Desconectando WebMoney. - página 6

 
Dmitriy Skub:
¿Y QIWI, Yandex-money, como alternativa? También hay tarjetas Visa/Master.

Pero las tasas son también exorbitantes allí.

Una transferencia bancaria sería mejor.

 
Nikolay Demko:

Pregunta para sus consultas: ¿cómo pueden los no residentes de la Federación Rusa retirar dinero a una tarjeta en rublos en la Federación Rusa a través de AdvanceCash?

No puedes, pero puedes enviar dinero a través de WM como dos bytes. Porque tienen un intercambio de tarjetas.

Es más fácil intercambiar que enviar un byte. Cambia lo que quieras, en 5 minutos y con el mínimo esfuerzo

Вывод Advanced Cash USD на карту Сбербанка – где выгоднее обменять?
Вывод Advanced Cash USD на карту Сбербанка – где выгоднее обменять?
  • www.bestchange.ru
В таблице вы можете увидеть ряд обменных пунктов, любой из которых совершает ручной или автоматический обмен Адвансед кэш доллары карта Сбербанка России. Обратите внимание на метки, которые иногда установлены возле названий обменников в листинге. Для быстрого перехода на сайт обменного пункта нажмите один раз мышью на строку обменника. Если...
 
Vitaly Muzichenko:

Elintercambio es más fácil que el envío de un solo byte. Cambia lo que quieras, en cinco minutos y con un coste mínimo


Sí, tienen buenas tarifas.

 
Vadim Konyaev:
A través de la criptografía :D

... O bien, otra opción es conectar MetaTrader directamente a las bolsas de criptomonedas e intercambiar directamente a través de la terminal al mejor tipo de cambio + Publicidad para los nuevos usuarios, ¡Wo!

... o "Zapatero sin zapatos" :)

 
Vitaly Muzichenko:

Elintercambio es más fácil que el envío de un solo byte. Cambia lo que quieras, en 5 minutos y con el mínimo esfuerzo

El problema es que todo se corta en la fase de "usted no es residente de la Federación Rusa, no es posible hacer un retiro a una tarjeta rusa".

En la tarjeta del residente, y luego pasar a la suya, es posible, pero te aburrirás constantemente alguien para pedir a tomar el dinero.

Von trató de registrar hyped ePayment, todo cortado en la etapa de verificación, enviar un escaneo de un documento en su nombre en el pago de facturas de servicios públicos.

De dónde lo saco, el piso está alquilado en régimen gris.

 
Nikolay Demko:

El problema es que todo se corta en la fase de "usted no es residente de la Federación Rusa, no es posible hacer un retiro a una tarjeta rusa".

A la tarjeta de un residente, y luego transfiriendo a la tuya, es posible, pero te aburrirás de pedir constantemente a alguien que acepte el dinero.

Von trató de registrar hyped ePayment, todo cortado en la etapa de verificación, enviar un escaneo de un documento en su nombre en el pago de facturas de servicios públicos.

De dónde lo saco, es un piso alquilado bajo un esquema gris.

¿Cómo si no? ¿Quieres hacer una transacción financiera y no quieres ser verificado?

Eso es un poco raro. Al parecer, usted no negocia con corredores de bolsa.

 
Evgeniy Zhdan:

Hacer un escaneo en photoshop

Tengo un escáner, pero es de un pasaporte ucraniano y alquilo un piso en Rusia. Puedo enviar una foto del piso para comprobarlo (vista desde la ventana).

 
Evgeniy Zhdan:

Hacer un escaneo en photoshop


Necesitas photoshop => impresora a color => foto del resultado.
De lo contrario, te darán el dinero y luego lo congelarán todo y dirán: "Se han presentado documentos falsos, no sabemos nada".

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Cómo podría ser si no? ¿Quieres hacer transacciones financieras y no quieres ser verificado?

Eso es un poco raro. Al parecer, usted no negocia con corredores de bolsa.

Las cuentas con corredores son anteriores al materialismo histórico.

No quiero confirmar mi lugar de residencia, es que mis confirmaciones no encajan en su esquema estándar.

Dicen que una persona vive donde está empadronada, o al menos, si vive, paga personalmente el dinero del alquiler.

No tienen cosas como dar dinero en efectivo a los propietarios y ni siquiera piensan en pagar el alquiler.

Pero en nuestro país no es raro. Si insistes en que te pague el alquiler, ningún casero te dará un piso, no lo sabe, pagarás el alquiler tú mismo y luego tendrás tu reclamación (así piensa nuestra gente).

ZY en WM también hay verificación, escaneo de pasaporte, pero nadie requiere prueba de dirección. No sé de qué edadePayment tomó esta tradición, hoy en día la mitad de la población mundial no vive donde está empadronada.
 
Nikolay Demko:
No sé de qué siglo tomóePayment esta tradición, hoy en día la mitad de la población mundial no vive donde está empadronada.

Lea el libroLending Only to the Rich. Memorias de un Rey de los Ladrones" - no se arrepentirá.

Y el Día del Chacal, la película es una pálida imitación del libro. Ahí verás esas formas de confirmar la identidad.

Razón de la queja: