Ayuda para afinar un asesor, un indicador

 

Todos los que no son buenos en codificación probablemente se han enfrentado al problema de que les faltan una o dos funciones para conseguir un grial en su sistema de comercio)
¡Lo arreglaremos, lo arreglaremos, lo arreglaremos!

 

Hola, ¿se puede eliminar el rebasamiento en el indicador? Se lo agradecería mucho.

Archivos adjuntos:
ZZ_Window.mq4  8 kb
 

El tema es público, por lo que las discusiones y revisiones deben ser públicas y abiertas a todos los interesados.

 
Forcek:

eliminar el rebasamiento del indicador

Corregidos 2 avisos en el código
corregido las flechas


Archivos adjuntos:
 

FXwin (Artem), ¡Muchas gracias por tu ayuda! El hombre es muy adecuado + trabaja rápido, ¡volveré a acudir a vosotros en busca de ayuda!

 

Artyom, ¡gracias por tu ayuda rápida y de calidad!

 
FXwin:

Todo el mundo que no es demasiado bueno en la codificación probablemente se ha enfrentado al problema de la falta de una o dos funciones para conseguir un grial en su sistema de comercio))
¡Arreglémoslo, arreglémoslo, arreglémoslo!


¡Hola!

¿Puede añadir un recuento de la longitud del segmento a este indicador Zig-Zag (en tiempo real), es decir, cada cambio en la longitud debe reflejarse inmediatamente.

El indicador mismo está aquí.

He aquí un ejemplo:


 
Sergey Gavrish:

añadir un cálculo de la longitud de sus segmentos

El indicador mismo está aquí.


Hay dos indicadores, ¿cuál le interesa?

 
FXwin:

Hay dos indicadores, ¿cuál le interesa?


Me interesa el primero. Cuál esAlexSTAL_ZigZagProf.mq4

 
Sergey Gavrish:

Interesado en el primero.

Este será mejor
Archivos adjuntos:
ZigZagPips.mq4  14 kb
 
FXwin:
Este será mejor.

Se lo agradezco mucho, pero desgraciadamente no es así. Por favor, perdóneme por mi preocupación. Este indicador no va al unísono con el que me refiero. De hecho, obtienen diferentes lecturas en zigzag. Nunca he podido encontrar una identidad completa.


Razón de la queja: