Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 14

 
Pavel Verveyko:

1 Ya no me gusta,
2 SIN EMBARGO))... No tengo PayPal en mi país y WM está eliminado

Yo tampoco entiendo, ¿por qué no se puede pasar directamente a Visa o Mastercard, por qué todos los topes?

 
Arkadii Zagorulko:

Pruebe a utilizar los pagos electrónicos. Te gustará. Si no es así, elija otro método de retirada.

Aunque eres un bromista=)

 
Pavel Verveyko:

Los leo, ¿qué se supone que debo ver?

Es que han relajado los términos antiguos por lo que he leído. Así que no todo es malo. Lo entiendo, el webmoney es más cómodo y mejor, pero el pez no se come al pez.

 
Yuriy Asaulenko:

Tampoco entiendo por qué no se puede pasar directamente a Visa o MasterCard, ¿por qué todos los topes?


Renat ya escribió sobre ello.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Antes de la rueda, o gritando ... Sistemas de retirada en MQL5

Renat Fatkhullin, 2016.06.27 13:55

Desgraciadamente, usted no sabe de qué está hablando.

Que tiene que asumir todos los riesgos financieros, pasar por varios reguladores financieros y, en general, convertirse en un medio banco.


 
Me gustaría que la dirección me explicara POR QUÉ están vendiendo esta tontería de EpayMents
está claro que WM es más rentable y más fácil de usar
Aunque encuentre la forma de retirar PayPal y seguir desarrollándolo al menos un 10-15% más caro para mí, lo incluiré en el coste de los productos... ¿por qué como empresa que gana su 20% pone un palo en la rueda? es lógico, porque a más ventas más ingresos
(PS EP no es una opción)
 
Petros Shatakhtsyan:

Bueno, sí, si puedes encontrar algún idiota que compre un indicador muerto por 30K, podrías hacerlo.

Pero la cosa es que los idiotas no tienen esa cantidad de dinero. :)


Error, si no hay dinero, pedirán un préstamo.
 
Evgeniy Zhdan:

Ta sólo relajaron los antiguos términos por lo que he leído. Así que no todo es malo. Claro que el webmoney es más cómodo y mejor, pero el pez no se come al pez.


Quiero retirar mis beneficios en su totalidad cuando quiera y no parcialmente como quiere el PE... quién sabe lo que se les ocurrirá mañana

 
Alexandr Saprykin:


Renat ya escribió sobre este tema una vez.

Algo no está bien aquí. ¿Por qué convertirse en un semibanco (según Renat)? Cualquier OOO - IPP transfiere a la tarjeta lo que quiera y a quien quiera.

 

Es interesante que los que se quejan de ePayments no tengan ni idea de cómo son las condiciones allí.

Y muchos tienen una especie de enfermedad de acostumbrarse a algo y no ser capaces de romper.

 

Llevo casi un año utilizando el PE. No hay quejas. El tipo de cambio está bien. La tasa de las transacciones por correo no es tan grande. El único inconveniente es que no todas las organizaciones aceptan las tarjetas de prepago al pagar en línea. El mismo Rostelecom.

Aquí hay una captura de pantalla para un ejemplo de pago con tarjeta en una tienda.

Epayments