Ayuda para afinar un asesor, un indicador - página 2

 
Sergey Gavrish:

Por desgracia, no es eso.


Bien, haré el requerido más tarde.

 
Sergey Gavrish:

Me interesa el primero. QueAlexSTAL_ZigZagProf.mq4

Por desgracia, no tengo mucho tiempo libre, así que espero que esta petición siga siendo pertinente.


MQL4\Include\AlexSTAL_OutsideBar.mqhhttps://www.mql5.com/ru/code/10073

Archivos adjuntos:
 
FXwin:

Por desgracia, no tengo mucho tiempo, así que espero que esta petición siga siendo pertinente.


MQL4\Include\AlexSTAL_OutsideBar.mqhhttps://www.mql5.com/ru/code/10073


¡¡¡¡¡Wow!!!!! ¡¡¡Eres un milagro!!! ¡¡¡Es simplemente encantador!!! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

---------------------------------------------

¿Podría decirme si puedo ajustar los parámetros de sangría de las figuras desde los extremos por mí mismo? Porque tengo una foto como esta:


 
Sergey Gavrish:

¡¡¡¡¡Wow!!!!! ¡¡¡Eres un milagro!!! ¡¡¡Esto es simplemente adorable!!! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

---------------------------------------------

¿Podría decirme si puedo ajustar los parámetros de sangría de las figuras desde los extremos por mí mismo? Porque tengo una foto como esta:



Claro que sí, para el "fondo" es correcto, para el "arriba" no.

 
Vladimir Zubov:

Claro que sí, para el "fondo" es correcto, para la parte superior no.


¿Tal vez puedas decirme qué hay que cambiar en el código, o editarlo para que sea correcto?

 
Sergey Gavrish:

¿Tal vez puedas decirme qué hay que cambiar o editar en el código para que sea correcto?

Hay una condición en el código para renderizar la parte inferior, comparar la diferencia al renderizar la parte superior, hay una variable que establece la sangría o la elimina o la ajusta.

 
Vladimir Zubov:

Hay una condición en el código para renderizar la parte inferior, comparar la diferencia con la parte superior, hay una variable que establece la sangría o la elimina o la ajusta.


Me recuerda una frase de un chiste:

- No te hagas el listo, ¡apunta!

:)))

 
Sergey Gavrish:

Me viene a la mente la frase del chiste:

- No te hagas el listo, ¡apunta con el dedo!

:)))


¿Dedo en el cielo? Te he mostrado dónde está el problema. ¿Cómo puedo mostrarte cómo arreglar el código sin ver el código en una captura de pantalla?

 
Vladimir Zubov:

¿Dedo en el cielo? Te he mostrado el problema. ¿Cómo puedo mostrarte cómo arreglar el código sin ver el código de una captura de pantalla?


:))) El código está en el post #12, ¿o no lo has visto?

 
Sergey Gavrish:

Por favor, aconséjeme, ¿puedo ajustar los parámetros de sangría de los dígitos de los extremos por mí mismo?


Al final del código hay una función para la auto-corrección de la sangría para cada marco de tiempo por separado, se puede ajustar por sí mismo, los valores están en pips.

======================================================================================

======================================================================================

O descárgalo de nuevo, ya está corregido:

extern int ShiftUP = 25;
//---------------------+

ObjectSet(NameUp,OBJPROP_PRICE1,High[j]+ShiftUP*Point); 
Razón de la queja: