Desconectando WebMoney. - página 7

 
Rashid Umarov:

Lea el libroLending Only to the Rich. Memorias de un Rey de los Ladrones" - no se arrepentirá.

Y El día del chacal: la película es una pálida semblanza del libro. Allí verá esas formas de confirmar la identidad.

Gracias, le echaré un vistazo.

Bueno, si han mirado puede responder a la primera pregunta: ¿razones técnicas con WM temporal o es necesario ser puesto en constante apagado?

 
Por desgracia, no tengo la información.
 
Alexey Volchanskiy:
La gente es demasiado perezosa para buscar en Google "problemas de webmoney 2018". )))) ¿Cómo se escriben los programas?

Alexey, dame un enlace donde leer. No apareció nada interesante (al menos en las dos primeras páginas). Y los programas son diferentes :) Un hombre no es un lector, un hombre es un escritor :)

 
Me temo que esta solución con Webmoney perjudicará gravemente la capacidad de muchos de utilizarla para pagar productos y recargar el sitio. ¿O sólo se cerrará la retirada para nosotros, los programadores y vendedores de a pie?
 
Alexandr Gavrilin:
Me temo que esta decisión con Webmoney comprometerá gravemente la capacidad de muchos de utilizarlo para pagar productos y recargar el sitio. ¿O sólo cerrarán la salida para nosotros, los programadores y vendedores comunes?


la entrada está cerrada desde hace mucho tiempo.

 
Vladislav Andruschenko:


Los retiros se cerraron hace mucho tiempo.

La última retirada de este año fue el 29.01, sin problemas.

 
Vitalii Ananev:

La última retirada de este año fue el 29.01, sin problemas.


Me refiero a los retiros, no a la retirada.

Me retiro todos los días.

Pero esa capacidad está a punto de cerrarse. Bueno o malo, eso no lo decidimos nosotros.

 
Vladislav Andruschenko:


Me refiero a la ENTRADA, no a la SALIDA.

EXIT lo hago todos los días.

Pero esa capacidad está a punto de cerrarse. Bueno o malo, eso no lo decidimos nosotros.

Disculpas. No he leído bien tu post. El tema era sobre la retirada. :)

 
¿Quizá sea una salida en falso y todo se quede como está?
 
Vitalii Ananev:

Me disculpo. No he leído bien tu post. El tema era sobre la retirada. :)


Estoy de acuerdo.

Pero como consecuencia - se cerró en la entrada, por lo que también se trató de cerrar en la retirada. Tenemos lo que tenemos.

Razón de la queja: