De la teoría a la práctica - página 981

 
Evgeniy Chumakov:
En este caso, la distribución de los incrementos resulta ser bimodal.......

¡¡¡AAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡¡Genius!!!!!

Excepto que Warlock lo pone en una red neuronal y tiene el Grial, y sabe qué hacer con él...

 
Alexander_K:

¡¡¡AAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡¡Genius!!!!!

Salvo que Warlock lo ponga en la red neuronal y tenga el Grial, ¿sabe qué hacer con él?

No lo sé. Todo lo que he hecho hasta ahora es juntar los tics de una manera determinada.
 
Evgeniy Chumakov:
No lo sé. Hasta ahora sólo he construido garrapatas de una manera determinada.

Mierda, Zhenya - no pierdas ese método. 100% Te lo digo: es el mismo horario para Koldun y un par de personas más cuyos nombres no mencionaré.

Si haces el Grial, abre la señal, por favor.

P.D. Yo mismo no tengo ni idea de qué hacer con él.... Incluso si supiera cómo conseguir uno.... Trate de pedir a los creadores de redes neuronales que ejecuten este tipo de series en sus modelos.

 
Evgeniy Chumakov:
Ahí es donde la distribución de los incrementos resulta ser bimodal...... orejas.

Es bimodal porque los incrementos tienen la misma probabilidad de ser hacia arriba o hacia abajo).

También es probable que su escala vertical tenga espacio para incrementos de cero).

 
secret:

Es bimodal porque los incrementos tienen la misma probabilidad de ser hacia arriba o hacia abajo).

Y probablemente también porque su escala vertical tiene espacio para incrementos de cero)

No puedo mostrar los originales, sin el permiso de los descubridores. Pero, sus distribuciones de incrementos se ven así:

¿No puedes sacar nada de ellos? ¡¿Entonces por qué estas personas se jactan de mí en el PM?!

 

Lo del "extracto" es un tema aparte, pero si el medio es el incremento cero, entonces esta "bimodalidad" es aparente)

 
secret:

Sobre el "extracto" es un tema aparte, pero si el medio es el incremento cero, entonces esta "bimodalidad" es aparente)

Sí, cero... Pero, los triángulos se pueden ver más que claramente. Tendré que pensarlo...

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El Grial Milagroso... Mito o realidad

Wizard2018, 2018.12.24 13:50

Segundo punto. es mejorentrar desde un pullback contra el movimiento local, en la dirección de la tendencia actual definida en el primer punto. De esta manera el stop es más corto y el beneficio potencial es mayor. Y, por lo tanto, el ratio más importante para el sistema - el beneficio/pérdida es mayor.

Por lo tanto, tenemos que buscar el indicador/método que nos permita detectar fácilmente el retroceso en la tendencia actual.

Es decir, no podemos simplemente coger un indicador, optimizarlo para algún marco temporal/instrumento, ver que los pullbacks son buenos y tranquilizarse. Y entonces "el mercado cambió" Es porque los "indicadores"/método agarraron la "forma", una"realización"específica y un gran número de posibles, pero no lograron "generalizar".

Es poco probable que funcione así. Deberíamos tratar de encontrar un método universal, al igual queEMA del primer elementosiempre y en todas partes funciona correctamente , por lo que para el segundo "elemento" tenemos que encontrar algo que funcione también. No puedo sugerir nada específico, sólo puedo decir que hay un excelente método para determinar el retroceso en la tendencia actual que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento. Información 100%, no un cuento de hadas. Busca y encuentra.


Aquí, curiosamente, nuestro camarada tiene razón.

 
Alexander_K:

Sí, cero... Pero, los triángulos son más que claramente visibles. Tendré que pensarlo...

Sin saber cuáles son esos incrementos (cómo se filtran, etc.), por supuesto, es difícil pensar. Pero aún así, por qué no intentar ver detrás de esta distribución de incrementos la situación: un rebote o una ruptura de nivel. Los módulos de incrementos esperados en estos casos me parece que crecen a medida que se alejan del nivel roto/sin romper, lo que parece un fallo del módulo de incrementos esperados en el nivel (ver figura). Aquí estaría la memoria del proceso.

P.D. ¿Estoy en lo cierto al suponer que la cifra no se refiere a la distribución de los incrementos, sino a sus valores absolutos?

 
Martin Cheguevara:

Por extraño que parezca, nuestro camarada tiene razón.

Cielos, Martin, ese camarada siempre tiene razón. Estaré encantado de que sus posts te ayuden.

Incluso si mi Grial no funciona, tal vez tú y Zhenya lo hagan... No necesito su TS, necesito una señal de comercio de usted, a la que me suscribiría fácilmente.

Creo y espero. Amén.

Razón de la queja: