Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 4

 
Rashid Umarov:

Estarás bien, te encantará. Podrá pagar con su tarjeta directamente en todas partes, no habrá necesidad de ninguna transacción adicional.

Y una comisión fija del 2,6% del pago. Conversión a la tasa Mastercard

Rashid, tú y yo estamos en el negocio de las divisas.

Así, cuando se tiene un beneficio del 10% durante un mes, se considera bueno; la mayoría de las veces es menor.

Escribes que dar un 2,6% de comisión es bastante normal. ¡Esto es un cuarto de las ganancias de un mes en buenas condiciones!

 
Vitaly Muzichenko:

Rashid, tú y yo estamos en el negocio de las divisas.

Así, cuando se tiene un beneficio del 10% durante un mes, se considera un buen indicador, la mayoría de las veces es menor.

Escribes que regalar el 2,6% de comisión es bastante normal. Eso es una cuarta parte de los ingresos de un mes en condiciones favorables.

Estás confundiendo las matemáticas. Y estás mezclando lo suave con lo cálido.

 
Vitaly Muzichenko:

Rashid, tú y yo estamos en el negocio de las divisas.

Así, cuando se tiene un beneficio del 10% durante un mes, se considera un buen indicador, la mayoría de las veces es menor.

Escribes que regalar el 2,6% de comisión es bastante normal. Eso es una cuarta parte de los ingresos de un mes en condiciones favorables.

¿Cómo es posible que el 2,6% de los beneficios sea una cuarta parte? ¿Has dormido algo hoy? Es mejor que calcule cuánto va a recuperar de su retiro de webmoney.
 
Rashid Umarov:

Estás jugando con las matemáticas. Y estás mezclando lo suave con lo cálido.

Depositar 1.000, obtener 100, retirar 100, cobrar 2,6 dólares.

Sí, estoy de acuerdo, es una estupidez.

P.D. Pero con e-payment+Privat24 pagamos la mitad, porque el tipo de conversión siempre se encuentra por encima del oficial.
 
como, 2.6%(2.5%) es realmente un cuarto del 10%
 
Personalmente, sólo estaba satisfecho con webmoney por su baja tasa de retirada. No retiro dinero de webmoney en ningún otro sitio, sino que lo utilizo para pagar las compras en línea, Internet y las recargas del teléfono móvil. Después de que la retirada se detenga, creo que Pay Pal será la alternativa más aceptable en mi caso.
 
Vitaly Muzichenko:
P.D. Pero con e-payment+Privat24 pagamos la mitad, ya que el tipo de conversión siempre puede encontrarse más alto que el oficial.

¿Hay cajeros automáticos de Raiffeisenbank cerca?

 
Alexander Bereznyak:
como, el 2,6% (2,5%) es realmente un cuarto del 10%.

Ganó el 10% de este sitio - en forex.

Incluso si utiliza la tarjeta ePayments allí también, recibirá 100 por cada 1.000 que gane en un mes. Lo retirará no 1100, sino 100. Y el 2,6% debe contarse no a partir de 1000, ni a partir de 1100, sino a partir de 100. Pagará 2,6 dólares, no 26, que es un cuarto y un cuarto de 100.

 
Rashid Umarov:

¿Hay cajeros automáticos de Raiffeisenbank cerca?

El más cercano está a 27 km.

Trazado de una ruta.


 
Rashid Umarov:

¿Hay cajeros automáticos de Raiffeisenbank en los alrededores?

¿Qué sentido tiene? En Ucrania, los cajeros automáticos no dispensan dólares. Desde hace varios años. La prohibición es a nivel de legislación.

Razón de la queja: