caso es que es muy fácil obtener un resultado como el tuyo en la prueba, incluyendo el producto, con un tope de 3500 y un TP de 500, pero muy poca gente lo probaría realmente, sobre todo si sólo funciona en un par, es decir, optimizado.

No iba a probar un EA de hace siete años... Puedes meter tus fantasías en tu ... RÁPIDO 451 veces...
Razón de la queja: