Interés y Humor - página 3189

 
Дмитрий:

en la parte más dolorosa, así........

¿Cómo vivimos ahora?

cómo vivir
 
Alexandr Saprykin:
Y ahí es donde te equivocas: además de los problemas aritméticos, a Andryukha tampoco le gustan los gatos.
 
El resultado es una botella al mes por persona. No es un gran problema, se corresponde con la realidad.
 
Sin embargo, por alguna razón, justifica su guerra contra las focas diciendo que "aburren a todo el mundo" ........
 
Дмитрий:
Pero no deberías hacerlo: además de los problemas aritméticos, a Andryukha no le gustan mucho los gatos.

Lo superaré de alguna manera).

En todo caso, lo cubriré con puestos con chorros de agua))))

 
Alexandr Saprykin:

Lo superaré de alguna manera).

En todo caso, me encargaré de ello con los puestos de las ardillas).

Lo intenté, pero me prohibió .....

¡Sólo que no sabe cómo cocinarlos!

 
Vladimir Zubov:

Terremoto Ucrania 07.08.2016 11:15

http://echo.msk.ru/news/1815826-echo.html
Новости / 07 августа, 17:31 | Впервые за 30 лет в Мариуполе произошло землетрясение
Новости / 07 августа, 17:31 | Впервые за 30 лет в Мариуполе произошло землетрясение
  • echo.msk.ru
Магнитуда составила около пяти. Эпицентр располагался на глубине 10 км к северо-востоку от города. Некоторые жители Мариуполя приняли подземные толчки за массированный обстрел и пытались скрыться в убежищах. О серьезных разрушениях информации нет. Очевидцы рассказывают, что дрожали стены домов, шаталась мебель, с потолка сыпалась штукатурка. Подземные толчки ощущались и в других городах, в том числе в Донецке, Бердянске, Ростове-на-Дону и Таганроге.
 
Дмитрий:

Lo intenté pero me prohibió .....

¡Sólo que no sabe cómo cocinarlos!

Algo de lo que creo que le estás acusando.
 
Igor Konyashin:

¿Qué le ha parecido divertido, que la ciudad no esté en Rusia o que no sea antigua?

 
Vladimir Zubov:
+38 a las tres y media de la mañana la temperatura exterior (Estepa Sur de Ucrania, Feodosia). ¿Qué se hace en estos casos? Sobre el acondicionador no es necesario, en él se protege a +45 externos, es decir 5 minutos y todo...
Para el tiempo de tal calor cuelguen sobre la ventana (la cornisa) la cortina vieja (la sábana, etc.) que no es lamentable luego tirar, es deseable de la tela hbshnoj de la célula grande del tipo la gasa. Coloca un cubo de agua en el alféizar de la ventana y sumerge la parte inferior de esta cortina en el cubo. Dirija un ventilador ordinario hacia la cortina para que el flujo de aire haga volar la cortina en su plano (no la arrastre el viento como una vela). La ventana debe estar abierta para que entre aire fresco, y en algún lugar de otra habitación, abrir una ventana también, para que haya extracción. Si lo haces bien, existe la posibilidad de dormir por la noche.