Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 2

 
Ihor Herasko:

Todo el mundo necesita uno, pero nadie lo tiene. Al menos, los que tienen uno no lo admiten. Y los que dicen que lo tienen son unos tramposos.

Como primera aproximación, el resultado del trabajo del asesor durante el día debería ser algo así


 
aleger:

Como primera aproximación, el resultado del EA del día debería ser algo así:


Me disculpo por mi pregunta anterior...

¿Eres un adulto? Si es así, ¿estás bien de la cabeza o sólo crees en cuentos de hadas?

SZZ: En cuanto al punto, entrena una red neuronal en muestreo histórico y obtendrás un gráfico similar, pero ... Pero sólo en la historia...

Pero he llegado a la conclusión de que si las redes neuronales fueran efectivas en el comercio, Google sería el más rico, porque tienen soluciones de redes neuronales que realmente funcionan, pero sólo en otras áreas, no en el comercio

 
Igor Makanu:

Me disculpo por mi pregunta anterior...

¿Eres un adulto? Si es así, ¿tu cabeza está bien o sólo crees en cuentos de hadas?

ZS: De hecho, entrene una red neuronal en el muestreo histórico y obtendrá un gráfico de este tipo, pero ... Pero sólo en la historia...

ZZZY: En cuanto a las redes neuronales, no puedo decir que me interesen mucho ahora, antes sí, pero he llegado a la conclusión de que si las redes neuronales fueran efectivas en el trading, Google sería el más rico, porque tienen soluciones de redes neuronales que funcionan de verdad, pero sólo en otras áreas, no en el trading

Sí, bueno, si fueran rentables, los taxistas serían los más ricos.

Una red neuronal no puede ser entrenada para ganar la lotería.

 
Igor Makanu:

Me disculpo por mi pregunta anterior...

¿Eres un adulto? Si es así, ¿tu cabeza está bien o sólo crees en cuentos de hadas?

ZS: De hecho, entrene una red neuronal en el muestreo histórico y obtendrá un gráfico de este tipo, pero ... Pero sólo en la historia...

Pero he llegado a la conclusión de que si NS hubiera sido eficaz en el comercio, Google sería el más rico, porque tienen soluciones de redes neuronales que realmente funcionan - pero sólo en otras áreas, no en el comercio

Dejemos de lado nuestra edad y nuestro turbio pasado, ¡la tarea que tenemos entre manos es claramente más interesante!

Las redes neuronales para el comercio de divisas - es una exageración incondicional, todo es mucho más simple.

¿A qué nos enfrentamos? Un número limitado de elementos del sistema que estamos analizando,

movimientos, eventos, estados, condiciones, el procesamiento habitual. Algunos puntos

no son evidentes, están algo "escondidas" y no están claramente definidas, pero son muy posibles

que se puede resolver, ¡si sólo se tiene la voluntad y el "aceite en la cabeza"!

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sistemas de trading de seguimiento de tendencias

Sergey Lazarenko, 2018.05.17 19:00

No conozco un Asesor de Tendencias (que aporte beneficios), conozco Estrategias de Trading (manuales) que aportan beneficios... Para hacer un buen robot, se necesita mucho tiempo y dinero... Porque hay muchos matices, el tipo primitivo, si el precio está por encima de la media y el estocástico invertido, simplemente no funciona...

Hay estrategias de trading (manual) que te hacen ganar... Sólo describe una. No tienes que preocuparte por el robot. No tienes que preocuparte por el robot.
 
Vadim Kazakevich:
Estrategias de trading(manual) que dan beneficios... Describe una al menos. No te preocupes por el robot. Habrá tiempo suficiente.

cómo describirlo, elaborar...

Todavía tienes dudas de que tales existan... ¿Qué pruebas necesita?

Si la supervisión, sólo la mía... pero no tiene ni dos meses, descripción de TS aquí, el creador de TS Marat Gazizov, comercia manualmente, la cuenta no es monitoreada (porque le gusta pomartingainichat), en julio de 2017 comenzó a operar con 6 000 dólares, el año terminó 35 000, comenzó en enero de 2018 con 1 000 ahora en mayo a cuenta de 7 000 dólares, todas las transacciones describe cada vez en una revisión diaria....

 
Sergey Lazarenko:

cómo describirlo, elaborar...

Todavía tienes dudas de que tales existan... ¿Qué pruebas necesita?

Si la supervisión, sólo la mía... pero no tiene ni dos meses, descripción de la TS aquí, el creador de la TS Marat Gazizov, comercia manualmente, la cuenta no es monitoreada (porque le gusta martingianit), en julio de 2017 comenzó a operar con 6 000 dólares, el año terminó con 35 000, comenzó en enero de 2018 con 1 000 ahora en mayo en la cuenta 7 000 dólares, todas las transacciones describen cada vez en la revisión diaria....

1. Si el seguimiento, sólo el mío, pero no es ni siquiera 2 meses de edad

3. el creador de la cuenta no controla

me dio risa, no es nada nuevo en esta industria (trading) donde algunos sinvergüenzas buscan a otros simplones de buen carácter para enseñarles a operar por su dinero o atraerlos como inversionistas. yo le enseñaba a ganar un millón en MT4 y operar públicamente ;) - Su ejemplo no es un ejemplo.

alegre:

¿A qué nos enfrentamos? Un número limitado de elementos del sistema que estamos analizando,

movimientos, eventos, estados, condiciones, el procesamiento habitual.

