Un patrón. - página 14

 
Serqey Nikitin:

En general, la situación como siempre - por el culo ... Por un lado - la publicidad masiva en el otro - la ley sin terminar. Si se tiene en cuenta la novedad de este negocio, y la falta de formación adecuada sobre el tema, y tenemos lo que tenemos ... Y la situación no va a resolver rápidamente ....

La salvación de los ahogados es cosa de los ahogados...

Sin embargo, lo que es sorprendente, a juzgar por el artículo, es el 30% en beneficios ya ... es de alguna manera más que el tradicional 5% ... lo que es alentador ...))

 
Сергей Криушин:

Sin embargo, lo que sorprende es que el artículo ya muestra un 30% en beneficios... es de alguna manera incluso más que el tradicional 5%... lo cual es alentador).

Sí, la tendencia hasta ahora es tranquilizadora, pero el mercado también está cambiando más a menudo... lo que no es sorprendente...

Por cierto, la cifra del 30% es imposible de verificar, así como la del 5%... Todo es relativo...
 
Сергей Криушин:

Sin embargo, lo sorprendente es que por el artículo parece que ya hay un 30% de beneficios... es de alguna manera incluso más que el tradicional 5%... lo cual es alentador...)

En realidad, está escrito sobre los clientes de los distribuidores de divisas en los Estados Unidos.

El cliente medio de los operadores de divisas rusos pierde su dinero en tres meses. (с)
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, es un poco diferente.

Es sólo una lucha por los clientes, una variación de las condiciones comerciales.

===========

Ahora sobre cómo el mercado está salpicado de pedidos....

Existe el concepto de activo subyacente.

Es decir, por encima del precio hay un montón de compras colgantes, y por debajo del precio hay un montón de ventas colgantes.

Esas órdenes más las nuevas mueven el precio.

Y hay miles de veces menos pedidos nuevos.

En otras palabras, se mire como se mire, seguimos teniendo una ventaja de compra/venta a largo plazo.

Y no se trata de operaciones de scalping, sino de operaciones que agotan lentamente el depósito o disminuyen el capital.

Es precisamente la idea del volumen de compra/venta lo que nos permitirá abrir una orden con éxito que tendremos que mantener con calma durante al menos una o dos semanas para evaluar el resultado de este enfoque del trading.

En general, es así.

Y el precio se mueve sólo por la demanda actual. Por ejemplo. Si se dan las condiciones adecuadas y todo el mundo quiere comprar el yen, subirá frente a casi todas las demás divisas.

Si las cosas no van bien, todo el mundo podría dejarlo. Este dumping es la misma demanda, sólo que para otras monedas. Este es el tipo de bombeo que mueve el precio en el tiempo.

La influencia de las antiguas órdenes abiertas sólo afecta al precio cuando las órdenes se cierran. Por lo demás, no afectan al precio.

Mickey Moose:
Una rama tan interesante

Será interesante si todos se tratan con respeto.

Hay muchas cosas interesantes que compartir.

 
Renat Akhtyamov:

Son estas órdenes más las nuevas las que mueven acumulativamente el precio .

por desgracia esto no es cierto, yo también pensé durante mucho tiempo que el precio va en contra de los jugadores

el precio lo mueve el dinero real, arriba estaba el post sobre la liquidez que atrae a los compradores al spot y si no hay suficiente liquidez el precio se va a ir pero es un hecho conocido que el retorno del precio es una regularidad.

No recuerdo el nick, pero lo he visto en webinars, es un trader real, pero operaba con Ninza. Me enseñó correctamente que los volúmenes reales se pueden ver en el Metatrader, son barras grandes - son órdenes reales de compra/venta en el spot.

ya he escrito mi visión del mercado - el precio es una línea que quita dinero a unos y se lo da a otros, por eso hay retrocesos de precios - el mercado ha ejecutado la orden del cliente - "el mercado bajó" y volvió a él tras ganar liquidez

la situación es peor con los grandes capitales que cubren los futuros - también mueven el precio, pero hay un horizonte de varias semanas

aquí tienes otra estrategia para ti ;)

 
Igor Makanu:

por desgracia esto no es cierto, yo también pensé durante mucho tiempo que el precio va en contra de los jugadores

el precio lo mueve el dinero real, arriba estaba el post sobre la liquidez, es lo que atrae a los que quieren comprar en el momento, si no hay suficiente liquidez, el precio se irá, pero ten en cuenta que el precio vuelve también es un patrón - ¡el precio volverá más tarde!

No recuerdo el nick, pero lo he visto en webinars, es un trader real, pero operaba con Ninza. Me enseñó correctamente que los volúmenes reales se pueden ver en el Metatrader - barras grandes - son órdenes reales de compra/venta en el spot.

ya he escrito mi visión del mercado - el precio es una línea que quita dinero a unos y se lo da a otros, por eso hay devoluciones de precios - el mercado ha cumplido con la petición del cliente - "el mercado bajó" y volvió a él tras ganar liquidez

la situación es peor con los grandes capitales que cubren los futuros - también mueven el precio, pero hay un horizonte de varias semanas

Ahí tienes otra estrategia ;)

El retorno del precio es una activación de los limitadores y de las órdenes de los jugadores desde los niveles. Los principales actores colocan sus órdenes detrás de niveles fuertes, hay liquidez desde las rupturas. Todo encaja en el concepto.

Las operaciones de divisas son órdenes. No importa el nombre de los mercados.

 
Igor Makanu:

por desgracia esto no es cierto, yo también pensé durante mucho tiempo que el precio va en contra de los jugadores

el precio lo mueve el dinero real, arriba estaba el post sobre la liquidez, es lo que atrae a los que quieren comprar en el momento, si no hay suficiente liquidez, el precio se irá, pero ten en cuenta que el precio vuelve también es un patrón - ¡el precio volverá más tarde!

No recuerdo el nick, pero lo he visto en webinars, es un trader real, pero operaba con Ninza. Me enseñó correctamente que los volúmenes reales se pueden ver en el Metatrader - barras grandes - son órdenes reales de compra/venta en el spot.

ya he escrito mi visión del mercado - el precio es una línea que quita dinero a unos y se lo da a otros, por eso hay devoluciones de precios - el mercado ha cumplido con la petición del cliente - "el mercado bajó" y volvió a él tras ganar liquidez

la situación es peor con los grandes capitales que cubren los futuros - también mueven el precio, pero hay un horizonte de varias semanas

Aquí tienes otra estrategia para ti ;)

No es necesario otro.

Estoy terminando de escribir el mío, el siguiente. Se basa en la comprensión del mercado, que he descrito anteriormente.

También hay una estrategia para velas largas.

El precio se mueve por las putocalls.

Los Putocalls en la CME se encuentran en cualquier lugar, incluso en los futuros a largo plazo.

Sospecho que lo hacen los mercados desde los dts y sigo pensando que el CME es el centro de la recogida de información.

Está todo a cero de la noche a la mañana.........

 
Renat Akhtyamov:

No necesitas otra.

Estoy terminando el siguiente.

Pero por desgracia, no por velas largas (por cierto - estrategia de velas largas existe, rieles de Google)

Se basa precisamente en la comprensión del mercado que he descrito anteriormente.

El mercado se mueve por las putocalls.

Los Putocalls en CME están en cualquier parte, incluso en los futuros de largo plazo.

Sospecho que esto lo hacen los mercados de dts.

Está todo a cero de la noche a la mañana.........

Son simplemente órdenes de protección de contingencia con un volumen muy alto.

Cualquier operación de intercambio es una garantía. No importa el nombre de los mercados.

Ah, sí. Las velas largas no son suficiente liquidez. En las noticias importantes, estas debilidades son particularmente notables.

 
Uladzimir Izerski:

Son simplemente órdenes de protección de contingencia con un volumen muy alto.

Cualquier operación de cambio de divisas es una garantía. No importa el nombre de los mercados.

Ah, sí. Las velas largas no son suficiente liquidez. En las noticias importantes, estas debilidades son especialmente notables.

Y con el objetivo de un lingote o de la descarga de otra persona.

 
Renat Akhtyamov:

Y con un propósito en un alce o en el tirón de alguien

Lo haré).

Pero es una consecuencia, eso es todo.

Razón de la queja: