Terminator v2.0 - página 2

 

¿Qué significa la zona horaria?

Sólo quería saber Tom lo que significa la zona de tiempo, si estoy en la zona horaria del este y el uso de IBFX wht debe el sertting ser? También, ¿alguien lo ha probado en diferentes gráficos de tiempo, tales como 30 minutos o 15 minutos?

Gracias de nuevo por traer esto a nosotros.

Berdj

tmaneval:
Aquí está, chicos. Revise el archivo ReadMe a fondo.

He estado usando el gráfico H1.

Disfruta,

Tom
 
berdj:
Gran declaración,

¿Podría decirnos si ha utilizado la configuración estándar o ha ajustado la configuración?

Tks

Berdj

Ver post #5

tom

 
berdj:
Sólo quería saber Tom lo que significa la zona de tiempo, si estoy en la zona horaria del este y el uso de IBFX wht debe el sertting ser? También, ¿alguien lo ha probado en diferentes gráficos de tiempo como 30 min o 15min?

Gracias de nuevo por informarnos de esto.

Berdj

La zona horaria es utilizada por el indicador Pivot Point Time Zone cuando Openordersbasedon = 1. De lo contrario, no se utiliza y no es uno de los indicadores por defecto.

tom

 

Berdj,

He utilizado la configuración por defecto. Cuenta inicial de 5000 dólares y sólo probado en EURUSD

 
rarango:
Berdj, he utilizado la configuración por defecto. 5000 dólares de cuenta inicial y sólo probé en EURUSD

Para este EA operar un par en una cuenta de ese tamaño sería una apuesta más segura dependiendo del apalancamiento. Cuanto más alto sea el apalancamiento más seguro es porque mientras uno pueda mantenerse en el juego más alta es la probabilidad de ganar.

tom

 

Declaraciones

Declaraciones semanales, del mes hasta la fecha y desde el principio, a partir del 8 de septiembre de 2006.

tom

Archivos adjuntos:
 
tmaneval:
Estados de cuenta semanales, del mes a la fecha y desde el inicio al 8 de septiembre de 2006. tom

HE CALCULADO MANUALMENTE CON EXCEL LA DECLARACIÓN QUE ADJUNTAS

Y ENCONTRÉ UNA COSA MUY COMPRENSIBLE

PONES EL BENEFICIO EN EL STATAEMENT DESDE EL PRINCIPIO 57000 PERO

CON EL EXCEL HE ENCONTRADO 14000

QUIERO QUE ME EXPLIQUES ESTE CASO

 

Tom por favor

puedes poner la declaración original

sin zip

para hacer una mirada en excel

 
che:
Tom por favor

puede poner la declaración original

no zip

para hacer una mirada en excel

Aquí tienes, Che

tom

 
ah_elewely:
CALCULO MANUALMENTE CON EXCEL LA DECLARACIÓN QUE ADJUNTAS

No lo sé... habrá que preguntar a StrategybuilderFx. Es su declaración.

Además, quizás si no te importa publicar tu archivo de hoja de cálculo para que todos podamos echar un vistazo a tus datos y entender mejor la idea que expones.

tom

Razón de la queja: