¿Se puede considerar a los programadores de MQL como programadores? - página 4

 
Nikolay Ivanov:
No hace falta saber ningún lenguaje de programación para ser programador. Y no hay que pensar en un programa sólo como algo digital... Por ejemplo, en los restaurantes de comida rápida, vas allí y ves a la gente trabajando juntos... alguien está cocinando, alguien toma pedidos, alguien lava el suelo, alguien es un guardia... ¿Qué tal un programa? Para construir un rascacielos hay que coordinar el trabajo de miles de personas, proveedores de materiales, tecnología, soluciones, etc... lo mismo ocurre con un programa... Un programador es básicamente alguien que sabe hacer el trabajo automatizando el trabajo...

eso es todo, eso es todo. una vez me sentí un poco orgulloso de entrar en alguna parte,

retocó algunos bits/bytes más o menos, y todo funcionó tal y como lo pidió el cliente,

pero un tipo sólido que conozco, no da una mierda por los programadores,

Dice que siempre puedo encontrar codificadores, pero que necesito gente que le diga al codificador lo que tiene que hacer.

 
Evgeniy Zhdan:

La esencia del asunto es que cuando declaro en un entorno de casi programadores que escribo robots de trading MQL4 y MQL5 (a menudo tengo que explicar lo que son.) me enfado con ellos y ni siquiera me miran.

La esencia del asunto: cuando en un entorno de casi programadores declaro que escribo robots de trading en MQL-4 y MQL-5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me destrozan - como si estos no fueran lenguajes, eres un tonto, perdedor y todo eso con toneladas de sarcasmo y burlas. Ya no digo nada al respecto, para no levantar sospechas.

¿Es cierto que el programador MQL puede considerarse un programador de pleno derecho? ¿O es que no hay pescado ni carne?

Pero cuando alguien en mi presencia dice que es un "programador", porque sabe html4, estudiando html5 y, oh dioses míos, CSS3, esos mismos "Verdaderos Programadores" comprensiblemente chasquean la lengua, como si fueras genial, hombre. Y aquí quiero que este programador html se ría....

Sólo me pregunto quién tiene una opinión.


¿y por qué no?

Tú creas la estructura del programa, el algoritmo, la interfaz. Usted está sacando al mercado un producto terminado, un programa.

Y no importa el lenguaje de programación que utilices. La lengua es una herramienta.

Hay una eterna lucha entre las lenguas. Todo el mundo se golpea el pecho diciendo que su lengua es mejor y que tú eres un pringado. Oh, este ambiente.

 
Evgeniy Zhdan:

La esencia del asunto es que cuando declaro en un entorno de casi programadores que escribo robots de trading MQL4 y MQL5 (a menudo tengo que explicar lo que son.) me enfado con ellos y ni siquiera me miran.

La esencia del asunto: cuando en un entorno de casi programadores declaro que escribo robots de trading en MQL-4 y MQL-5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me destrozan - como si estos no fueran lenguajes, eres un tonto, perdedor y todo eso con toneladas de sarcasmo y burlas. Ya no digo nada al respecto, para no levantar sospechas.

¿Es cierto que el programador MQL puede considerarse un programador de pleno derecho? ¿O es que no hay pescado ni carne?

Pero cuando alguien en mi presencia dice que es un "programador", porque sabe html4, estudiando html5 y, oh dioses míos, CSS3, esos mismos "Verdaderos Programadores" comprensiblemente chasquean la lengua, como si fueras genial, hombre. Y aquí quiero que este programador html se ría....

Sólo me pregunto quién tiene una opinión.

que burla. el cs me pidió que hackeara el búho.

 
Alexey Volchanskiy:

Qué burla, la CU me pidió que pirateara el búho.

¿Qué quieres decir, TC? ¿Yo? Estás confundido sobre algo. Dame pruebas o te consideraré un mentiroso.

 
Alexey Volchanskiy:

Qué burla, la CU me pidió que cortara el búho

¿No te da pena cortar el pájaro? ¿Qué hay ahí, ratones sobrecocinados?

 
Evgeniy Zhdan:

La esencia del asunto: cuando estoy en un entorno de casi programadores que pretenden escribir robots de trading MQL4 y MQL5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me encuentro inmediatamente con la pregunta: ¿cuál es la situación en MQL5?

La esencia del asunto: cuando en un entorno de casi programadores declaro que escribo robots de trading en MQL-4 y MQL-5 (a menudo tengo que explicar lo que son), me destrozan - como si estos no fueran lenguajes, eres un tonto, perdedor y todo eso con toneladas de sarcasmo y burlas. Ya no digo nada al respecto, para no levantar sospechas.

¿Es cierto que el programador MQL puede considerarse un programador de pleno derecho? ¿O es que no hay pescado ni carne?

Pero cuando alguien en mi presencia dice que es un "programador", porque sabe html4, estudiando html5 y, oh dioses míos, CSS3, esos mismos "Verdaderos Programadores" comprensiblemente chasquean la lengua, como si fueras genial, hombre. Y aquí quiero que este programador html se ría....

Sólo me pregunto quién tiene una opinión.

¿Se puede considerar médico a un dentista?

 
Vitalii Ananev:

¿Se puede considerar médico a un dentista?

Sí, puedes hacerlo. Y también se puede pedir a un programador duro que escriba un búho en dos indicadores y reírse durante mucho tiempo de sus patéticos esfuerzos en este sentido.

 
Amigos, ¿qué diferencia hay entre ser considerado un programador? ¿O un comerciante? ¿O como otra persona? ¿Te importa? El hecho de que te consideres un programador no te hace más inteligente, pero tampoco te hace menos. ¿Ser programador es genial? ¿Qué es lo que mola? El jefe de equipo viene y dice aquí hay una especificación de una función y tú la escribes. ¿Qué tan genial es?
 
Grigoriy Chaunin:
Gente, ¿a quién le importa que piensen que eres un programador? ¿O un comerciante? ¿O alguien más? ¿Te importa? Ser considerado un programador no te hace más inteligente, pero tampoco te hace menos inteligente. ¿Ser programador es genial? ¿Qué es lo que mola? El jefe de equipo viene y dice aquí hay una especificación de una función y tú la escribes. ¿Qué tan genial es?

Sí, bueno, no es un tema que valga la pena. Sólo una charla, por si alguien está en apuros.

 
Evgeniy Zhdan:

Puedes hacerlo. O puedes pedirle a un programador duro que escriba un búho en dos indicadores y reírte un buen rato de sus patéticos esfuerzos en ese sentido.

Pero aquí. Has respondido a tu propia pregunta. MQL es un lenguaje de programación diseñado específicamente para los operadores. De la misma manera que un dentista se especializa sólo en odontología. En consecuencia, quienes escriben programas en MQL pueden considerarse programadores. Además, creo que la mayoría de los programadores de MQL saben programar en otros lenguajes.

...

Probablemente, el programador no sabe nada sobre el comercio, y necesita tiempo para entenderlo. :)

Razón de la queja: