Las paradas son el camino a seguir. - página 8

 

Para el GBPUSD, el tamaño medio reciente de las barras es

MN=540

W1=244

D1=108

H4=40

H1=13

M15=11

¿Existe una fórmula que pueda derivarse de estos datos?

 
Sergey Basov:

Resolver la ecuación no es el problema, el problema es que poca gente va a esperar casi un año o más. Sospecho que incluso para N años el resultado no será muy impresionante para la mayoría.


El mercado se mueve en oleadas...así que el trading también se moverá en oleadas...el problema de todos los novatos es que quieren invertir muy poco y obtener mucho a cambio...y el mercado...el mercado no le debe nada a nadie :)

en el back test del búho personalmente veo el resultado normal del trend trading...solo que si...he tenido que esperar 5 años para que los 5 000 iniciales se conviertan en 120 000... 2400% para 5 años creo que sigue siendo un resultado decente...

 
Uladzimir Izerski:

Para el GBPUSD, el tamaño medio reciente de las barras es

MN=540

W1=244

D1=108

H4=40

H1=13

M15=11

¿Quizás, estos datos puedan ser utilizados para hacer una fórmula?

En este caso, lo importante es la parte del gráfico en la que se abren las operaciones. Fíjese en las zonas en las que se abren las operaciones por parte de su TS y ahí es donde tiene que calcular el stop medio. Si al final del sistema va a perder, entonces usted necesita a) reconsiderar los puntos de entrada o b) cambiar los valores de TP, de modo que las operaciones exitosas se superponen a las posibles operaciones perdedoras. Es decir, hay que respetar el equilibrio. Es importante en qué lugar se abre la operación, en qué sesión, y dónde se encuentran las medias potenciales de máximos y mínimos de la vela D1 que se dibuja. Estos momentos pueden verse en la historia, y se repiten de día en día.


Determine en qué zona de la vela D1 está operando su Asesor Experto, y dónde están el máximo y el mínimo de la vela dibujada en la que está operando. Sabiendo dónde está tu EA en el día a día y lo cerca que está de los máximos y mínimos, creo que puedes calcular con precisión el stop medio. Si conocer el Hai y el Low de hoy no ayuda. Prueba con el máximo y el mínimo de ayer. Tal vez haya una coincidencia... Depende mucho de tu estrategia - pero los patrones están ahí, sólo tienes que encontrarlos :)

 
Makar Anoshin:

El mercado se mueve en oleadas...así que el trading también se moverá en oleadas...el problema de todos los novatos es que quieren invertir muy poco y obtener mucho a cambio...y el mercado...el mercado no le debe nada a nadie :)

en el back test del búho personalmente veo el resultado normal del trend trading...solo que si...he tenido que esperar 5 años para que los 5 000 iniciales se conviertan en 120 000... 2400% para 5 años creo que sigue siendo un resultado decente...

El 2400% puede hacerse en un mes. Eso no es importante.

El objetivo principal es conseguir mucho y rápido. Ese es el atractivo y la popularidad de los foros.

Makar Anoshin:

Uladzimir, lo importante son las partes del gráfico donde se abren las operaciones. En este caso, el operador tiene que analizar el drawdown del operador y echar un vistazo a los puntos donde se abren las operaciones en su sistema. Si al final del sistema va a perder, entonces usted necesita a) reconsiderar los puntos de entrada o b) cambiar los valores de TP, de modo que las operaciones exitosas se superponen a las posibles operaciones perdedoras. Es decir, hay que respetar el equilibrio. Es importante en qué lugar se abre la operación, en qué sesión, y dónde se encuentran las medias potenciales de máximos y mínimos de la vela D1 que se dibuja. Estos momentos pueden verse en la historia, y se repiten de un día para otro.


Determine en qué zona de la vela D1 está operando su Asesor Experto, y dónde están el máximo y el mínimo de la vela dibujada en la que está operando. Sabiendo dónde está tu EA en el día a día y lo cerca que está del máximo y del mínimo, creo que puedes calcular con precisión el stop medio. Si conocer el Hai y el Low de hoy no ayuda. Prueba con el máximo y el mínimo de ayer. Puede que haya una coincidencia... Depende mucho de tu estrategia, pero los patrones existen, sólo tienes que encontrarlos :)

Determina en qué zona de la vela D1 opera el EA, esto es lo que te sugiero. Y vamos a empezar con estos datos. Un matiz desagradable es que la media no muestra que sea un valor constante. Pero es muy adecuado como punto de referencia adicional.

 
El camino del éxito no es tener stops, sino ser capaz de ver cuándo abrir y cuándo cerrar una operación. Las paradas son un seguro contra el miedo a que el mercado vaya por mal camino.
 

Me siento más cómodo trabajando con los seguros.

En el comercio a corto plazo es imprescindible.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es exactamente el mismo sinsentido que cerrar una posición con un beneficio del N% al depósito.

Los topes y los beneficios deben colocarse en lugares específicos, independientemente del tamaño del depósito.

Estoy totalmente de acuerdo. No hay terceras, cuartas, etc., ondas; hay una tendencia y hay una especificidad de sus fluctuaciones a los acontecimientos, hay retrocesos y giros; hay que aprender a navegar por los plazos, y no perder algo de vista. Como se ve y lo que se ve es como será.

 
Por ejemplo: Hice la siguiente conclusión para mí utilizando dos pares de divisas, es decir, EUR/USD y GBP/USD, me di cuenta de que con los mismos parámetros de entrada (aunque los parámetros de entrada GBP/USD son ligeramente diferentes, pero sigue siendo el mismo), para el par de divisas GBP/USD, OrderTakeProfit () debe reducirse en puntos, mientras que OrderStopLoss () debe aumentarse, porque los movimientos de tendencia se producen en un formato ligeramente diferente y es más largo y menos involucrado en pullbacks. De nuevo, es mi opinión, y aunque es más impredecible, sigue ganando en términos de beneficio. Pero también reduce las posibilidades de ganar.
 

¿Por qué hay que poner topes de protección?

Si se opera a partir de niveles, no hay garantía de que el nivel se mantenga, y en la práctica todos los niveles fuertes son exactamente el objetivo, es decir, la liquidez de los grandes jugadores.

Por supuesto, se pueden utilizar órdenes de stop en estos casos, pero un movimiento de este tipo podría resultar en un bloqueo largo, con pérdida de tiempo y dinero.

 
No importa cuántas veces intente aprender a poner los pies, es inútil. Siempre me meto en problemas. He intentado aprender a meter los pies, pero es inútil.
Razón de la queja: