Fin de semana por la noche - página 24

 
Vladimir Karputov:

¿Hoo de "patrón"?

Me refiero a la posibilidad de cambiar las condiciones, aunque esto ya se proporciona en Codobase, lo siento.
Es decir, si el precio actual ha cumplido alguna condición, poner una orden en Open[1], por ejemplo
 
Vladimir Baskakov:
Me refiero a la posibilidad de cambiar las condiciones, aunque ya está prevista en Kodobaz, lo siento.
Es decir, si el precio actual ha cumplido alguna condición, poner una orden en Open[1], por ejemplo

Aquí, no seas perezoso y escribe el algoritmo completo. No soy telépata.

 
Vladimir Karputov:

Aquí, no seas perezoso y escribe el algoritmo completo. No soy telépata.

Entiendo, por eso escribí lo del patrón, porque puede haber muchas condiciones, incluso la intersección de dos MAs. Lo principal es poder colocar órdenes a precios de apertura o cierre, y no en pips como suelen hacer.

 
Vladimir Baskakov:

Entiendo, por eso escribí lo de la plantilla, porque puede haber muchas condiciones, aunque haya una intersección de dos MAs. Lo principal es poder colocar órdenes a precios de apertura o de cierre, y no en pips, como suelen hacer.

Y de todos modos, un pensamiento en voz alta no es aceptable. Tienes que formalizar tus pensamientos.

 
Vladimir Karputov:

Aun así, no es aceptable pensar en voz alta. Tienes que formalizar tus pensamientos.

Sí, lo pensaré.
 
Hola, Sr. Vladimir Bat'kovich... Últimamente he estado dando vueltas a la suerte del ZigZag y esta idea me vino a la mente... a menudo el último rayo del zigzag va en el curso de una tendencia, especialmente notable en una vela o un gap - la vela se golpeó seguido de un rayo ZZ y a menudo rebota. La idea es la siguiente: al rayo en zigzag... o al rayo ZZ para colocar una rejilla de órdenes de parada, digamos desde el final hasta la mitad del rayo, para que en un rebote o reversión se pueda armar la rejilla... la idea puede no ser nueva, pero algo no ha surgido antes...
 
Сергей Криушин:
Últimamente he estado trabajando con el ZigZag y me vino a la mente esta idea... a menudo el último rayo del zig-zag se va en el curso de una tendencia, especialmente notable en una vela o un gap - el rayo del zigzag rebotó y a menudo rebota. La idea es la siguiente: al rayo en zigzag... o al rayo ZZ para colocar una rejilla de órdenes de parada, digamos desde el final hasta la mitad del rayo, para que en un rebote o reversión se pueda armar la rejilla... la idea puede no ser nueva, pero algo no ha surgido antes...

Dame una imagen con explicaciones. Es difícil conseguirlo de inmediato.

 
Vladimir Karputov:

Dame una imagen con explicaciones. Es difícil conseguirlo de inmediato.

Todo lo que pude hacer con mis pobres habilidades...

pintura al óleo

El rayo de borde y sobre él las pausas en el curso del rayo... así, si el rayo de arriba se detiene... el de abajo se detiene... De 2 a 3 o hasta 5 serían suficientes...

 
Сергей Криушин:

Todo lo que pude con mis débiles habilidades...

El rayo de borde y sobre él, los colgantes a lo largo del rayo...así, si arriba el rayo HOLD STOPS...abajo el rayo BAY STOPS... 2 a 3 o 5 serían suficientes...

Echaré un vistazo durante la semana.

Según tengo entendido, esto es GBPUSD, M15. Creo que se puede implementar. Pero inmediatamente surge la pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de entender que la rodilla no se va a construir más?

Y se llamará "ZigZag Last Knee Pending Stop.mq5".
 
Vladimir Karputov:

Le echaré un vistazo durante la semana.

Entiendo que es GBPUSD, M15. Creo que se puede aplicar. Pero enseguida surge la pregunta: ¿cómo podemos entender mejor que la rodilla ya no se construya?

Y se llamará "ZigZag Last Knee Pending Stop.mq5".

Dejemos que se reconstruya, es bastante normal. Durante la reconstrucción es necesario modificarlo a un nuevo valor.

En mi opinión, como comerciante practicante, la orden de un tipo debe ser sólo una y cuando se dispara, se debe añadir una por el valor correcto, no tiene sentido añadir varias órdenes ya que sólo provoca peticiones de comercio innecesarias al servidor.

También me interesa el sistema, el indicador ZZ es el más inteligente, se puede utilizar para construir varios sistemas, no es estocástico y no tan inteligente.

Estoy siguiendo este tema - ¡es interesante!

Razón de la queja: