¡Pide! - página 139

 

Muchas gracias Linuxser.

De todos modos, ¿podría mostrarme cómo hacer backtest de más de un par al mismo tiempo con 1 EA?

 

borrado....

 

...

Si no piensas migrar a ningún tipo de dll (y no a un módulo de control de "si estás aquí puedo trabajar" sin sentido, sino hacer toda la lógica dentro de la dll), entonces simplemente olvídate de cualquier protección de tu código.

Metatrader ex4 es un código P y significa exactamente esto : interpreta, lo que significa que tiene una tabla de "pseudoinstrucciones" que son leídas y sólo entonces ejecutadas por el intérprete. Es dolorosamente obvio que la tabla de pseudoinstrucciones ha sido vendida (alguien decidió que ya no tiene interés en descompilar, y curiosamente, sucede a gran escala antes de la liberación de mql5) y cada vez tienes más descompiladores

Si ya no sabes entonces aprende C,C++ cualquier cosa parecida si quieres más que protección : prometan lo que prometan, nunca alcanzarán la velocidad, flexibilidad y librería de C++. Algunas cosas (las tantas veces glorificadas redes neuronales por ejemplo) son sencillamente ridículas para pensar en hacerlas en mql

saludos

mladen

PD: solo para mostrar la magnitud de la ola de "descompilación", ver este post https://www.mql5.com/ru/code/mt4 sobre la base de código mql oficial de metatrader. Ver un código descompilado en un sitio como ese no ayuda a ganar confianza en que el trabajo de cualquiera esté protegido

Bill FX:
Hola a todos,

Necesito un código fuente para añadir en mi EA para limitar el tiempo de uso de una copia de EA. En el caso de que se trate de una copia de un EA, es decir, que le dé mi EA a alguien, pero que le deje utilizarlo durante 1 mes, ¿podría darme el código fuente y añadirlo a mi EA?

Gracias por su ayuda,
 
Bill FX:
Muchas gracias Linuxser. De todos modos, ¿podría mostrarme cómo backtest más de un par al mismo tiempo con 1 EA?

Eso es imposible. Solo uno por tiempo.

 
Linuxser:
Eso es imposible. Sólo uno por tiempo.

¿Qué tal si se hace un backtest de más de 1 EA en 1 cuenta al mismo tiempo?

 
Bill FX:
¿Qué hay de backtest más de 1 EA en 1 cuenta al mismo tiempo?

La misma respuesta... No es posible.

FerruFx

 

Por favor, ayúdeme...

No gracias por la ayuda.

 

Valores en zigzag

Quiero almacenar estos valores que se mencionan en el gráfico high 1, high2, ..... por favor mire el código EA adjunto

Quiero que estos valores para su uso posterior parcela Supp / Res Nivel, los niveles de fibra, líneas de tendencia, etc.

Archivos adjuntos:
 

ex4 y mq4

Hola CodersGuru

Tengo un verdadero problema con mi plataforma...tengo algunos indicadores guardados como .ex4 y otros como .mq4. Los .ex4 los puedo ver en la carpeta pero no desde el terminal y por lo tanto no se pueden abrir...PORQUE.

Algunos indi's tienen tanto un .ex4 como un .mq4 y estos funcionan bien. Ahora, aquí está la cosa, puedo abrir los indi's .ex4 si se llama desde una plantilla.

Otra cosa curiosa...los indi's que antes funcionaban ya no lo hacen. Tengo la última plataforma de Metatrader, incluso guardé mi directorio /experts, borré Metatrader, reinicié, descargué y volví a instalar y luego copié el directorio /experts de nuevo... ¡¡¡sigue sin haber suerte!!!

Por favor, ayuda, me está volviendo loco...;-)

 
FerruFx:
La misma respuesta ... No es posible. FerruFx

Hola FerruFx,

¿Cómo puedo hacer backtesing con diferencia SL & TP diaria?

Gracias.