Indicador de caducidad - página 3

 

LOL - gracias por la risa

 
wansiman:

Esta es la segunda vez que hago una pregunta a otra persona y tú respondes por ella...

¿No tienes algo más importante que hacer?

Es un poco molesto

R) Yo esperaría que enviaras un MP en lugar de un mensaje en el foro si quisieras una respuesta de una persona en particular. Considero que los mensajes del foro están abiertos a la respuesta de cualquiera.

B) Yo asigno tiempo para trabajar y para divertirme. Ese mensaje era para divertirse.

C) Parece que hay varias personas en este foro que te molestan. ¿Has pensado en crear tu propia página web del foro, para intentar alejar a esas personas que te molestan?

 
brewmanz:

A) Yo esperaría que enviaras un MP en lugar de un mensaje en el foro si quisieras una respuesta de una persona en particular. Considero que los mensajes del foro están abiertos a la respuesta de cualquiera.

B) Dedico tiempo a trabajar y a divertirme. Ese mensaje era para divertirse.

C) Parece que hay varias personas en este foro que te molestan. ¿Has pensado en crear tu propia página web del foro, para tratar de mantener alejadas a esas personas que te molestan?

Hazte útil y haz que el indicador funcione
 
wansiman:
Hazte útil y haz que el indicador funcione
Desde luego no vas a conseguir ningún favor hablando así a la gente. Ten un poco de decencia.
 
wansiman:
Hazte útil y haz que el indicador funcione

¿Y qué te hace pensar que no lo he conseguido ya? No hace falta ser un genio. (No me malinterpretes; con esto no quiero menospreciar a Ickyrus, que puede ser un genio, como yo)

En realidad escribí una declaración más larga sobre cómo hacerlo funcionar, pero decidí no publicarla, por miedo a meterme en problemas con los moderadores de aquí. No tengo que demostrar nada, y los "entendidos" sabrán que lo sé.

 

Creo que brewmanz te estaba reprendiendo por pedirle a Ickyrus que se fuera. Puedes buscar en Google WYSIWIG.

 

Espero encontrar un programador que pueda ayudarme

No lo encontraré en este sitio


Buena suerte a todos
 
Aquí no hay esclavos, aprende a codificar o paga a alguien.
 

wansiman:

NO PAGO $ 2000,- POR UN INDICADOR

Este es su problema. Nadie le impide aprender todos los conocimientos necesarios. Los conocimientos son gratuitos.
 
wansiman:

Espero encontrar un programador que pueda ayudarme

No lo encontraré en este sitio

Buena suerte a todos

no es necesario no sé quién está tratando de hacer dinero en u https://www.mql5.com/en/articles/1468, https://www.mql5.com/en/articles/1470
Razón de la queja: