Las paradas son el camino a seguir. - página 12

 
Aram Esayan:

Por ejemplo, calcule las estadísticas de sus propios stops: si el precio ya ha superado el 70% del stop y se aproxima a él, ¿cuál es el porcentaje de operaciones que se cerrará con pérdidas? Y puede ocurrir que la mayoría de estas operaciones se cierren realmente con pérdidas, por lo que puede reducir el stop loss con toda seguridad, en un gran número de operaciones le ayudará a ahorrar un porcentaje del depósito

Estoy de acuerdo. Marcado como importante. En cualquier caso, la parada interactúa con la calidad de la entrada. La entrada resulta estar en el primer lugar. Por lo tanto, las entradas deben clasificarse según el mismo principio. Las paradas se convierten ya en un factor secundario. Es interesante ordenar las pequeñas cosas.

 
Aram Esayan:

Por ejemplo, calcule las estadísticas de sus propios stops: si el precio ya ha superado el 70% de los stop loss y se aproxima a ellos, entonces ¿cuál es el porcentaje de estas operaciones que se cerrará con pérdidas? Y puede resultar que la mayoría de estas operaciones realmente se cierren con pérdidas, por lo que puede reducir el stop loss con seguridad, en un gran número de operaciones le ayudará a ahorrar un par de porcentajes del depósito

Es más fácil optimizar por stoploss en el probador, obtendrá el mismo resultado.

 

Los stops son el camino hacia el fondo.... desafortunadamente... nunca en tu vida tendrás ganancias estables en forex con stops)))) te lo garantizo))) habrá una barra o periodo "equivocado" que acabará con todas tus "fabulosas" ganancias)))

Ciertamente hay un estrato rentable en esta dirección... pero no es ahí donde vas...
 
Martin Cheguevara:

Los stops son el camino hacia el fondo.... desgraciadamente...nunca en tu vida tendrás ganancias estables con los stops)))) te lo garantizo))) habrá una barra o periodo "equivocado" que acabará con todas tus "fabulosas" ganancias)))

Ciertamente hay un estrato rentable en esta dirección... pero vas por el camino equivocado...

¿Qué quiere decir con estratos?

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué quiere decir con estratos?

Sólo es jerga... estrategia...

en general los stops se inventaron originalmente solo el viernes antes del fin de semana si no tenías tiempo de vender la acción y nadie la compraba en el foso de negociación antes de que la bolsa cerrara el fin de semana, para no tener pérdidas en una posición descubierta por la alta volatilidad del fin de semana, poner stops estúpidamente y todo porque... entonces al menos hay una oportunidad de ganar de nuevo con una posible pérdida conocida...

y todo lo demás son tonterías, escritas para que abramos más operaciones y paguemos comisiones)))

qué tipo de éxito hay con... hmm... ))))))

 
Pongo un stop donde se rompe la señal para abrir una posición.
 
Алексей Тарабанов:
Coloco un stop donde se rompe la señal para abrir una posición.

¿Así que tienes una señal constante para abrir una posición que dura varias barras, y cuando la señal se acaba pones un stop loss debajo de la barra donde la señal desapareció?

 
Uladzimir Izerski:

Si confía en la calidad de sus entradas, puede esperar "por si acaso" y no poner ningún tope, pero tarde o temprano esto dará lugar a un cisne negro.

Los mejores resultados se consiguen utilizando entradas fiables con paradas cortas. Por supuesto, mucho depende del momento del mercado, la volatilidad del mercado, etc. Creo que las paradas son necesarias. Mi porcentaje de entradas correctas es insuficiente para no utilizarlas en absoluto. Considero que bloquear posiciones no rentables es una pérdida de tiempo. Las paradas son mejores.

Estoy de acuerdo con Alexey en quela fuerza mayor no se puede anular.

En mi opinión, los stops y take outs deberían ser generados por el propio TS al probar en SL=0 y TP=0, es decir, sin ningún tipo de stops y take outs y mostrando beneficios, aunque no sea capaz de ello, ningún tipo de stops ayudará a que el TS no caiga en picado. Tenemos que cambiar la lógica de la ST.

 
Yousufkhodja Sultonov:

En mi opinión, los stops y las tomas deberían generar el propio TS cuando se prueba en SL=0 y TP=0, es decir, sin stops y tomas y salir con un beneficio, aunque sea minúsculo, si no es capaz de ello, entonces sin stops no ayudará a que el TS caiga en picado. Tenemos que cambiar la lógica de la ST.

Es decir, para salir de la operación (ya sea con pérdidas o beneficios), no por los stops, y en otros criterios TC - por ejemplo, cuando después de 3 velas se hace evidente - que la lógica es errónea o correcta y hay que cerrar la posición?

 

Los pasos son el camino hacia el ****hole.

Razón de la queja: