Desconectando WebMoney. - página 9

 
Mihail Matkovskij:

A todos los presentes.

¿Qué tal la opción de transferir ePayments a BTC y luego, de BTC a tarjeta bancaria, a través de los intercambiadores? De MQL a ePayments se obtiene un 0% de comisión. De ePayments a BTC casi sin comisión. No entiendo qué significan las limitaciones en el armario de ePayments: mínimo 50$, etc. Queda por saber si los cambiadores cobran demasiada comisión al transferir a la tarjeta bancaria. Y si es recto, problema resuelto, la alternativa Webmoney está lista.

Personalmente para mí, BTC es como una forma de ganar, y no para mí :) Como sistema de pago, no lo necesito para nada.

 
Mihail Matkovskij:

Todos los presentes.

¿Qué tal la opción de transferir los pagos electrónicos a BTC? ¿Y luego, de BTC a tarjeta bancaria, a través de intercambiadores? De MQLs a ePayments 0% de comisión. De ePayments a BTC casi sin comisión. No entiendo cuáles son las limitaciones en el gabinete de ePayments: mínimo 50$, etc. Queda por saber si los cambiadores cobran demasiada comisión al transferir a la tarjeta bancaria.

Te diré más, si puedes arrastrar el dinero de ePayments a través de un broker (no señalemos a nadie) entonces puedes retirar a casi cualquier sistema de pago sin comisión cada primer y tercer martes del mes)).
 
Vitaly Muzichenko:

Allí, el tipo de cambio del bitcoin será un 10% más bajo si vendes, pero más caro si compras

Bueno, en realidad, como WMZ a hryvnia o rublo, al tipo de cambio de los sitios. Hasta que WM no se corte lo uso exactamente de esta manera. Retirar la WMZ en los sitios de intercambio de hryvnia. Creo que no habrá ninguna diferencia al transferir BTC a hryvnia.

Además, la red Bitcoin parece cobrar menos comisiones que WM.
 
Mihail Matkovskij:

Bueno, en realidad, como WMZ a hryvnia o rublo, al tipo de cambio de los sitios web. Mientras la WM no esté desconectada, uso este método. Retiro WMZ en hryvnia a través de sitios de intercambio. Creo que al transferir BTC a hryvnia no se notará la diferencia.

No sólo eso, la red Bitcoin cobra una comisión más baja que WM.

Por qué un poco más, hay un cambiador, usted crea su límite, y el cambio a precio de mercado.

O bien esperas al mercado o puedes operar con contra-límite.

Los mercados vienen, por supuesto, no tan a menudo como en forex, pero un par de miles de WMZ al día realmente.

Una retirada directa de WMU a la tarjeta.

 


Anteriormente

mql5 →[0.8%]→ WebMoney

ahora tienen que

mql5 →[0%]→ ePayments →[2%]→ WebMoney

1,2% por el desagüe

 
Qué puedo decir, ¡bien hecho! Los pagos electrónicos se están preparando para una afluencia de nuevos clientes.
 
Pavel Kolchin:


Anteriormente

mql5 →[0.8%]→ WebMoney

ahora tienen que

mql5 →[0%]→ ePayments →[2%]→ WebMoney

1,2% por el desagüe

Hay retirada a WM 2%, es para la entrada 1%

 
Pavel Kolchin:


Anteriormente

mql5 →[0.8%]→ WebMoney

ahora tienen que

mql5 →[0%]→ ePayments →[2%]→ WebMoney

1,2% por el desagüe.

Creo que se puede cerrar el foro. Muchas personas que han movido realmente los servicios, supermercado, freelance, artículos están sentados precisamente en WM.

Simplemente escriben su propio sitio web y hacen lo mismo sin MQ (excepto los artículos, por supuesto).

Para mí, personalmente, trabajar con WM es más importante que trabajar con MQ, sin WM y sin ladridos.

 
Nikolay Demko:

Creo que se puede cerrar el foro. Mucha gente que realmente movía servicios, Market, Freelance, Artículos estaba sentada exactamente en WM.

Es más fácil crear una molestia con los sistemas de pago y hacer lo mismo pasando por encima de MQ (excepto los artículos, por supuesto).

Debemos pasar a un pago en efectivo de mano en mano como en los buenos tiempos. Es más fiable, sin duda.

 
Alexander_K2:

Deberíamos cambiar a dinero en mano como en los buenos tiempos. Es más fiable, sin duda.

Tendrás que arrastrar los trenes eléctricos de un lado a otro ))))

Razón de la queja: