Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 511

 
elibrarius:

Puedo establecer el modo, pero el Asesor Experto necesita saber en qué modo (a los precios) se está ejecutando cuando la prueba.

Sólo se me ocurre una opción,

si fue sólo 1 tick dentro de una barra, entonces - por precios,
si fue 4 ticks a 0, 20,40,59 segundos - ohlc
de lo contrario - todos los ticks.

Pero me temo que puede haber variantes que coincidan con la condición de otra persona para determinar el tipo
¿Tal vez hay una variante más simple?

¿Estás creandoun grial?
 
Victor Nikolaev:
¿Crear un grial?
No nos enfrasquemos en discusiones sobre griales. Ya se ha hablado mucho de ellos.
Hay una cuestión técnica concreta que debe resolverse con la mayor fiabilidad posible.
 
elibrarius:

Puedo establecer el modo, pero el Asesor Experto necesita saber en qué modo (a los precios) se está ejecutando cuando la prueba.

Sólo se me ocurre una opción,

si sólo hubiera 1 tick durante una barra, entonces se abriría a precios,
si hubiera 4 ticks a 0, 20,40,59 segundos - ohlc
De lo contrario, todas las garrapatas.

Pero me temo que puede haber variantes que coincidan con la condición de otra persona para determinar el tipo
¿Quizás haya una opción más fácil?

Que yo sepa, no se puede definir directamente, sólo indirectamente, como su variante. Básicamente, para M5 y superiores es definitivamente bueno, ya que puede que no haya garrapatas que entren por la noche en M1. O tienes que vigilarlo todo el tiempo.
 
elibrarius:
No nos enfrasquemos en discusiones sobre griales. Ya se ha hablado mucho de ellos.
Hay una cuestión técnica concreta que debe resolverse con la mayor fiabilidad posible.
En M5 y superiores, es posible identificarlos de alguna manera. Y no en todos ellos. A veces no hay garrapatas durante media hora. No será posible hacerlo en el acta.
 
Victor Nikolaev:
En el M5 y superiores, todavía se puede decir de alguna manera. Y no todos. A veces no hay garrapatas durante media hora. No será posible hacerlo en el acta.
En el acta se deben acumular las estadísticas. El tiempo vuela rápidamente en el probador, deja que determine el modo durante las primeras horas.
 
Alexey Volchanskiy:
En los minutos, hay que acumular estadísticas. En el probador el tiempo vuela rápido, deja que las primeras horas determinen el modo.

Las barras y los ticks se simulan en el probador, si no hay ticks durante unos minutos, las barras no se generarán en el probador. Y si se genera una barra, será según el algoritmo.

Me pregunto, ¿para una barra con 1 tick, en modo ohlc el algoritmo creará 4 ticks Open, High, Low, Close todos con el mismo precio? Y para "todas las garrapatas", ¿cuántas garrapatas se generarán?

 
elibrarius:

Las barras y los ticks se modelan en el probador, si no hay ticks durante unos minutos, no se generarán barras en el probador. Y si se genera una barra, será por el algoritmo.

Me pregunto, ¿para una barra con 1 tick, en modo ohlc el algoritmo creará 4 ticks Open, High, Low, Close todos con el mismo precio? Y para todas las garrapatas: ¿cuántas garrapatas se generarán?

Aparentemente, el volumen de la barra será la misma cantidad de ticks.
 
elibrarius:

Las barras y los ticks se modelan en el probador, si no hay ticks durante unos minutos, no se generarán barras en el probador. Y si se genera una barra, será por el algoritmo.

Me pregunto, ¿para una barra con 1 tick, en modo ohlc el algoritmo creará 4 ticks Open, High, Low, Close todos con el mismo precio? Y para "todas las garrapatas", ¿cuántas garrapatas se generarán?

Y el algoritmo está publicado, aquí estudio https://www.mql5.com/ru/articles/75. A menudo hay barras en forma de guiones horizontales en el comercio real de la noche - se trata de la primera garrapata...
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

Nadie quiere escribir un EA para mí. No quieren ayudar a los recién llegados.

 
popovei:

No quieren ayudar a los recién llegados, por lo que no quieren molestarse con el MQL.

En el foro, la gente rara vez se molesta en hacerlo. Si no sabes cómo usarlo, te ocuparás.

https://www.mql5.com/ru/job

Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
Razón de la queja: