MT5 es para programadores, no para traders - página 20

 
ILNUR777:
Mucha gente lo aprendió en la 4. Sólo tomaron el código y lo analizaron. Incluso podrían tomar intuitivamente algo preparado y reelaborarlo por sí mismos. Incluso en este foro aconsejaban estudiar enseguida la programación en condiciones reales, desglosando enseguida tareas concretas sobre el ejemplo de las propias ideas. No sólo memorizar todo. Y lo consiguieron. Lo que fue cautivador y cautivante, no hubo necesidad de escribir todo desde cero y la comprensión llegó en el proceso. También ha ahorrado mucho tiempo. Ahora dices que la sb es un mal para un principiante. En qué otro mal considerará todas las implementaciones que le interesen, con el objetivo de dominarlas y rehacerlas para sí mismo. No tiene ningún otro mal.

Ahora es necesario estudiar cada pieza de este código para llegar a la esencia - para encontrar un código similar y rehacerlo, aunque en la esencia de las acciones de cambio lógico se necesita muy poco.

En el 4, pudo calibrar cómo cambiar el código y averiguar cómo funcionaba. Aquí no funcionará por intuición. Aquí todavía tienes que tratar con el que trabaja y entender por qué hay errores aquí y bugs allí, lo que necesita en general.
Esta es la lógica del principiante. Y no sé cómo te imaginas esta lógica.

Y nadie quiere darles una alternativa en el enfoque de los estudios que no sea el 4. Queda el enfoque académico. Y en comparación con el cuarto enfoque, es mucho más difícil de dominar, digan lo que digan. No es imposible, por supuesto, pero tampoco es fácil como se suele presentar aquí como realidad.

PS. Sólo sabes llamarles vagos con cerebro de Egesh una y otra vez. Compara la comunidad pasada. Así que la comunidad solía ser mejor en calidad, no sólo en términos de aprendizaje, sino también en la ciencia en general. Esto no tiene nada que ver en absoluto. Tampoco les interesaba el tonto cruce de mashka, si los comparas con los novatos. Hubo más expertos en estudios de otros campos técnicos. Había muchos, y el foro parecía ser de mayor calidad tanto en la discusión de los temas como en las cuestiones planteadas. Algunos se fueron por su cuenta, y otros fueron expulsados estúpidamente por la política del foro. Así que no compares lo suave con lo cálido, aunque puedas hacerlo fácilmente y te resulte más fácil. No es el cerebro EGE de los estudiantes de hoy. Este es el nivel de aquellos "escolares" de los antiguos científicos. Y por qué estas cifras científicas se convirtió en menos aquí, en comparación con lo que parece que el novato fue diferente con el Examen de Estado Unificado cerebro-pregunta también es interesante.

Ilnur, tienes razón y te equivocas, como el gato de Schrodinger.

Sí, MQL4 es más fácil. Lo utilicé, por ejemplo, para escribir una versión funcional de VisSim durante 2 semanas, teniendo sólo conocimientos básicos de programación. Pero no podemos quedarnos quietos, pues de lo contrario MQ simplemente perderá la competencia con el desarrollo de la tecnología de la información. He visto muchos programadores de los viejos ordenadores soviéticos, que ante mis ojos se han convertido en un tonto, al no poder dominar la programación en la arquitectura de Windows, y en nuestro lugar de trabajo simplemente pasaron a la categoría de cargadores y oficinistas.

Los que no quieran programar, que estudien Matlab o VisSim y ya está.

En cuanto a la comunidad pasada, sí, hubo debates interesantes, pero con la mano en el corazón, sobre nada en absoluto. La gente se desgañitaba en la mecánica cuántica, presentando ideas monstruosas y ridículas de la física clásica y defendiéndolas. Es interesante leerlo, pero no sirve de nada. Por lo tanto, al no dominar la teoría cuántica, estas personas se han calmado y no vienen más al foro. Y hacen bien: déjales jugar al dominó, no hay que molestarles.

 
Alexander_K2:

1-Sí, MQL4 es más fácil. Escribí una versión funcional de VisSim en 2 semanas con sólo conocimientos básicos de programación.

2-Pero no puedes quedarte quieto, de lo contrario MQ perderá estúpidamente en la competencia a medida que avanza la tecnología de la información.

1- Díselo a Artyom Trishkin. Él "cree" que ustedes son una ficción de "llorones". Le dices que la gente tiene problemas. La respuesta es una canción.

2-Lo siento, estoy cansado de contestar por enésima vez a tonterías que no tienen nada que ver con la pregunta. Se refiere a las condiciones para que los recién llegados se unan.
En qué fallas viste el llamado a los MQs para que se queden quietos, no estoy destinado a averiguarlo.
 
ILNUR777:
1- Díselo a Artyom Trishkin. Piensa que sois una ficción de "llorones". Le dices que la gente tiene problemas. La respuesta es una canción.

2 - Lo siento, estoy cansado de responder por enésima vez a tonterías que no tienen nada que ver con la pregunta. A usted sobre las condiciones para que los nuevos se unan.
En qué glitches viste la llamada al mk para que se quede quieto, no estoy destinado a averiguarlo.
Hay que dejar el MQL4 para siempre, no cerrarlo del todo. Y MQL5: que se desarrolle para los profesionales.
 
En contraste con los "egeshnye oskarbnye" me gustaría añadir que estos "egeshnye" al menos no se han olvidado de entender el significado de la respuesta. A diferencia de la exclusividad local, que ha dejado de entender los mensajes elementales de los puestos a los que responde.
También se podría decir que después de todos estos años se podría haber dado un paso más y producir un buen y sencillo libro de texto también, no es tan caro para la empresa. En lugar de quejarse durante varios años de que no entienden. Y no se dediquen a la demagogia de estos años.
 
Alexander_K2:
Tienes que dejar MQL4 para siempre, no cerrarlo completamente. Y MQL5 - que se desarrolle para los profesionales.
Ya es demasiado tarde. Han empezado a cambiar 4 en dirección a 5.
No se conoce ningún plazo ni garantía de que los 4 funcionen durante mucho tiempo. Al menos no he escuchado una opinión oficial concreta.
Y entonces sí. Para mí sería mejor dejar el 4 solo. Y ellos se encargarían del 5º. Y en la 4, sólo cambiarían lo que piden, no lo que quiere el MC. En el 5, harían lo que quieren, y en el 4, lo que quieren los comerciantes. Si estás tan seguro de que el 5 va a conseguir la ventaja de todos modos.
 
ILNUR777:
1- Díselo a Artyom Trishkin. Piensa que sois una ficción de "llorones". Le dices que la gente tiene problemas. La respuesta es una canción.

2 - Lo siento, estoy cansado de responder por enésima vez a tonterías que no tienen nada que ver con la pregunta. A usted sobre las condiciones para que los nuevos se unan.
En qué glitches viste la llamada al mk para que se quede quieto, no estoy destinado a averiguarlo.
Lo curioso es que he pasado por este camino. Soy un principiante en mql4 y tengo todo el derecho a decir no sólo palabras, sino palabras respaldadas por mi propia experiencia de desarrollo.
 
La experiencia personal no te da derecho a devaluar la experiencia de los demás.

Quizá tu objetivo era no dar nunca un paso atrás. Puedes hacer cualquier cosa de forma tonta. No se trata de eso.
 
Nadie habla de imposibilidad. Estamos hablando de otra cosa, ni siquiera lo voy a repetir. Aquí ya y el físico cuántico ha expresado la opinión, no egeshnik. Qué otra experiencia y opinión necesitas, no lo entiendo.
 
ILNUR777:
Nadie habla de imposibilidad. La conversación es sobre otra cosa, ni siquiera la repetiré. Aquí ya ha expresado su opinión un físico cuántico, no Egeshnik. Qué otra experiencia y opinión necesitas, no lo entiendo.
Quería, podía. No he dicho que sea difícil.
Ayudar a los recién llegados. Creé mi propia rama de ayuda y ayudo. Pero para los que quieren saber.
Y los que no quieren saber sólo crean un telón de fondo negativo, a través del cual los ayudantes tenemos que luchar.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Otra vez, por la 100500ª vez? Bajar el párrafo resaltado por párrafo.

  1. ¿Cuántas veces puedo repetirlo? Los idiomas son los mismos, las API son diferentes en algunos lugares. ¿No entiendes en absoluto la diferencia entre un lenguaje de programación y una API? Entonces déjame darte un ejemplo, ya que tu cabeza está nublada. Aquí te dan un francés y una francesa. Hablan el mismo idioma, pero puedes follarte a la francesa y dará a luz a un niño. Si te orientas a lo tradicional, no irás a por el francés, convencionalmente hablando, mal API ))). Si no, no dará a luz. Esa es la diferencia de la API: la interfaz del programa de aplicación.
  2. Los consejos sobre C++ están en el tema, sólo que hay mucha diferencia. Pero probablemente sea el mejor de los gratuitos en este momento.

¿Es posible utilizar la API de MQL4 en otro lugar, además de MQL4 o MQL5 API, fuera de MQL5? :) Cuando hablo de MQL4 y MQL5, me refiero a todos y también a la API. Porque cada uno de estos conjuntos de APIs es una herramienta relativa a su propio lenguaje y terminal. No es como la API de Win o la API de OpenGL, por ejemplo, que pueden ser llamadas por cualquier programa en cualquier lenguaje. Y APIs como OpenGL son generalmente aplicables en todas las plataformas. La sintaxis de MQL4 y MQL5 es la misma. Estas dos lenguas son similares en C++ y todo el mundo lo sabe. De hecho, alguien intentó compilar programas escritos en MQL4 en C Builder. Así que no sé qué repites y a quién, si todo el mundo lo sabe todo e incluso más :)

2. Su consejo sobre C++ no sólo es acertado. Porque no se puede ser programador sin aprender al menos un lenguaje. Y no importa qué lenguaje sea, ya sea Python, Java o Delphi. Es importante aprender a dominar al menos un lenguaje, crear algoritmos complejos y conocer el concepto de programación. Y luego aprender C como MQL será sólo una cuestión de técnica. Aquellos que no estén interesados en la programación como ciencia pueden pedir ayuda a un programador, o utilizar el Expert Advisor Builder de MT5.

Razón de la queja: