MT4 + ECN - página 3

 
Sigo sin encontrar un interbancario sigle que ofrezca MT4 y spreads REALES. Todo lo que puedo encontrar es un feed interbancario con spreads FIJOS y una muy mala ejecución....
 
Sigo sin encontrar un interbancario sigle que ofrezca MT4 y spreads REALES. Todo lo que puedo encontrar es la alimentación interbancaria con FIXED spread y una muy mala ejecución.... <br / translate="no">


Utilice los motores de búsqueda.
 
Cualquiera que busque ayuda de MetaQuotes para construir un puente de MT4 a ECN, por favor considere que MetaTrader cobra a los corredores por el software MT4. Los brokers recuperan los costes de proporcionar este software gratuito a los traders ganando dinero de los traders. MT4 no sólo fue diseñado para facilitar el uso de los traders - también fue diseñado para facilitar la "integración" de los brokers. Si MetaTrader ayudara a eludir este acuerdo comercial, perderían su base de clientes (los brokers "bucaneros"), así que no esperes ninguna ayuda real. Los mejores brokers y ECN's proveen otras plataformas de terceros o propietarias que, en mi experiencia, pueden ser menos amigables para el trader y requieren una nueva curva de aprendizaje para sentirse cómodo y familiarizado con ellas. Hay una razón por la que MetaQuotes es evasivo en sus respuestas. La conclusión es que nosotros, como comerciantes, tenemos que trabajar en colaboración para desarrollar, probar e implementar puentes tanto personalizados como de terceros. Si alguien por ahí tiene algún éxito en estas empresas, el resto de nosotros seguramente apreciaría que lo compartiera......
 
...Si MetaTrader ayudara a eludir este acuerdo comercial, perderían su base de clientes (los corredores "de cubo")...

Falso.
 
Avail trading Corp lo tiene ahora. el han puenteado con éxito MT4 con Hot Spot y Currenex ahora. Tengo una demostración de trabajo si desea uno. mi sitio web es http://www.forextradersinc.com si desea visitar y obtener más información.
 
Hola, esta empresa www.jd-soft.com tiene puente que conecta MT4 a cualquier ECN incluyendo currenex, bank of america, hotspot y demás, vale la pena contactarlos para conocer sus servicios
sales@jd-soft.com
 
...Si MetaTrader ayudara a eludir este acuerdo comercial, perderían su base de clientes (los corredores de la "tienda de cubos")...


Falso. MQ participa en el servicio de sus productos y clientes como cualquier otro proveedor de API, lo que desde una perspectiva internacional es un logro positivo.

ATC Brokers, (Avail Trading Corp), ha creado de hecho no sólo un puente limitado como otros, sino (S)traight (T)hrough (P)rocessing integration of the MT4 system, to multi-provider, Pro level data with untouched spreads, bank liquidity resources and lightening fast executions AT RETAIL. ATC Brokers tiene su propio brazo técnico y puede que haya subido el listón más alto que el resto.

Ver para creer. Google es su amigo.

AFP
 

He leído todos los mensajes... Si alguien está interesado, ikon-royal.com ofrece una alimentación de precios en bruto (sin marcas) que ofrecen en su MT4. Se refieren a ella como "precios institucionales"... aquí está el trato, 25K min. depósito $ 5 de comisión, sin comisión si usted comienza w / 100K. Lo más cercano que he encontrado a ECN en MT4, son un MM pero honesto y amigable de lo que yo y algunos amigos míos han experimentado. IMO


-Bruce

 

La solución ECN existe para aquellos que pretenden operar

cuenta enorme y el comercio a menudo. ECN no es para

los típicos comerciantes de mente pequeña que sólo tienen

200 dólares para abrir una cuenta. Así que para aquellos

con menos de 10.000 dólares, dejen de anhelar el modelo ECN

ya que no pueden optar a él. Pero para aquellos que

hacer, mira aquí. Existe el modelo ECN + MT4.


https://www.hotspotfx.com/connectivity.htm