Ayuda - Soy un novato - página 5

 
arraga:
Creo que no se me ha contestado al fondo de la cuestión. Una vez más (y lo diré mil veces): yo pedí el trabajo y lo pagué. El trabajo no se hizo hasta el final, es decir, de mala calidad. En el pedido de la página no encontré ningún lugar para dejar comentarios. ¿Cómo ser? ¿Olvidar?

¿Dónde pagó y, sobre todo, dónde hizo el pedido?

 
Este hilo me ha ayudado al menos en lo siguiente. Ahora, por supuesto, crearé una nueva tarea para mejorar este EA (como si fuera un pringado), que ya está funcionando, y en la que sólo tengo que cambiar un par de líneas. Voy a escribir sus apodos - los que están por ahí, soplando negatividad - y será mucho más fácil para mí. Inmediatamente se sabrá a quién rechazar)))). Gracias a todos.
 
Vladimir Zubov:

¿Dónde pagó y, sobre todo, dónde hizo el pedido?

¿Me estás tomando el pelo? Pagado aquí y pedido aquí - en www.mql5.com
 
arraga:
Anotaré sus apodos.

Tal vez sea mejor no escribirlas. La mala memoria no siempre es buena para el karma...

 
arraga:
Esta rama me ha ayudado al menos en lo siguiente. Por supuesto, ahora voy a crear una nueva tarea para la mejora de este EA (como un chupón), que ya está funcionando y necesita ser cambiado sólo un par de líneas. Voy a escribir sus apodos -los que están por ahí, parloteando negativamente- y me será mucho más fácil. Inmediatamente se sabrá a quién rechazar)))). Gracias a todos.

Por favor, inscriba a quien quiera. En este sitio te han dado y te dan buenos consejos. Y este sitio es el único sitio oficial de MQL5, puedes contárselo a tus amigos.

 
arraga:
¿Me estás tomando el pelo? Pague aquí y pida aquí - en www.mql5.com

Si aquí, siempre hay un servicedesk en el perfil. Pero es alarmante que no haya trabajos ni solicitudes en el perfil de"arraga".

 
Autor, ¿dónde está su EA e indicador? Ponlo en el hilo y ponte a ello, que ya tiene 5 páginas....
 
arraga:
¿Me estás tomando el pelo? Pagado aquí y pedido aquí - en www.mql5.com