"El sistema de comercio 'perfecto' - página 75

 
Mathemat >> :

Oh, Jura, eres tan sarcástico. Estás celoso de que no esté en tu lista personal de ignorados, ¿no?

Claro que sí. Estoy a punto de estallar de envidia negra.

 
VictorArt >> :


V2M3P2 estuvo en uso durante un tiempo, pero se desactivó después del pico y aún no se ha habilitado.

Así que tal vez un V2M3P3 más potente debería haber sido ejecutado en una cuenta PAMM?

Después de todo, la cuenta PAMM se utiliza para demostrar las capacidades de los robots creados, si entiendo correctamente.

El crecimiento de la PAMM llevaría a un aumento de las ventas de instancias individuales de smarts.

Y eso ya sería un flujo de fondos bastante definido.

Tal vez se debería haber contratado a un gestor para reconstruir el PAMM...

 
LeoV >> :

De tus posts, he leído muchos postulados nuevos del comercio que son sorprendentes -

"El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

"¿Seguro que a los inversores les interesan los beneficios?"

"Una cuenta PAMM es un proyecto diferente" (significa beneficio)

"Cuantas más operaciones, mayor será el precio del Asesor Experto"

"El precio de un instrumento es el código informático"

Y muchos más......)))) Eres prácticamente un Colón moderno para los comerciantes.....))))


¿Preparando la publicación de un libro con mis citas? :)

Y con razón: es una forma más fiable de ganar dinero que el Forex.

 
avtomat >> :

Así que tal vez un V2M3P3 más potente debería haber sido ejecutado en una cuenta PAMM?

Después de todo, la cuenta PAMM se utiliza para demostrar las capacidades de los robots creados, si entiendo correctamente.

El crecimiento de la PAMM llevaría a un aumento de las ventas de instancias individuales de smarts.

Y eso ya sería un flujo de fondos bastante definido.

Tal vez se debería haber contratado a un gestor para reconstruir el PAMM...


No se preocupe por el PAMM - estará bien. Espero que sí, no es una garantía.

Y nadie comprará EAs de todas formas - el mercado de EAs está completamente "matado" por EAs "equivocados".

Los "EAs equivocados" son EAs que prometen muchas ganancias de una vez, garantizan un retorno, y no tienen ningún stop.

Como nunca voy a garantizar los beneficios, las devoluciones, si no hay beneficios durante un periodo de tiempo, etc. - Nunca venderé mis EAs :)

Esperando, LeoV, con una historia sobre cómo VictorArt vende EAs :)

 
LeoV писал(а) >>

De tus posts, he leído muchos postulados nuevos del comercio que son sorprendentes -

"El beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo".

"¿Seguro que a los inversores les interesan los beneficios?"

"Una cuenta PAMM es un proyecto diferente" (significa beneficio)

"Cuantas más operaciones, mayor será el precio del Asesor Experto"

"El precio de un instrumento es el código informático"

Y muchos más......)))) Eres prácticamente un Colón moderno para los comerciantes.....))))

Así, paso a paso, te empapas de la Teoría General del Trading.

No es para todo el mundo: yo no lo absorbo, debo tener una alta adherencia. (((

 
goldtrader >> :

Paso a paso, te empapas de la Teoría General del Comercio.

No todo el mundo puede hacerlo - yo no lo absorbo, creo que tengo demasiada adherencia. (((


Bueno, no todo el mundo tiene que ganar: alguien tiene que abastecer el mercado con dinero para los EAs adaptables.

¿Quién si no tú? :)

 
VictorArt писал(а) >>

Bueno, no todo el mundo tiene que ganar: alguien tiene que abastecer el mercado con dinero para los EAs adaptables.

¿Quién más que tú? :)

Hasta ahora, no siento que los EAs adaptativos hayan aligerado mi depósito, pero el miedo interno está creciendo )))

VictorArt escribió >>

Ya que nunca voy a garantizar ganancias, reembolsos si no hay ganancias durante un periodo, etc. - Nunca venderé mis EAs:)

Si es así, ¿por qué intenta desarrollar una dirección sin salida?

 
goldtrader >> :

En ese caso, ¿por qué desarrolla una dirección evidentemente sin salida?

Es bueno ser el primero en el mercado con los "asesores adecuados":

1. No hay garantía de beneficio

2. Posibilidad de leer las pruebas de adaptación del Asesor Experto y el código fuente básico de forma gratuita antes de la compra

3. Código fuente completo: sin trampas, "troyanos", "bugs", etc.

4. Asesoramiento, apoyo técnico y formación

Tal vez, dentro de unos años, dé sus frutos.
 
VictorArt >> :

Es agradable ser el primero en el mercado de los "asesores adecuados":

1. No hay garantía de beneficios

2. Posibilidad de leer las pruebas y el código fuente básico del Asesor Experto adaptable de forma gratuita antes de la compra

3. Código fuente completo: sin trampas, "troyanos", "bugs", etc.

4. Asesoramiento, asistencia técnica y formación

Tal vez, dentro de unos años, dé sus frutos.

es decir, se hace hincapié en la venta de asesores inteligentes.

La rentabilidad del mercado de los "asesores adecuados", no su rentabilidad de la bolsa.

¿Verdad?

 
avtomat >> :

es decir, se hace hincapié en la venta de los inteligentes.

La rentabilidad del mercado de los "asesores adecuados", no su rentabilidad de la bolsa.

¿Verdad?


De verdad :)

Una cosa no impide la otra.

En el mercado ruso estamos "elevando el mercado" de los programas informáticos de comercio, es decir, intentamos hacerlo más civilizado.

Por ejemplo, el mercado civilizado de Asesores Expertos no existe en absoluto ahora. Ahora es más bien un mercado sucio, en el que da asco entrar a la gente decente.

Al menos mira el estilo de este hilo - es una situación común para todo el "bazar".

El proyecto PAMM también queremos llevarlo a un estado tal que la gente no tenga miedo de invertir dinero en él. Nuestro mercado de divisas está al nivel de los especuladores de los años 90: la gente le tiene miedo.

Así que, sí, hay mucho trabajo por hacer :)

Razón de la queja: