MT5 es para programadores, no para traders - página 13

 
Sergey Vradiy:
¿Quieres giros gratis, wobblers e instrucciones? ¿Y después de eso seguir "trabajando eficientemente" mientras los progies hacen cosas que tú no tienes la inteligencia o la paciencia para aprender? Las perlas no se pueden descargar de Internet. Tienes que bucear por ellos.

Estás empezando con el pie izquierdo.

tu mensaje suena a estilo gitano:

-- déjame decirte algo, cariño -- tú: "Entiendo correctamente que tienes algunas ideas interesantes que quieres codificar, pero no sabes cómo . . Comencemos ...."
-- ...vete a la mierda.
-- Que te jodan... -- ...tú: "¿Qué no tienes la inteligencia o la paciencia para estudiar?"

 
Sergey Vradiy:
¿Quieres conseguir gratis un equipo de spinning, wobblers e instrucciones? ¿Y después de eso quieres "trabajar eficientemente" mientras los progers hacen lo que tú no tienes ni inteligencia ni paciencia para aprender? Las perlas no se pueden descargar de Internet. Tienes que bucear por ellos.
¿Qué son las perlas? Cuando buceas en busca de perlas, te salen perlas. La inmersión en la programación te proporciona aletas y una máscara. Nadie prometió perlas. Las perlas en el mercado son un as.
Lo tienes todo mezclado.
 
Sergey Vradiy:
¿Quieres conseguir gratis el equipo de spinning, los wobblers y las instrucciones? ¿Y después de eso seguir "trabajando eficientemente" mientras los progies hacen lo que tú no tienes ni inteligencia ni paciencia para aprender? Las perlas no se pueden descargar de Internet. Tienes que bucear por ellos.

¿Ha capturado muchas perlas con su caña de spinning?

 
ILNUR777:
1-Por qué te iba a contar sus ideas. Tal vez son íntimos y quería codificarse. Había otras preguntas en el hilo, por qué respondes a tus propias preguntas.
2 Nadie ha regañado a la plataforma, y mucho menos a la comunidad. ¿Por qué calumnias al hombre? ¿Tienes alguna idea de lo que estaba hablando.

Eso es una mierda.

Tampoco se calienta demasiado. Cualquier terminal está diseñado principalmente para el comercio. La automatización de los algoritmos de negociación no es un regalo, sino un servicio aparte con un precio aparte. Si quieres hacerlo tú mismo, hazlo tú mismo. ¿No tienes tiempo? Paga por ello.
 
Sergey Vradiy:
Estoy completamente de acuerdo con lo del patrón. No podrás hacer una obra maestra allí. Pero puede obtener una base de trabajo, que luego puede cargar gradualmente con nuevas funciones. No está destinado a los profesionales, sino a los aficionados. Creo que sí, pero puedo estar equivocado.

Sí, es que te entendí mal, pensé que tal vez se había hecho algo real en esta área.

He visto un producto de este tipo, no recuerdo el nombre, era posible dibujar un diagrama de bloques de un algoritmo en un editor gráfico como MS Visio, y el código MQL se generaba en base a él. Lo he probado y me he dado cuenta de que lo que no creo que pueda dibujar en el editor en 3 minutos, me lo voy a pasar una hora o más aquí.

Como ejemplo, Matlab tiene un producto similar Simylink, bastante potente, por ejemplo en bloques gráficos puedo escribir código regular, muchos bloques ya hechos, todo tipo de osciloscopios virtuales, osciladores, voltímetros.

Muchas veces traté de darle sentido, porque no me siento cómodo allí. Me di cuenta de que para la gente que quiere modelar algo, pero no conoce el idioma.

 
Andrey F. Zelinsky:

Estás empezando con el pie izquierdo.

tu mensaje suena a estilo gitano:

-- déjame decirte una fortuna, cariño -- Tú: "Entiendo correctamente que tienes algunas ideas interesantes que quieres codificar, pero no sabes cómo . . Comencemos ...."
-- ...vete a la mierda.
-- Que te jodan... -- ...tú: "¿Qué no tienes la inteligencia o la paciencia para aprender?"

El hombre llega y exige un trato especial. Es un humanitario, así que hay que ponerle todo en bandeja de plata.
 
Sergey Vradiy:
El hombre ha venido y exige un trato especial. Es un humanitario y, por tanto, hay que ponérselo todo en bandeja de plata.

de acuerdo, cada uno entiende en la medida de su comprensión y/o promiscuidad.

En lo que a mí respecta, tu comprensión de sus palabras (a juzgar por lo que has dicho) -- no coincide con lo que él está transmitiendo y/o tratando de transmitir a lo largo de este hilo.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, es que te entendí mal, pensé que tal vez se había hecho algo real en esta área.

He visto un producto de este tipo, no recuerdo el nombre, era posible dibujar un diagrama de bloques de un algoritmo en un editor gráfico como MS Visio, y el código MQL se generaba en base a él. Lo he probado y me he dado cuenta de que lo que no creo que pueda dibujar en el editor en 3 minutos, me lo voy a pasar una hora o más aquí.

Como ejemplo, Matlab tiene un producto similar Simylink, bastante potente, por ejemplo en bloques gráficos puedo escribir código regular, muchos bloques ya hechos, todo tipo de osciloscopios virtuales, osciladores, voltímetros.

Muchas veces traté de darle sentido, porque no me siento cómodo allí. Me di cuenta de que para la gente que quiere simular algo pero no conoce el lenguaje.

También hay una razón para ello. Si el algoritmo es muy intrincado, puede requerir cientos de líneas de código. Se puede montar en 5-10 minutos. Después, ejecutamos la generación de código y obtenemos un experto listo. Y después de eso necesita más modificaciones.

Generador de EAs de Forex 5 o 6. Una máquina bastante buena.

 

Es divertido en este hilo. Recuerdo que, en los años noventa, antes de ser jugador de forex, era miembro del foro de programadores rsdn.ru.

No recuerdo ni una sola discusión sobre lo difícil que era lidiar con la POO, trabajar con bases de datos, la asincronía, etc. La gente solía hacer preguntas de entrada, pero no había quejas tontas.

¿Por qué no iniciamos una rama MQL5 allí ))))

 
¿Estoy en lo cierto al pensar que si MQL5 pudiera codificarse de la misma manera que MQL4, entonces no se plantearía el problema de la alta complejidad de MQL5?
Razón de la queja: