Ayuda - Soy un novato - página 5

 
arraga:
Creo que no se me ha contestado al fondo de la cuestión. Una vez más (y lo diré mil veces): yo pedí el trabajo y lo pagué. El trabajo no se hizo hasta el final, es decir, de mala calidad. En el pedido de la página no encontré ningún lugar para dejar comentarios. ¿Cómo ser? ¿Olvidar?

¿Dónde pagó y, sobre todo, dónde hizo el pedido?

 
Este hilo me ha ayudado al menos en lo siguiente. Ahora, por supuesto, crearé una nueva tarea para mejorar este EA (como si fuera un pringado), que ya está funcionando, y en la que sólo tengo que cambiar un par de líneas. Voy a escribir sus apodos - los que están por ahí, soplando negatividad - y será mucho más fácil para mí. Inmediatamente se sabrá a quién rechazar)))). Gracias a todos.
 
Vladimir Zubov:

¿Dónde pagó y, sobre todo, dónde hizo el pedido?

¿Me estás tomando el pelo? Pagado aquí y pedido aquí - en www.mql5.com
 
arraga:
Anotaré sus apodos.

Tal vez sea mejor no escribirlas. La mala memoria no siempre es buena para el karma...

 
arraga:
Esta rama me ha ayudado al menos en lo siguiente. Por supuesto, ahora voy a crear una nueva tarea para la mejora de este EA (como un chupón), que ya está funcionando y necesita ser cambiado sólo un par de líneas. Voy a escribir sus apodos -los que están por ahí, parloteando negativamente- y me será mucho más fácil. Inmediatamente se sabrá a quién rechazar)))). Gracias a todos.

Por favor, inscriba a quien quiera. En este sitio te han dado y te dan buenos consejos. Y este sitio es el único sitio oficial de MQL5, puedes contárselo a tus amigos.

 
arraga:
¿Me estás tomando el pelo? Pague aquí y pida aquí - en www.mql5.com

Si aquí, siempre hay un servicedesk en el perfil. Pero es alarmante que no haya trabajos ni solicitudes en el perfil de"arraga".

 
Autor, ¿dónde está su EA e indicador? Ponlo en el hilo y ponte a ello, que ya tiene 5 páginas....
 
arraga:
¿Me estás tomando el pelo? Pagado aquí y pedido aquí - en www.mql5.com

Arra, soy investigador de la unidad de cibercrimen de Ucrania. Estás dando un falso testimonio, quieres evadir el verdadero testimonio por todos los medios. ¿Qué tipo de ayuda está esperando? Una vez más, usted no solicitó un trabajo en este sitio.

Buena suerte.

 
Vladimir Zubov:

Si aquí, siempre hay un servicedesk en el perfil. Pero es alarmante que no haya trabajos ni solicitudes en el perfil de"arraga".

Eso también me preocupa. Ahora he creado una solicitud en servysdesk con el texto "Hola, recientemente hice un pedido y pagué 50 dólares. En el historial de pagos está esta orden. ¿Dónde lo veo en mi perfil?"

Y estoy alarmado por el hecho de que principalmente hice esta orden sólo por el artículo sobre la api, que estaba en https://www.mql5.com/ru/articles/4160 - pero ahora este artículo no está allí, y no está en el archivo web. Estoy empezando a dudar de que MT5 me permite trabajar con la API de cualquier exchangers)))) pero mi Asesor Experto está trabajando en este momento!

 
geratdc:
El autor, ¿dónde están su EA y su indicador? ¿Por qué no lo publicas en el hilo? Ya tiene 5 páginas...

No hay problema. No creo que necesites ningún índice, pero aquí está el asesor.


Y ya que lo has publicado, creo que el problema está claro para todos.


Digamos que la dirección es https://wex.nz/api/3/ticker/btc_usd

en lugar de ello, tenemos que poner algo como https://bittrex.com/api/v1.1/public/getmarketsummary?market=usdt-btc y así en lugar de comprar y vender - Ask y Bid

No lo tengo, no quiero que funcione con otras criptomonedas. A mí no me funciona. Ese es el sentido del problema.

Archivos adjuntos:
miron_arb.mq5  20 kb
Razón de la queja: