Propuesta de actividades conjuntas - página 12

 
Serqey Nikitin:

Hermosas charlas, y ni un solo informe que respalde estos lamentos... Y todo es muy sencillo: primero el informe comercial de prueba, y sólo después el razonamiento basado en estos hechos...

Pero es como en las fábulas de Krylov: se ladra desde el callejón de atrás y se va a los arbustos... ¡No hay hechos...!

El intercambio de "informes" ha terminado.

 

Hola a todos. Buen tiempo hoy. :)

 
Increíble: doce páginas enteras. Y no había tiempo de sobra.
 
Andrei Novichkov:
Increíble: doce páginas enteras. Y no había tiempo de sobra.
¿En qué otro lugar podría ver ejemplos de operaciones de equilibrio? Y de esta manera podría ampliar sus horizontes y su experiencia... Es muy posible que estos ejemplos ayuden a otros operadores a crear estrategias de negociación más eficaces.
 
Serqey Nikitin:
¿Y dónde más podría ver ejemplos de operaciones de equilibrio? Y así podría ampliar sus horizontes y su experiencia... Es muy posible que estos ejemplos ayuden a otros operadores a crear estrategias de negociación más eficaces.

tienes 12 operaciones en un año en una prueba, eso son 12 operaciones seguidas en solo un par de días, no hace falta esperar un año, además multiplicas los lotes como lo haces, los puntos son mucho más


el hombre en el siguiente hilo tenía aún más operaciones de equilibrio en una fila, multiplicar el lote a 25,0 como usted sugiere y también rápidamente un millón

es decir, puedo ahora casi cualquier robot que quiera y me hará 12 de tus operaciones anuales en una semana con mucho menos riesgo y plazo que el tuyo, con el mismo aumento de lote, ¿comprarás?


 
Fast528:

Es decir, ahora puedo optimizar casi cualquier robot y me hará 12 de tus operaciones anuales en una semana con mucho menos riesgo y tiempo que el tuyo, con el mismo aumento de lote, ¿comprarás?

De nuevo sólo palabras y ni una sola acción... ¿Dónde están tus robots "bien optimizados"? Enséñame los informes, MACHO, y luego hablamos de sus compras y ventas...

 
Serqey Nikitin:

De nuevo, sólo palabras y ni una sola acción... ¿Dónde están tus robots "optimizados"? Enséñame los informes, MACHO, y luego hablamos de sus compras y ventas...

qué vas a hacer entonces hombre)

es una pérdida de tiempo, bueno espera, quiero ver tu reacción

Razón de la queja: