El lienzo es genial. - página 80

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Lo pagaré a través de Freelance. Pero no hasta dentro de una semana. Por supuesto que quiero que se resuelva este problema. Después de todo, hasta ahora nadie lo ha resuelto, sino que sólo persigue el aire.

La tarea es cómo arreglar cualquier Asesor Experto con objetos para que no reaccione al cambiar a través de cualquier tablero de indicadores.

Esta solución, supongo, no se ajusta de todos modos?

void OnDeinit(const int reason) 
{
   if(reason == 3) return;
   ObjectsDeleteAll(0);
}
 
Dmitry Fedoseev #:

Si tu cabeza está vacía, hay aire volando por ahí, por supuesto.

--

Y. además del asesor, el indicador también debe estar escrito correctamente. De lo contrario, puede que el indicador sea el problema.

aquí está - un paso a la redacción correcta (que es la mitad de la solución).

TODO (todos los indicadores, búhos y kits de herramientas) debe ser "no sólo para un probador o una demo no estresante".

La realidad es cruel y se puede decir incluso que ж@#па..а si VDS (normal, que es RDP) allí y c Canvas hardcore y hay que pensar (aquí-zhesh maldita sea, hay que pensar ...).

 
Vasiliy Pushkaryov #:

Esta solución, supongo, ¿es algo que todavía no encaja?

El problema no se ha resuelto. El cambio todavía se ralentiza

Permítame recordarle el significado. Usted puede crear un simple Asesor Experto que crea sólo 1 objeto y habrá lentitud si cambia el gráfico a través de cualquier (!) indicador con una función similar.

No hay tal problema en MT5. Para resolver el problema, vamos a suponer que los indicadores con cuadros de mando están siempre en código cerrado. Sólo nos queda trabajar con el Asesor Experto.

Hay individuos que solo agitan el aire, pero no tienen solución, solo quieren atención. Yo estaba dispuesto a pagar para resolver el problema.

El propio tablero de indicadores y cualquier Asesor Experto con gráficos de código abierto puedo hacer amigos en términos de conmutación y mis productos no tienen tales problemas, pero no todo el mundo utiliza sólo mis productos.

Cualquier dashboard que haya encontrado y cualquier EA con gráficos de kodobase y el 99,99% del mercado se cuelgan al cambiar. Solo conozco 1 búho que no tenga este problema. Yo no soy el tonto, todo el mundo es tonto. Si no lo eres, soluciona el tema.
 
Vitaliy Kuznetsov #:

El problema no se ha resuelto. El cambio de marchas sigue ralentizándose

Es asombroso.

Le di una respuesta a su problema, pero usted obstinadamente no quiere pensar en lo que dije.

Lo comprobé. Tardé 7 minutos. Sí, tenía razón. No más retrasos.

 
Nikolai Semko #:

Es increíble.

Te di la respuesta a tu problema, pero te niegas obstinadamente a pensar en lo que dije.

Lo comprobé. Me tomó siete minutos. Sí, tenía razón. No más retrasos.

Lo siento, Nikolai. Es que todo el mundo hacía suposiciones y no siempre constructivas, así que no lo comprobé todo.

Si puedes, por favor, escribe de nuevo lo que debería añadir al código para eliminar el problema. Estaré muy agradecido

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Perdóname, Nikolai. Es que todo el mundo hacía suposiciones y no siempre constructivas, así que no lo comprobé todo.

Si puedes, por favor, escribe lo que debería añadir al código para eliminar el problema. Estaré muy agradecido

Piensa por ti mismo. Lo he escrito todo, incluso he enviado el código.
Esto es un castigo por ignorar. Si no se te ocurre, te daré una solución en una semana.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

El problema no se ha resuelto. El cambio sigue ralentizándose

Permítame recordarle el significado. Usted puede crear un simple Asesor Experto que crea sólo 1 objeto y habrá lentitud si cambia el gráfico a través de cualquier (!) indicador con una función similar.

No hay tal problema en MT5. Para resolver el problema, vamos a suponer que los indicadores con cuadros de mando están siempre en código cerrado. Sólo nos queda trabajar con el Asesor Experto.

Hay individuos que solo agitan el aire, pero no tienen solución, solo quieren atención. Estoy dispuesto a pagar para resolver el problema.

Puedo hacer amigos con el indicador de tablero de instrumentos y cualquier Asesor Experto con gráficos de código abierto en términos de conmutación y mis productos no tienen este tipo de problemas, pero no todo el mundo utiliza sólo mis productos.

Cualquier dashboard que haya encontrado y cualquier EA con gráficos de kodobase y el 99,99% del mercado se cuelgan al conmutar. Solo conozco 1 búho que no tenga este problema. Yo no soy el tonto, todo el mundo es tonto. Si no lo eres, soluciona el problema.

¿Se supone que este sitio te va a plantear el problema y te lo va a solucionar?

Y esa información es detallada.... algún tipo de función similar))))

 
Nikolai Semko #:

estás por tu cuenta. Yo escribí todo, incluso envié el código.
Esto es un castigo por ignorar. Si no se te ocurre, te daré una solución en una semana.

Ha sido un verano de negatividad. Pero gracias por señalar que la solución está por aquí.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Ha sido un verano muy negativo. Pero gracias por señalar que hay una solución en alguna parte.

Eres una persona extraña.
Tú mismo quieres que los demás entiendan tu código y cientos de líneas cuando haces una pregunta, pero ni siquiera intentas entrar en la respuesta y mirar en el código de cien líneas.

Vale. Voy a hacer la vida más fácil.
Traduce todo el código de OnChartEvent a OnTimer. Ajuste el temporizador a 30 milisegundos. Usted tendrá que introducir sólo las variables globales (no terminal), que debe ser actualizado en OnChartEvent, y restablecer (que son bool) en OnTimer.
Las variables pueden ser
las siguientes

bool click = false, move = false;
int MoveX=0, MoveY = 0;



 

Hay gente a la que le gusta vivir en los problemas. Tienen un engreimiento tan especial... que sus problemas son tan únicos y asombrosos, únicos..... Y son unos sufridores tan universales.

El problema surge al intentar hacer cualquier trabajo con objetos en el EA deinit.

La solución al problema está en el EA:

   if(reason==REASON_REMOVE){

      if(ObjectFind(0,"zz")!=-1){

         ObjectDelete(0,"zz");

      }

   }

Tal vez ObjectFind() no es necesario.

Si hubieras adjuntado el código con el problema, ayer estaría solucionado.

Razón de la queja: