De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 84

 

.

 
Alexander_K2:

Entonces, ¿hablamos ahora de parcelas de incremento de precios estacionarios específicamente? Al fin y al cabo, el consenso general es que estos son los que pueden y deben ganar dinero... ¿No es así?

Así que:

1. El precio en sí mismo no puede ser considerado, su modelo no lo conocemos y se aproxima al máximo a la SB y es imposible, por definición, obtener beneficios con él.

2. Podemos obtener beneficios en los segmentos estacionarios de la subida de precios.

¿Verdad?

Empecemos por el principio, es decir, por los términos y conceptos. Modelo matemático. Se trata de un conjunto de fórmulas que describen la dependencia de una variable, el precio, de algunos parámetros / factores, tiempo, excitación popular, índices, morbilidad, número de patentes científicas o lo que sea.

Los parámetros/factores no los conocemos debido a su multiplicidad y desconocimiento.

También sabemos que el comportamiento de la RC a lo largo del tiempo tiene similitudes con la SB. Qué similitudes. Si tenemos una subida/bajada estable, lo que aquí se denomina tendencia, las fluctuaciones de precios en torno a esta media son lo suficientemente parecidas a la SB. Eso es más o menos lo que se ha demostrado. Similitud con el movimiento browniano con diferente dispersión. El rango de movimiento de las moléculas depende de la temperatura. La RC también tiene una volatilidad variable en el tiempo.

Por lo tanto, la suposición de que el comportamiento de los precios de alta frecuencia es similar al de la SB es una suposición. Aunque científicamente, hay un límite en el número de miembros de un conjunto, después del cual la contabilidad de cada miembro es ineficiente, y es mucho más eficiente seguir los parámetros medios del conjunto. Dicho esto, entendemos que un multifactor determinista / predeterminado por estos factores incontrolables no se convierte en un SB.

Disculpas de antemano, lenguaje obtuso, pero espero que más o menos comprensible.

п. 1 Al considerar los incrementos a partir de un precio fijo, tenemos en cuenta el precio. De nuevo, no conocemos el modelo de precios futuro. Pero esto no significa que no podamos encontrar el modelo de la trama actual y ganar dinero con él por inercia. No me gusta el término "obtener beneficios". Un término más correcto es encontrar un modelo matemático suficientemente fiable.

п. 2. Sí. No sabemos cuándo terminará el tramo estacionario, pero sí sabemos que tiene una duración en el tiempo que no tiende a cero.

 
Maxim Dmitrievsky:
Entró, vio las iniciales de unos Sergei Borisovich y Matrena Olegovna de nuevo, se dio cuenta de que todo estaba perdido, se fue

Gracias... divertido)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

п. 1 Cuando consideramos los incrementos a partir de un precio fijo, tenemos en cuenta el precio. Una vez más, no conocemos el futuro modelo de precios. Pero eso no significa que no podamos encontrar el modelo de la trama actual y ganar dinero con él por inercia. No me gusta el término "obtener beneficios". Un término más correcto es encontrar un modelo matemático suficientemente fiable.

п. 2. Sí. No sabemos cuándo terminará el tramo estacionario, pero sí sabemos que tiene una duración en el tiempo que no tiende a cero.

Añadamos a las posibilidades de ganancia.

1. No conocemos el modelo de precio BP. Suponemos que se trata de un proceso aleatorio con deriva (drift, trend,...). Si bien es imposible ganar con un proceso aleatorio sin deriva (del tipo SB), se deduce que sólo se puede ganar con la tendencia de la propia serie de precios.

2.Puede obtener beneficios en los segmentos estacionarios de la subida de precios.

 

Hmmm....

He estado pensando....

Los métodos mencionados de posibles ganancias son una completa basura y un sinsentido. Porque no dan libertad de creatividad a los que sufren... No hay vida en ellos.

Amén.

 
Alexander_K2:

Suponemos que se trata de un proceso aleatorio con deriva (drift, trend,...). Y como es imposible ganar con un proceso aleatorio sin deriva (tipo SB), se deduce que sólo se puede ganar con la tendencia de la propia serie de precios.

En general, es un desastre. Recomiendo aclarar la terminología.
 
Cuanto más profunda es la física, más se aleja del mercado real).
 
secret:
Es un desastre total. Le recomiendo que aclare su terminología.

No tengo tiempo para ordenar estas variedades de patatas... Resuélvelo tú.

Lo único que me importa es el Grial.

 
Uladzimir Izerski:
Cuanto más se profundiza en la física, más se aleja del mercado real))

Estoy de acuerdo.

Se vuelve aburrido e inmediatamente me siento mal...

 
Alexander_K2:

No tengo tiempo para ordenar estas variedades de patatas... Resuélvelo tú.

Lo único que me importa es el Grial.

¿Qué hay de malo en ser un físico de instrumentación o un ingeniero de energía? No, quieren dinero gratis en sus bolsillos agujereados. Quieren el Grial. Chicos divertidos.

A los mercados no les gustan los inteligentes, sino los afortunados).