Ayuda para afinar un asesor, un indicador - página 7

 
Wallstep:

¿Puede decirme quién puede manejar el ex4?

Nadie puede ayudarte, sólo el autor puede arreglar la fuente, o encontrar la fuente en formato mql4

 
FXwin:

Nadie puede ayudarte, sólo el autor puede arreglar la fuente, o encontrar la fuente en formato mql4

¡Muchas gracias! ¡Eso se aclaró! Buscaremos )))
 

¡Hola!

Estoy intentando conseguir que las barras del histograma sean más suaves promediando las lecturas rápidas y lentas del RSI con simples muwings en este indicador Delta RSI.

Hasta ahora nada me funciona.

Utilizo un indicador que envía alertas cuando el histograma cambia de color.

¿Puedo utilizar el indicador para calcular el RSI en lugar del precio?


extern int FastEMA = 12; calculado por Fast RSI Period simple (SMA) MOVING AVERAGE

extern int SlowEMA=26; set Slow RSI Period simple (SMA) MOVING AVERAGE


Por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
MACD_sig.mq4  15 kb
 
Hola, uso el indicador "Charts symbol changer and synchronizer". Es muy cómodo cambiar de instrumento en un gráfico. Sin embargo, los elementos gráficos construidos en un instrumento se muestran también en los otros, lo que resulta muy molesto. ¿Es posible vincular los elementos gráficos al nombre de un par de divisas para que no se muestren en los demás?
Archivos adjuntos:
 

¡Buenas tardes!

No pases de largo)

Podría alguien ayudarme en la siguiente tarea: añadir una alerta al indicador para que se active cuando aparezca la señal en la pantalla, ¡mil gracias!

Realmente intenté hacerlo yo mismo, pero no funciona.

Archivos adjuntos:
 
ds.nl:
¿Es posible vincular los elementos gráficos al nombre del par de divisas para que no se muestren en los demás?

Me has dado el formato ex5. Para editar el código necesitas el formato mql5.
No trabajo con MT5, no tengo experiencia.

Antokha1888:

Añadir una alerta al indicador, para que la alerta se active cuando la señal aparezca en la pantalla
Realmente he intentado hacerlo yo mismo pero no funciona.

Bien, se ha añadido una alerta.

Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes,Por favor, ayúdenme con el indicador - necesito que muestre la media de la semana actual como muestra la media del día actual - con el historial de cambios visible en el gráfico durante el día.1
Archivos adjuntos:
 
Namdas:
Quiero que muestre la media de la semana actual de la misma manera que muestra la media del día actual, con el historial de cambios que se ven en el gráfico durante el día.

Bien, hecho.


Archivos adjuntos:
 
FXwin:

Bien, ya está hecho.


Gracias, pero por alguna razón el nivel de la semana (como en su captura de pantalla) no se muestra en el terminal de Alpari, sólo el día...
Archivos adjuntos:
 
Namdas:
Por alguna razón el nivel de la semana (como en su captura de pantalla) no se muestra en el terminal de Alpari, sólo el día...

Como el nivel semanal se dibuja en tiempo real
----------------------------------------------------------------------
Aquí está la versión con el dibujo de la historia:

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: