¿Se puede considerar a los programadores de MQL como programadores? - página 5

 
Cuanta gente puede escribir en php o java lo que se muestra aquí. E incluso llamaron a HTML lenguaje de programación.
Canvas - это круто!
Canvas - это круто!
  • 2018.02.16
  • www.mql5.com
Поставил себе задачу: коротким кодом эффектно продемонстрировать возможности пользовательской графики через класс CCanvas...
 
Alexey Viktorov:
Cuánta gente puede escribir en php o en java lo que se muestra aquí. E incluso llamaron a HTML lenguaje de programación.

No he dicho eso del HTML. Es una especie de cita.

 
Evgeniy Zhdan:

No he dicho eso del HTML. Es una especie de cita

He acertado. No es una declaración dirigida a ti.

 
Evgeniy Zhdan:


La esencia del asunto: cuando en algún entorno de programación declaro que escribo robots de trading en MQL-4 y un poco en MQL-5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me destrozan - como que estos no son lenguajes, que eres un pringado, y todo esto con toneladas de sarcasmo y burlas.

Todo esto es un alarde de los snobs y muy probablemente de los pringados (que aún están en su periodo de luna de miel de la programación).

Si consigues programar matemáticas complicadas (como GARGH) en un indicador o bot utilizando las características de MQL-4 o MQL-5, puedes considerarte un súper programador.

 

Ahí has encontrado algo por lo que preocuparte... "¿Se me puede llamar programador? ¿Y a ti qué te importa?


MQL es en realidad C++, todo mi código está escrito con la expectativa de que no será difícil traducir todo directamente a este lenguaje. Y si C++ y MQL son una misma cosa, ¿qué se puede decir de los que escriben algo en él?

 
Aleksey Ivanov:

Es todo un alarde de esnobs y, muy probablemente, de lecheras (que aún están en su periodo de luna de miel).

Si consigues programar matemáticas complicadas (como GARGH, por ejemplo) en un indicador o un bot utilizando las características de MQL-4 o MQL-5, puedes considerarte un súper programador.

¿qué es y qué hace?

y lo más importante, por qué

 
Evgeniy Zhdan:

La esencia del asunto es que cuando declaro en un entorno de casi programadores que escribo robots de trading MQL4 y MQL5 (a menudo tengo que explicar lo que son.) me enfado con ellos y ni siquiera me miran.

La esencia del asunto: cuando en un entorno de casi programadores declaro que escribo robots de trading en MQL-4 y MQL-5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me destrozan - como si estos no fueran lenguajes, eres un tonto, perdedor y todo eso con toneladas de sarcasmo y burlas. Ya no digo nada al respecto, para no levantar sospechas.

¿Es cierto que el programador MQL puede considerarse un programador de pleno derecho? ¿O es que no hay pescado ni carne?

Pero cuando alguien en mi presencia dice que es un "programador", porque sabe html4, estudiando html5 y, oh dioses míos, CSS3, esos mismos "Verdaderos Programadores" comprensiblemente chasquean la lengua, como si fueras genial, hombre. Y aquí quiero que este programador html se ría....

Sólo me pregunto quién tiene qué opiniones.

Una persona que puede hacer un programa que funcione a partir de funciones y procedimientos puede considerarse un programador.

Y no importa en absoluto el lenguaje de programación.

 
Mickey Moose:

¿Qué es y qué hace?

y lo más importante, por qué

GARGH se utiliza para predecir procesos aleatorios (más concretamente, datos de naturaleza económica). Búscalo en Google y lo descubrirás (cómo y por qué).

 
Aleksey Ivanov:

Si consigues programar matemáticas complicadas en un indicador o un bot (digamos, GARGH) con las posibilidades de MQL-4 o MQL-5, puedes considerarte un superprogramador.

Si lo hace, no se considerará un superprogramador, sino un superidiota. En lugar de aplicar algo ya creado repetidamente, hacerlo uno mismo y perder el tiempo en ello. Este enfoque de "todo por tu cuenta" no se ajusta al concepto de programación moderna).

 
Aleksey Ivanov:

GARGH se utiliza para la previsión de procesos aleatorios (o, más exactamente, de datos de naturaleza económica). Búscalo en Google y lo encontrarás (cómo y por qué).

La naturaleza económica no, la estocástica sí.GARGH no sirve para predecir procesos aleatorios, son los unicum los que intentan desatinadamente predecir procesos aleatorios, y en esta onda triposa pueden querer predecir esos mismos procesos aleatorios con magos también. ¿Qué, ahora, decir que los toallitas son una herramienta para predecir los procesos aleatorios.

Razón de la queja: