Las paradas son el camino a seguir. - página 3

 
El pie de igualdad es el camino a la ruina.
 
Pavel Predein:

Así que calcula un stop loss.

La segunda opción es más sencilla: se toma un Asesor Experto que cierra forzosamente todas las posiciones bajo ciertas condiciones (porcentaje del depósito, cantidad de fondos o puntos) y listo. Opere como quiera, sabiendo que si algo va mal, todo se cerrará como es debido.

Entiendo sus frases generales, pero no veo ninguna fórmula, ninguna concreción...

 
Alexey Viktorov:
Close Footsteps, es un camino a la ruina.

¿Qué son las zapatas cerradas?

¿Cómo deben interpretarse?

 
Uladzimir Izerski:

Las paradas son el camino del éxito.

Sin topes de protección, las operaciones están condenadas al fracaso. La mayoría de los actores de los mercados financieros lo saben.

La optimización de las órdenes de parada me ronda la cabeza desde hace muchos años. Creo que no soy sólo yo.

Quiero escuchar la opinión de operadores y programadores experimentados en este campo, seguro).

Las paradas no sólo son innecesarias, sino que son perjudiciales. Impiden crear una estrategia rentable. Ésta es mi opinión personal, quizá errónea.

Un stop es un reconocimiento de la falta de señales de entrada y salida (flip) de una posición. Si la estrategia se basa en las señales, entonces operamos por las señales: una señal de apertura - abrimos, una señal contraria - invertimos la posición, etc. Si las señales conducen a reducciones y activaciones de stops, entonces dichas señales deben ser descartadas.

Un stop sólo se justifica cuando se opera manualmente, por ejemplo, cuando se deja la posición sin vigilancia. En el autotrading, el stop se utiliza para asegurar el depósito en caso de que el Asesor Experto se desconecte del servidor por cualquier motivo.

 
Sergey Pavlov:

Las paradas no sólo son innecesarias, sino que son perjudiciales. Se interponen en la creación de una estrategia rentable. Esta es mi opinión personal, posiblemente equivocada.

Un stop es un reconocimiento de la ausencia de señales para entrar y salir (flip) de una posición. Si la estrategia se basa en las señales, entonces operamos por las señales: una señal de apertura - abrimos, una señal contraria - invertimos la posición, etc. Si las señales conducen a reducciones y disparos de paradas, entonces dichas señales deben ser descartadas.

Un stop sólo se justifica cuando se opera manualmente, por ejemplo, cuando se deja la posición sin vigilancia. En el autotrading, el stop se utiliza para asegurar el depósito en caso de desconexión del Asesor Experto del servidor por cualquier motivo.

Ooooh. La nocividad de las paradas es un borrón en mi mente.

 
No quiero convencer a nadie de que no se puede crear un TS rentable sin una orden de stop, pero es al menos una necesidad para los que entienden este entorno.
 
La orden de stop correcta es la mitad de un TS rentable.
 
Uladzimir Izerski:
La orden de stop correcta es la mitad de un TS rentable.
Así es. Hay que guiarse por la gestión del dinero.
 

La fijación de los stops depende de dónde se entre en la posición y con qué idea: tendencia, contratendencia/rebote de un nivel o salida de un plano.

Cuando se entra en contra de la tendencia, si no se está promediando/reduciendo, es mejor fijar el stop en pips, y no debería ser demasiado grande, mientras que si se entra en contra de la tendencia, el stop debería ser lo más corto posible - como una opción sobre la tercera barra. En caso de comercio de tendencia (entrada desde el plano) pongo una parada en el punto del rayo ZZ y empiezo a arrastrarme inmediatamente por esta señal. Creo que una parada debería ser obligatoria y cuanto más cerca del punto de toma, más fuerte es la presión.

Bueno, invierto sin paradas, son entradas para un año o más.

 
Uladzimir Izerski:
No quiero convencer a nadie de que no se puede crear un TS rentable sin una orden de stop, pero es al menos una necesidad para los que entienden este entorno.

Las paradas y las tomas deben ser generadas por la propia ST optimizándola durante un periodo determinado. Puede resultar que, sin una orden de detención, el TS sea la mejor opción.

Razón de la queja: