Sistemas de negociación con seguimiento de tendencias - página 6

 
Sergey Lazarenko:

Mi confirmación son las estadísticas de la cuenta... ¿Cómo se explica?

La bolsa de valores es una mierda, pero el mercado de divisas es perfecto.

Me voy a alegrar por ti, al menos a alguien le funciona, ¡espera la foto con el barco!

 
Sergey Lazarenko:

no todos, pero se puede averiguar (IMHO), se toma un gráfico y se dibuja una Tendencia, una Tendencia Bajista: cada Trough y Top sucesivos son más bajos que el anterior


¿Cumple la tendencia del gráfico la definición dada por Charles Dow hace 100 años? Si no, ¿por qué no?

Puedes dibujar lo que quieras y de la forma que quieras.

Pero, si se siguen estas reglas, el último movimiento de la tendencia se identificará demasiado tarde, cuando la parte principal del movimiento ya haya pasado. Si el movimiento continuará o si se ha detenido, la "definición de Charles Dow de hace 100 años" no puede decirnos nada al respecto.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Sistemas de trading de seguimiento de tendencias

Sergey Lazarenko, 2018.05.19 09:15

Podemos utilizarlos para analizar el gráfico y dibujar una Tendencia, Tendencia Decreciente: cada próximo Declive y Tope es más bajo que el anterior


¿Cumple la tendencia del gráfico la definición dada por Charles Dow hace 100 años? Si no, ¿por qué no?

Si lo hace, entonces confirma...


 
Олег avtomat:

Puedes dibujar lo que quieras y como quieras.

Pero, si sigue estas reglas, el último movimiento de la tendencia se identificará demasiado tarde, cuando la parte principal del movimiento ya haya pasado. Si el movimiento continuará, o si ya se ha detenido, la "definición dada por Charles Dow hace 100 años" no puede decir nada al respecto.

Te estás saliendo con la tuya...

no es serio...

Y Trend, una buena tendencia dura mucho tiempo, y esa "tendencia encontrada tarde"... no se corresponde con la realidad... Miras el gráfico de precios, no en el MetaEditor... Allí las tendencias duran años, meses....

 
Sergey Lazarenko:

estás evadiendo una respuesta...

no es serio...

Y Trend, una buena tendencia dura mucho tiempo, y esa "tendencia encontrada tarde"... no se corresponde con la realidad... Miras el gráfico de precios, no en el MetaEditor... Allí las tendencias duran años, meses...

Me refiero a tu historial:

estás esperando 20 días para un punto en el que puedas dibujar una línea de tendencia... tienes que seguir las reglas. ¿No? ¿Seguir las reglas?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sistemas de trading de seguimiento de tendencias

Es importante entender cómo operar con diferentes tipos de sistemas de trading y qué hacer si se quiere operar con ellos.

Podemos utilizar la tendencia, la tendencia a la baja: cada declinación y tope subsiguiente es más bajo que el anterior


¿Cumple la tendencia del gráfico la definición dada por Charles Dow hace 100 años? Si no, ¿por qué no?

Si lo hace, entonces confírmalo...


El gráfico diario, por definición, no es capaz de hablar de tendencias que duran años y meses - no es la misma escala que el gráfico diario.

 
Олег avtomat:

Puedes dibujar lo que quieras y como quieras.

Pero, si sigue estas reglas, el último movimiento de la tendencia se identificará demasiado tarde, cuando la parte principal del movimiento ya haya pasado. Si el movimiento continuará o si se ha detenido, la "definición de Charles Dow de hace 100 años" no puede decirnos nada al respecto.


¿Por qué es tarde? Nadie sabe si la tendencia continuará o se invertirá.

Pero ahora tenemos una dirección: hacia abajo... Ahí es donde debemos buscar los puntos de entrada... También sabemos que una tendencia siempre tiene un pullback correctivo, por lo que tenemos que 1) esperar un pullback correctivo, 2) romper este pullback correctivo y subir en la tendencia, aquí está la figura, ¿qué no te conviene?

----

Muestra una tendencia alcista, un canal correctivo o un pullback correctivo y cuando el precio lo "rompe", hacemos una Venta, parada después del último pico del pullback...

 
Sergey Lazarenko:

¿por qué es tarde? Nadie sabe si esta tendencia continuará o se invertirá.

Pero ahora tenemos una dirección: hacia abajo... Ahí es donde debemos buscar los puntos de entrada... También sabemos que en una tendencia siempre tenemos un pullback correctivo, por lo que tenemos que 1) esperar un pullback correctivo y 2) romper este pullback correctivo y subir en la tendencia, aquí está la figura, ¿qué quieres?

----

Muestra una tendencia alcista, un canal correctivo o un rebote correctivo. Cuando el precio "rompe" el canal, vende, se detiene después del último pico del rebote...

¿Por qué cree que debería estar contento con sus dibujos o, por el contrario, que debería estar descontento con sus trazos?

Es su creatividad. ¿Le conviene? Y bueno...

Yo tengo un enfoque diferente, pero nadie me entiende, como tú dices. Y estoy bastante contento con mi enfoque ;)

 
Sergey Lazarenko:

¿Qué estás dibujando aquí? ¡¡Vas en contra de la tendencia!! Aquí se habla de las operaciones de tendencia.

Sergey, no hay ninguna tendencia. Es una ilusión.

Así que puedes dibujar lo que quieras. Es su análisis, nada más. El mercado no le debe nada a nadie, y mucho menos a las imágenes divertidas.

En fin.

Dibuje o no dibuje, seguirá teniendo...

Por eso a veces también muestro mi gusto por escribir, no me molestes.
 
Renat Akhtyamov:

Sergei, no hay ninguna tendencia. Es una ilusión.

Además, puedes dibujar lo que quieras. Este es su análisis, nada más.

En fin.

Dibuje o no dibuje, seguirá teniendo...

¿Qué tienes? ¿En qué podemos basarnos? ¿Dónde y cómo buscar puntos de entrada? ¿Dónde se ponen los topes?

 
Sergey Lazarenko:

¿Qué hay? ¿En qué se puede apoyar? ¿Dónde y cómo buscar puntos de entrada? ¿Dónde se colocan los topes?

Mira de cerca mi foto. Es un comercio de tendencia.

Una tendencia es un término elástico.

Para alguien, 20 pips de movimiento es una tendencia.

No tienes una definición de tendencia. Si lo haces, es tu culpa. Y entiendan que cada uno tiene su propia definición de tendencia.
 
Renat Akhtyamov:

Mira de cerca mi foto. Es un comercio de tendencia.

Una tendencia es un término elástico.

En cuanto a alguien, 20 puntos de movimiento es una tendencia.

No tienes una definición de tendencia. Si lo haces, es tu culpa. Y entiendan, cada uno tiene una comprensión diferente de una tendencia.

También veo que poca gente en los foros distingue entre una ola y una tendencia. No tiene sentido discutir y demostrar el punto, todos tienen razón.