Por desgracia, a partir de su frase sólo puedo confirmar una cosa - el estado de la orden de mercado, es rentable o no rentable, e incluso sabiendo este estado de la orden - no está claro para cerrarlo o no....

ZS: ¿cuántos elementos del sistema están limitados? - ¿habrá 60 minutos en un bar de una hora? - bueno casi, si te decides seriamente a hacerlo, la estadística de series temporales, sí - un modelo relativamente factible, pero sólo llegarás a la conclusión de que la estadística resultante tiene características probabilísticas. Intenta formular algún tipo de afirmación que requiera pruebas estadísticas, ahí verás.... por ejemplo, el número de barras alcistas y bajistas es el mismo en un año.... - lo dudo, .... el número de topes de zigzag será el mismo en un año... .... aún suponiendo que tantas ventas sean tantas compras, la suma de las longitudes de las rodillas hacia arriba y hacia abajo del zigzag debería ser la misma... )))))

 
Igor Makanu:

HH: ¿cuál es el número de elementos del sistema limitado? .... )))))

Por regla general, se trata de la tendencia actual, la anterior y la siguiente (al principio, parcialmente oculta), y si hay una "continuación" - una tendencia "compuesta". En general, los elementos y parámetros controlados son: precios anteriores, actuales y próximos, el momento de inicio, fin y duración de las operaciones, la naturaleza de los cambios -crecimiento e inversión de las cotizaciones, pullbacks, retrocesos y continuaciones, falsos retrocesos, etc., el equilibrio (y desequilibrio) externo e interno de las operaciones actuales.

 
Sergey Lazarenko:

cómo describirlo, elaborar...

Todavía tienes dudas de que tales existan... ¿Qué pruebas necesita?

Si la supervisión, sólo la mía... pero no tiene ni dos meses, descripción de la TS aquí, el creador de la TS Marat Gazizov, comercia manualmente, la cuenta no es monitoreada (porque le gusta martingianit), en julio de 2017 comenzó a operar con 6 000 dólares, terminó el año con 35 000, comenzó en enero de 2018 con 1 000 ahora en mayo a cuenta de 7 000 dólares, todas las transacciones describen cada vez en una revisión diaria....

No tengo ninguna duda de que no existe tal cosa. ¡Pero también las reglas de la estrategia se pierden cuando el mercado cambia! Aparecen refinamientos, y ya es una estrategia diferente. Y para no perder dinero, ponemos la martingala. Esto es peligroso. Aunque es posible aumentar el depósito mediante martin. Es decir, las reglas son las siguientes: si la estrategia da pérdidas, abrimos con un martin. Y así abrimos con Martin hasta el beneficio. Es decir, cualquier sistema manual es relevante sólo para este mercado. El mercado ha cambiado, ¡y la estrategia ya está perdiendo!

 
aleger:

Por regla general, se trata de la tendencia actual, la anterior y la siguiente (al principio, parcialmente oculta), y si hay una "continuación" - una tendencia "compuesta". En general, los elementos y parámetros controlados son: precios anteriores, actuales y próximos, el momento en que se inician las operaciones, el final y la duración, la naturaleza de los cambios -crecimiento e inversión de las cotizaciones, pullbacks, retrocesos y continuaciones, falsos retrocesos, etc., el equilibrio (y desequilibrio) externo e interno de las operaciones actuales.

Bien, finalmente llegamos al hecho de que tu tarea no está formalizada, ya has citado una figura con un zigzag, esta figura se puede "estirar" de alguna manera al concepto de tendencia:

"en una tendencia alcista el pico posterior en el gráfico debe ser más alto que los anteriores, en una tendencia bajista los descensos posteriores en el gráfico deben ser más bajos que los anteriores (verTeoría del Dow). "

Es decir, para encontrar una tendencia, debemos analizar un zigzag - mientras el zigzag actualice los máximos (mínimos), es una tendencia

omitir el ajuste del zigzag por el momento, que haya una especie de auto-sintonía ideal ZZ

Así pues, tenemos un sistema de seguimiento de la tendencia basado en una fase, ¿y qué? Hemos detectado una tendencia, que seaalcista ,

¿Cuántos nodos en WP deben considerarse el inicio de la tendencia? - ¿quizás la tendencia ha terminado? ....

Bueno, para terminar mi visión del tema, ya que lo he buscado todo - las tendencias existen sólo en la historia, así como los patrones, no se puede decir que no hay tendencias, sin patrones - sí lo hacen, pero el código de tiempo que aparecerá en el gráfico hasta ahora nadie fue capaz de predecir (miento - información privilegiada puede ayudar)

Las tendencias y los patrones sólo existen en la historia.

No tienen ningún efecto en el mercado, sólo hay que mirar el gráfico.

Todos tienen que ser predichos. ZZZY: Los sistemas de niveles funcionan de alguna manera, las tendencias funcionan de la misma manera que la astrología, Gunn, los suelos de café.... - no estoy en desacuerdo, funciona para algunas personas, pero no funciona para mí

Razón de la queja: